¿Creéis que este 2022 será uno de los mejores años...?

B

¿De la historia de los videojuegos? Y aun a pesar de que estamos en el Q1 y es pronto para hablar de ello, tiene pinta de que si, todo por semejante cantidad de títulos que van a salir. Ahora mismo me vienen a la cabeza todos estos para este año:

  • Dying Light 2
  • Sifu
  • Horizon Forbidden West
  • Lost Ark
  • Elden Ring
  • Gran Turismo 7
  • Starfield
  • Stalker 2
  • Howart´s Legacy
  • GhostWire: Tokyo
  • The Day Before
  • Breath of the Wild 2

Y me dejo muchos muchos más juegos que pintan muuuy bien, desde luego creo que 2022 va a ser uno de los mejores años.

TitoPhil

Bayonetta 3, Xenoblade 3, Redfall, Mario Strikers, Forza Motorsport 8 y God of War supuestamente... También metería a indies que ya han salido como Nobody Saves The World, Infernax, Tunic...

Será un gran año pero no recordado por Gran Turismo desde luego xD.

1 respuesta
B

Te dejas GTA V

9
nV8x

No. El mejor año de la historia sigue siendo 1998.

1 1 respuesta
Dekai

Sólo con Elden Ring yo ya tengo el año hecho, así que por mí como si el resto de lanzamientos son sidita.

Eso sí, mucho hype con Howarts Legacy y BOTW2... Sobretodo si este segundo recupera las mazmorras.

Kassie

aun no acabado el año veremos cuantos de esos titulos finalmente salen y no se retrasan xD

MaTrIx

Yo creo que va a ser o ya es mejor que 2017. Es un año brutal si no se acaban retrasando más juego. Yo ya no sé de donde sacar tiempo para jugar a tanto juego.

#2

Nobody Saves The World

No digo que sea mal juego, pro desde luego no llega a ser mucho más que un juego decente y poco más.

legendcr7

El mejor año desde 2007. TIene toda la pinta.

SuperMatute

En salir Starfield será un gran año. Pero el mejor de la historia ni de coña, he dicho

DrGamba

Uno de los mejores sí... y te dejas uno de los avances más importantes de la industria, SteamDeck.

Yerboth

No es un mal año desde luego, pero 1998 os saluda

1 respuesta
Longview

Muy feo dejándote FFXVI Y God of War Ragnarok.

1 respuesta
KaeliS

¿Tan difícil es escribir bien Hogwarts?

1 respuesta
B

#4 #11 https://www.mediavida.com/foro/juegos/cual-mejor-ano-historia-videojuegos-para-ti-679948

#12 He dicho que me he dejado juegos muy buenos, he puesto los que me acuerdo y personalmente me gustan.

#13 Yoksetio a la próxima pondré el juego de Harry Potter y santas pascuas.

1 respuesta
Perico97

Falta Starfield y el nuevo juego de Pokémon también xD

Y yo creo que sí podemos tener un añazo, al final se están juntando juegos que por A o por B tuvieron desarrollos un pelín más largos por la pandemia y de compañías grandotas.

Longview

#14 Te entiendo, pero ya que haces un hilo afirmando que 2022 puede ser uno de los mejores años, lo suyo es que pongas los que seguramente opten a la mayoría de premios. Metería también a Plague Tale Requiem y Atomic Hearth.

Usuarios habituales