Creeis que Xbox Series X podrá hacerle frente a Ps5?

Chacalrojo

Personalmente me compraría la Series X antes que la PS5, no sólo porque las consolas de Microsoft me parezcan bastante mejores, sino que encima con el Gamepass me saldría más barato a la larga la Series X.

Pero como suelo jugar en PC descarto totalmente la Series X y en caso de comprar alguna, sería la PS5 si tiene exclusivos que me interesan.

Pero creo que a Microsoft lo que le interesa es que use su sistema operativo y que pague el Gamepass, tanto si es en consola como en PC, así que no creo que pierdan nada.

Decade

#58 Pues lo mismo que los usuarios de Microsoft xD

El grueso de usuarios de la ONE no son los del Gamepass, son los mismos que en PS4, no hay más que ver los TOP ventas.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Como siempre desde hace 2 generaciones me compraré las 2, primero Series X y cuando PS5 tenga catálogo caerá en su revisión PRO.

No creo que haga frente a PS5, pero sinceramente, a Microsoft se la suda vender menos consolas. Por mucho que le duela a alguno, seguirán haciendo más billetes y de largo que la competencia, que es lo único que les importa.

YOINK

#62 pues por eso mismo, si no tienes pc y es para jugar a fifa cod y randoms tiraria por xbox sin duda alguna.

2 respuestas
Decade

#64 La gente que juega a FIFA's y demás no se van a fijar en si la consola es más potente o no, se fijan en la consola del amigo, y aquí en España es territorio plei

1 respuesta
YOINK

#65 sisi, ese es otro de los argumentos, es que mis colegas juegan en plei, aunque esto ya esta cambiando con el juego cruzado poco a poco, esa baza poco a poco ira disminuyendo, solo falta que fifa haga juego cruzado y unir su ultimate al menos play y xbox.

weah_dany

#58 #64 Pues creo que es al revés, conozco muchos que tiran hacia PlayStation jugando Fifa y COD porque también pueden jugar a ciertos exclusivos de vez en cuando, como Spiderman o God of War. A estos usuarios no les suele importar que las prestaciones de una u otra consola sean algo mejores.

Los exclusivos tiran mucho más de lo que algunos creéis.

1 1 respuesta
S

#60 no hables por todos, yo en la época también tuve las dos y por mucho que Sm64 o Zelda me volasen la cabeza y demás, mi bendición la tiene PSone de largo, el catálogo de esa consola no tuvo rival, si te gustaban los jrpg mismo ya me dirás a qué jugabas en N64. En plataformas 3D fue la reina pero en el resto de géneros fue un doloroso un solar.

Siendo una consola de Nintendo que llevaban monopolizando el mercado desde NES que en Japón se pegará la hostia padre es un consecuencia de su pobre catálogo. Y que llegar dos años tarde a la fiesta y con cartuchos en 1996 no se lo explica aún nadie.

1 respuesta
YOINK

#68 discrepo, mejor juego de la historia zelda, mejor juego de plataformas mario, el super smash bros, el primer mario party, el mario kart, el banjoo kazoie, el golden eye, el perfectdark, el metroid, zelda majoras, su catalogo era reducido pero tenia practicamente los mejores en cada genero.

2 1 respuesta
Decade

#67 Es que los exclusivos tiran, y mucho. El problema es tener una base de jugadores tan grande.

De la última hornada de juegos de PS4, todos están vendiendo lo mismo o más que juegos multiplataforma, es una brutalidad.

S

#69 Discrepa lo que quieras, ya solo el catálogo que dejó Square en PSone es un abuso.

Me metes el Smash Bros, tú sabes sólo lo que tuvo PSone en ese género? xDDD

Mario Kart? Sabes de qué juego de karts se ha hecho remake en esta gen?

Mario party juego top de los 90 xD

También hay gente en este foro que dice que la Saturn era mejor, así que ya lo he visto todo y no me asusto.

3 2 respuestas
YOINK

#71 esta claro que como vivieras esa epoca marca mucho, yo twnia un grupo de unos 6 amigos todos con la n64, entonces juegos tipo mariokart mariparty smasbros eran la polla.

El remake que dices es la copia que hizo sony?

Y yo tenia las 2 eh, play1 tambien me marco con metal gear o resident evil, pero en el computo en mi caso la N64 me dejo mas marcado.

LLoskka

mientras no le pongas un monitor oki...

s4rge

#51 #48 Jajajaja pero en el fondo tiene razón, la retrocompatibilidad está guay a veces por sí se te escapó algún juego pero no creo que nadie se compre una consola de 500-600€ en 2020 para jugar a lo de hace 15 años, solo es un extra. La idea es comprar algo nuevo para jugar cosas nuevas, aunque esté casi todo inventado a estas alturas.

2 respuestas
K

Xbox series X vs PS5 huele a que sera igual que dreamcast vs PS2. La dreamcast era mucho mas potente, pero sin juegos interesantes se quedo donde se quedo...

2 respuestas
mkkkl

#74 La retrocompatibilidad te permite vender la consola sin renunciar a todos los juegos que tengas para ella y sacarte un dinero para comprar la siguiente, no solo jugar a algo de hace 15 años.

2 respuestas
BigDee

#76 Si estás dispuesto a vender tu antigua consola porque ya no le darás mas uso, para que quieres los juegos de esta? Muy rancio tienes que ser para querer jugar a un juego del 2008 a uno nuevo.
Que no pasa nada, cada uno que disfrute de sus juegos, pero vamos, para mi no es ningún aliciente, si mañana dijeran que la ps5 es retrocompatible con todos los juegos no me veo yo jugando al mgs 1, al kula world o al GTA SA en ella, la verdad.

2 respuestas
benjajim

#75 ¿Que era mucho más potente? En los sueños de SEGA sería.

No tiene nada que ver. SEGA no tenia ni el apoyo de Thirds ni el del consumidor después de la ristra de Fallos con MegaCD/32X/Saturn

MS viene de un momento muy dulce con XOne y el GamePass y con un trato al cliente inmejorable.

1 2 respuestas
S

#74 Con one nadie de los que se la compraron se la pidió a Microsoft pero ahora es un motivo para comprar Series X. Los tiempos cambian que una barbaridad en muy poco tiempo macho. Eso o que las empresas son muy listas creando necesidades a la gente.

Otro mantra de internet, que la Dreamcast era mas potente que PS2 xD

1 respuesta
B

#71 es que frente a la primera Play no hay discusión. Te podría gustar mas algunos juegos de N64 pero el catálogo "de gordo" de lo llevó Ps One. Y con Ps2 fue lo mismo. Que vendiesen por 80.000 ptas una consola tan potente, retrocompatible con Ps1 y con lector de Dvd incorporado fue una jugada maestra.

B

#77 hay juegos de hace 20 años que le dan cien vueltas a muchos juegos actuales y si encima puedes jugarlos con una mejora visual sin tener que pasar por caja de nuevo si ya lo tenías, ya te digo que a mi por lo menos que soy un viejuner, me encanta.

1 respuesta
s4rge

#75 La Dreamcast no era más potente pero sí tenía un auténtico catalogazo a la hora de salir PS2 al mercado, aún así se hundió el primer año de vida de ésta última por el fenómeno que fue PS1, eso unido a la desconfianza que Sega había creado entre los usuarios por la mierda del 32X y la Saturn hicieron el resto.

#76 Yo es que nunca vendo mis consolas viejas. Pero veo ese punto, aunque sean 100€ por venderla de segunda mano por Wallapop o a un colega te hacen el apaño.

#79SuperGolfo:

Otro mantra de internet, que la Dreamcast era mas potente que PS2 xD

El otro día vi un comentario de YouTube en el que se aseguraba que Dreamcast podría mover Ninja Gaiden a 60 fps con la boina, porque usa el mismo motor que el Dead or Alive 2 xD me quedé loquísimo con las pajas mentales que se hace la peña.

Que ese juego fue el pináculo gráfico de la generación y solo podía correr en una Xbox que a nivel de hardware estaba más cerca de una 360 que una PS2.

#81 Yo es que le di muy duro a la 360 en su día, aún sigue siendo la consola de la que tengo más juegos pero a día de hoy no me veo volviendo a jugar sus juegos por mucho que le mejoren los gráficos, la nostalgia me viene más cuándo recuerdo las consolas y PCs de los 90.

1 respuesta
S

#82 Y la trilogia Jak and Daxter, los Ratchet, GoW, GT4, los movería la Dreamcast a 60fps, seguro que sí. No te imaginas el San Andreas en Dreamcast ni borracho. El RR V de salida ya tenía detalles gráficos que no se habían visto antes en consola.

Es lo que dices tú, la retro está guay por nostalgia, pero para tener nostalgia por esa gen aún quedan 20 años. Sí quiero volver a jugar a un juego de los 90 es un sacrilegio hacerlo en una TV o monitor actual con una consola actual.

mkkkl
#77BigDee:

Si estás dispuesto a vender tu antigua consola porque ya no le darás mas uso, para que quieres los juegos de esta?

Porque estoy dispuesto a venderla solo si la nueva consola me garantiza que mis juegos seguirán funcionando en ella.

#77BigDee:

Muy rancio tienes que ser para querer jugar a un juego del 2008 a uno nuevo.

1
Word-isBond

Por poder sí, podría, aunque no creo que lo consiga.

Dante88

Yo creo que la retro si es importante. Es un buen añadido. De hecho los que tenemos Switch estamos siempre jugando a juegos de Wii y WiiU.

Hay juegos que se quedaron en PS2 y PS3 que me esta apeteciendo bastante jugar (normalmente saco la PS3 de vez en cuando). Rogue Galaxy o la saga God Of War por ejemplo.

Hace un par de años jugue a Metal Gear Solid con la recopilacion de TODO que salio para PS3 y genial.

Y si las consolas vienen con capacidad para mover juegos de la anterior gen mejorados, es el mejor argumento para comprar una consola day 1.

1 respuesta
BigDee

os ciega la nostalgia

1 respuesta
ArThoiD

#86 Juega Rogue Galaxy en PC.

Masterpiece.

1 respuesta
s4rge

Una cosa de la retro es que aunque no deje de ser un extra, me parece absurdo que Sony no invierta en esa parcela, la de titulares para el marketing que podrían sacar, "el mayor catálogo de la historia" "ten acceso a más de 10000 juegos en PS5"

Aparte de darle vidilla a la sección de PS3 y PSP en la Store que tienen cientos de juegos en digital a la venta aún, y sin necesidad de una emulación con HDR ni colorines cómo la que quieren poner en Xbox, una emulación simple que aumente la resolución y pista.

Desde luego ser un japonés con la mente cuadriculada debe ser muy duro.

Craso

#78 ¿Momento muy dulce Microsoft? Si no está vendiendo una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales