Creando personajes en Spore

B

#209 #210

Gracias amigos!

1
B

Cabe la posibilidad de que esta tarde cree a mewtwo en directo, en youtube. Luego pongo + info

Edit: parece que youtube tarda 24 horas en verificarte la opción de emisión en directo. Mañana será!

1
Rollo

#195 #208 Muy guapos, sobre todo el Poliwrath. Espero con ganas mi Electabuzz

1 respuesta
B

#82 Aquí tienes a Chansey

Ha quedado un poco cursed la verdad. Un Zapdos es más replicable que Chansey, los caminos del Spore son inescrutables...

#213 Thanks! Cada vez más cerca👍

9 3 respuestas
1 comentario moderado
chocula

#214 Love it. Verlo andar es un espectáculo.
Creo que algunos de los que te podrían quedar top son Sadslash, Cloyster, Starmie... cuando tienen apéndices el resultado empieza a ser cada vez más chulo.

A mí personalmente me gustaría ver a magneton y tangela (para ver cómo te las ingenias con las enredaderas).

#215 Si el thread sigue aquí es por que los usuarios lo han reclamado y no es un spam chustero de venir, poner un enlace y no volver ni a pasarse. Está interaccionando con el foro y aceptando peticiones. Cierra la puerta al salir.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
tute07011988

#214 Qué maravilla, ese piquito le da un toque mónguer precioso :qq:

1 1 respuesta
CaptainHowdy

El hilo esta genial, además le da vidilla al foro en lo que esperamos alguna noticia sobre el rumoreado juego nuevo.

Yo te quiero pedir a Empoleon 😁 Aunque estoy seguro que a muchos de aqui nos haria mucha ilusion que siguieras haciendo iniciales en general. Muy buen trabajo!

1 1 respuesta
EruGreen

#214 hostia puta, es super fecal, es perfecto, ademas, no existe pokemon mas desagradable en competitivo (bueno, alguno hay que tela tambien, pero son mas nuevos y no he tenido tiempo a pillarles tanto asco xd), es perfecto. jajajaj

#215 No lo entiendo la verdad, el tio no creo que se esta forrando a nuestra costa ni nada similar, el tiene este hobby y le gusta compartirlo, en la comunidad ha encajado bien, nos lo estamos pasando bien viendo sus videos y ademas esta haciendo las creaciones segun lo que pida la web, me parece absurda la queja. Me parece un contenido genial, al igual que el user que hace videos de figuras con maderas, no todo el contenido debe ser tratado como spam... Este no lo es en absoluto.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#216 Gracias chocula. Si te fijas los brazos son largos por las limitaciones que te comenté. De hecho traté que apenas tuviese piernas (como el original) pero el bicho cuando caminaba literalmente buceaba bajo las texturas del suelo.

Todos esos que me propones me motivan, Tangela siempre ha sido uno de mis favoritos. Algunas personas me han propuesto varios y no sé que hacer, quizás actualice #1 e incluya todas las propuestas de cada user, necesito pensarlo. De momento te acepto a magneton y tangela, va :grin:

#218 jajaja la verdad que no encontré una boca mejor... Ojalá algo más plano, como el original. Pero aparentemente es impossibru

#219 Muchas gracias Captain. Te apunto el Empoleon en #1 . Me atrevo a decir que es el único pokemon que tiene la palabra pole en su nombre. Respecto a los iniciales, por supuesto que los seguiré haciendo. En realidad la idea es hacerlos todos... a ver si me da la vida :sweat_smile:

#220 jajaja es fuerte en competitivo? La verdad que hace algunos años que no juego, a lo último que le di fuerte fue a una* hack rom con el emulador My Boy. Thanks!

1
B

#216 Me ha dado curiosidad el tema de las enredaderas y no he podido resistirme:

Aunque me he llevado un disgusto por que al finalizar me he dado cuenta de que no había grabado el proceso 😔 Así que este es uno de los rápidos, como el de heracross.

Un saludo

17 4 respuestas
Khaleck

#224 Mola muchísimo xDD

1 respuesta
Alatriste

#224 sorprendentemente aceptable xdd

1 respuesta
chocula

#224 ¡¡¡ TOP !!!

1 respuesta
B

#225 #226 #227 Gracias gente👍

edit: he creado de nuevo a Eruptor, el vídeo ya no es necesario

4
SkalS

#179 tremendísimo, mis felicitaciones :D

1 respuesta
Zorrito

mi zacian :(

1 respuesta
SkalS

Por cierto, ¿en Spore no podían aparear las diferentes criaturas y salía la mezcla de las especies? ¿O me estoy colando?

Si es así, necesito ver una mezcla de el Pikachu drogadicto y Zapdos.

1 respuesta
B

Hola gente buena. Tenía ganas de hacer otras cosillas diferentes a los pokes, así que he estado creando otra clase personajes, primero hice dos Skylanders:

Y ayer y hoy he creado dos personajes de Cuphead (a los fecaleros creo que el Cuphead les va a gustar)

Cagney Carnation me gusta mucho, creo que es uno de los mejores que he hecho. También he estado mejorando algunas cosas, planteándome en que idioma hacer los vídeos, creando intros...trabajando un poco el canal en general. Todos estos últimos tienen un estilo más sencillo (son por pasos en lugar del proceso completo). Si me quieren dar una pequeña pista me comentan como espectadores que clase de vídeos les gustan más, si sencillos como estos últimos o los del proceso completo :thumbsup:

#229 Me alegro de que te guste, lo cierto es que con ese Zapdos me esforcé bastante.

#230 A ver si retomo los pokes pronto y lo hago. Por lo general si la gente muestra interés por sus peticiones yo acabo haciéndolas antes

#231 No exactamente, pero se pueden hacer cosas peores jajaja. Tengo planteado hacer alguna aventura cuando llegue el momento de un capítulo especial.

9 1 respuesta
radius

Cuphead Drogadicto 975rp

4
Agrael120

Hostia ese Cuphead está hasta arriba de cristal xDD

2
B

Pikachu le pasa la crema

tute07011988

#232 Menuda puestada lleva Cuphead.

3
tomoki

Jajaja que risa con algunos, eres un genio. Por favor haz un mr mime xD

1 respuesta
B

#237 😁 Gracias!. Está en la lista, puede que me anime y pronto aparezca por aquí

1
NeGr2O

Coño la planta es clavada!!

3
L

Cuphead versión Tim Burton

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags