Creando personajes en Spore

samusamu

Revisionando el título del hilo, el plural de Pokemon es Pokemon.

2 1 respuesta
I

Me recuerda más a Electabuzz que a Pikachu, la verdad.

Tholgar

Cada vez que veo a tu pikachu no puedo evitar descojonarme xdd

1
B

#14 Tome su buen Bellsprout, caballero:

El cuerpo ha sido todo un reto, pero gracias a eso he aprendido cosas bastante interesantes :thumbsup:

#35 De momento tengo a Bulbasaur

Un poco demigrant. Fue el primero que hice. Primero va Psyduck, que me lo pidieron en la anterior página, y luego haré a Squirtle y Charmander

22 4 respuestas
TheKace

Que rulen esos starters clásicos

eondev

#34 ostias tio qué risa XDDDDDDDDDDDDDDDD el pobre pokémon está ahí medio agonizando con esa forma demigrante

4
SikorZ

Oye pues están chulos

1 1 respuesta
B

#37 Gracias!. Y a todos los que en general han apoyado :thumbsup:

1
Tholgar

La mirada de sabiduría que tiene ese bulbasaur es top.

1 1 respuesta
iomegakek

oye tú que luego me voy a ver algún vídeo y todo, el spam ha funcionado

1 respuesta
TonnyWanna

Me descojono, el Pikachu demigrante.

Podrías hacer un Beedrill?

2 respuestas
B

#39 😁
#40 👍 Bienvenido
#41 Claro, lo apunto y cuando lo haga te cito

k4rstico

#34 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

muy top te ha salido!

1 respuesta
Jaichi

Un Vulpix de Alola y tienes mis dieces.

2 respuestas
B

#43 Thanks 🌝
#44 Anotado👍

1
Agrael120

Pues está bien guapo, mis dies.

1 1 respuesta
Khaleck

Un consejo, en la miniatura yo pondría el resultado, pixelado, o solo el contorno, así creas un poco de espectación xD

2 1 respuesta
B

+1, algo rollo asi:

6 1 respuesta
B

#47 #48 Lo he pensado! Pero me gusta la sensación cuando acabo una criatura en spore y la coloco junto a la versión pokemon. Es cierto que la sombra genera expectación, pero la miniatura tampoco es muy grande y no me parece mal reclamo poner la versión ya terminada, aunque sea menos clickbait. En tal caso probaré a ver como queda pixelada. Gracias por los consejos!

n3On

Segundo 2 de cualquier video de estos... Muted, q dolor d cabeza!

1 respuesta
Alatriste

Están al pelo, la verdad, hazte un zubat/golbat cuando puedas

2 2 respuestas
B

#46 Muchas gracias!
#50 tio, es que la idea era poner la bso clásica de pokemon de fondo, pero no hay versiones copyright-free. Así que busqué música de pokemon copyleft y fue lo único que encontré. Me encantaría dejar sencillamente la bso de fondo del spore, ya que el apartado auditivo del juego está muy currado, por ejemplo, mientras creas, cuando arrastras y colocas una parte, los sonidos que se triggean son armónicos con la música de fondo, dando una sensación muy inmersiva a la hora de crear. Pero como aumento la velocidad de los videos no puedo mantener el audio normal. Creo que buscaré algo mas relajado para los próximos, de todas formas lo bueno es que son videos mayormente visuales, así que se pueden acompañar con la música que le guste a cada uno. Perdoón por la chapa jajaja pero es algo sobre lo que había reflexionado.
#51 Venga va, apuntado. Me alegro de que te guste

2 respuestas
Alatriste

#52 ya he visto todos los que has subido, a salitos claro, pero mola ver cómo evoluciona la cosa. Cuenta con mis clicks.

1
hombremono

#31 pokemones

#34 les das de comer peyote a los bichos? madre de dios jajajajajaja me encanta xD

1 respuesta
EruGreen

#34 hostia, que desagradable el bellsprout, me encanta, aceptas peticiones?

1 respuesta
SpiuK

#52 ¿Puedes hacer a Exeggcute ?

2 respuestas
B

#52 Thanks! Si, sé que casi todo el mundo los suele ver así, por eso pongo marcas de tiempo. Si te mola te invito a que te suscribas, que esa es la mejor manera de ayudar a un creador de contenido.
#54 JAjajajaja
#55 Claro, te apunto en la lista que está en #1
#56 Venga va, te apunto en #1

PD: Psyduck incoming :psyduck:

1 respuesta
suggus

vaya hobbies más raros tenéis algunos. Si fuese en algo productivo al menos XD.

VonRundstedt

Había leído "creando pokemos progres"...

EruGreen

#57 como los que me molan son un poco jodidos, te dejo elegir cualquiera de esta lista (o varios si te animas), el que mas te motive hacer:

swampert, luxray, toxicroak, volcarona, noivern o dragapult

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags