Los creadores de The Ascent nos detallan sus entresijos en un vídeo gameplay

B

The Ascent, un nuevo RPG isométrico desarrollado por Neon Giant, debutará la próxima semana (el día 29 de julio) en PC, Xbox One y Xbox Series X|S (incluido en GamePass), y ante su inminente estreno, algunos de sus creadores nos detallan todos los entresijos del título mediante un nuevo vídeo gameplay de 14 minutos:

1
Nihon

Le llevo siguiendo la pista y de momento todo pinta muy bien. Si bien el alguna previa comentaban que en la demo habían demasiados enemigos y se hacía muy cuesta arriba, habrá que ver en el resultado final.

Por lo del vídeo genial, habla de las coberturas y como son en los dos sentidos. También habrá que ver como acaba siendo lo de los encuentros enemigos de manera procedural que igual puede pasar como lo que se decía en la demo.

Por lo demás tiene todo mi interés.

Khaleck

No he visto casi nada del juego para no enterarme de las cosas y que me sorprenda. Le tengo unas ganas... tiene tan buena pinta...

B

se sabe si tendrá crossplay?

PePiToGriLLo

en serie S que tal tira?

TRON

A mí me llama mucho la atención pero ese vídeo tiene un tifullo a Ubisoft y compañía...

1
N1MP0

Yo lenía/tengo muchas ganas, y lo probaré day one con el Game Pass, pero el gameplay parece un pooco monotono?

Spie

me habiais hypeao con los con los comentarios luego vi el video y se me fue todo el hype

zErOx

Juegos de este tipo?? Alguna recomendación?? Gracias

3 respuestas
Nihon

#9 ¿De este tipo? Si no es por estética y sí por mecánicas, te diría Darksiders Genesis.

1 1 respuesta
zErOx

#10 Claro, me refería a mecánicas y estética.
Probaré el que me has dicho.

Hukha

#9 No es por que esté desarrollandolo yo pero...
Si te refieres a la cámara + shooter, echale un ojo a Synthetik: Legion Rising en Steam
Sacaremos el 2 este verano, lo tienes en steam también

2
Legault

#9 Hay un juego F2P de hace mil años que tiene una pinta parecida:

https://store.steampowered.com/app/630/Alien_Swarm/

Usuarios habituales