Crimson Desert | Nuevo gameplay 8K 60 FPS

Abovedado

El juego que se retrasó de manera indefinida enseña un nuevo gameplay a 8K y 60 FPS.

PD: La verdad es que no sé donde están los 60 fps.

3
D4rKNiGhT

Pero que es esta absoluta maravilla????

3 1 respuesta
mxz239

Buena demo técnica. Se viene un downgrade guapo, con menos viento y charcos

3
tloud

Ojala un juego así offline para no comerse la cantidad de farmeo que tienen preparado mientras te sacan el dinero con cosméticos. Se ve espectacular.

8 3 respuestas
TRON

Medio tráiler ya se había visto antes pero se ve de escándalo xD. Yo le tengo mucho hype y no sé por qué, seguro que tendrá historia mediocre y gameplay adictivo (como Black Desert).

#2 un juego con elementos online (supuestamente coop) de los creadores de Black Desert.

#4 no es un mmo.

2 respuestas
ZurdoK
#5TRON:

no es un mmo

*- *

Popino
#4tloud:

Ojala un juego así offline para no comerse la cantidad de farmeo que tienen preparado mientras te sacan el dinero con cosméticos

Se puede decir más alto pero no más claro xd

Forceofwill

Se comenta por las redes, que será rollo genshin impact.

No se cuanto de cierto será eso, pero viniendo de korea y viendo el dineral que sacado genshin impact no me extrañaria.

B

60 FPS...va menos fluido que algunos juegos de GBA.

O es Youtube u os juro que solo veo rascada sobre rascada todo el rato.

8 2 respuestas
ChaRliFuM

Buenos vicios cayeron al Black Desert pero yo creo que uno ya no va teniendo edad para grindeos interminables xD.

Kerai

Parece un Skyrim pero bien hecho (el gameplay). Si sale asi estoy in totalmente.

anix66

He puesto el video en 8k y por primera vez mi procesador ha petado xD

1
Calzoncillo

Habrá que probarlo en series omega/ps6

Chico_Zombye

Es rarísimo, es como si el juego fuese a 60 y las animaciones a 10 fps.

Todo el combate va a saltos, parece stop motion.

3
B

estamos en 2021 casi 2022, leo vuestros comentarios, y quiza sea ese el motivo por el que apenas juego en los ultimos años ...

no me cuadra nada lo que decis, dejando de lado que para disfrutar de un buen juego los graficos son secundarios.

danix64

Parece que la next gen es simplemente una cantidad de particulas elevada

SikorZ

Que bien pinta el nuevo Assassins Creed

Particles everywhere.

brush

La espadas parecen motosierras contra un yunque.

B

También se veía espectacular Battlefield 2042

1 respuesta
Roofbreaker

La moda de meter desenfoque de movimiento a tope, para camuflar las rascadas, hace que los 60 fps sean los padres.... la experiencia es incluso peor.

Siempre que queráis en un juego 60 fps o más, desactivad o poned al mínimo el desenfoque.

1 respuesta
B

#19 ¿Cuándo se ha visto espectacular Battlefield 2042?

Las cinemáticas pre-renderizadas con el engine no cuentan, no cuentan ni en el 2021 ni en el año 2000.

Thibault

De los creadores del Black desert.
Bueno, al rico petardeo de imagen cada 2 interacciones. Bonito juego se les va a quedar xd.

SevenOfThem

Lo retrasaron porque necesitas una RTX 3080 de mínimos para moverlo :psyduck:

1 respuesta
SikorZ

#20 Habrán sacado el footage de consola donde el motion blur es obligatorio para llegar a los 30fps xD

#23 Esa es otra, si quieres mover algo medianamente decente en 2k a estas alturas y con el shortage de graficas...

Joder, que el otro dia mire precios y la 1650 ti estaba por 800€ o asi, vaya puta salvajada y eso que es una grafica obsoleta para esta gen xd

Por mucho que hagan juegazos en graficos si no podemos comprar graficas... mal vamos xD

1 respuesta
B
#24SikorZ:

Por mucho que hagan juegazos en graficos si no podemos comprar graficas

Como si la 3080 no pudiera con eso y mas. El problema no son las graficas son los estudios, se comen el coco 0 para aprovechar el hardware existente.

Luego te llega ND con The Last of Us 2 y le saca punta al hardware de PS4. No nos equivoquemos la potencia esta ahi, otra cosa que los devs vagos quieran trabajar.

2 respuestas
MoRiBuNdO

De verdad que en cuanto dejan de sacar el paisaje y se ponen a pegar me he llegado a marear un poco por los bajonazos de fps que pegaba XDD

1 respuesta
SikorZ

#25 Bueno, eso es cierto, pero hasta con la 3090 se sufre para correr RDR2 a 4K y es un juego de hace ya varios años...

Pero si, aparte del problema de las graficas está el de que las empresas cada vez tienden a entregar sus productos en peores condiciones. A medio desarrollar, sin testing, sin optimización...

Supongo que la culpa de lo primero es de las criptos y tal, pero de lo segundo es nuestra por ser consumidores complacistas y no quejarnos cuando se hacen las cosas mal. Incluso llevo viendo un tiempo que en MV no se aceptan las críticas de los juegos, la gente se ofende personalmente y se enfada porque alguien critique la mala actuación de las empresas. Y así nos va, tenemos lo que nos merecemos.

#26 Y la camara haciendo shaking? Joder, que mareo, a ver si acaba ya la moda de usar efectos de ese tipo porque no añaden nada y solo empeora el mal trabajo que hayan hecho xD

1 1 respuesta
B
#27SikorZ:

Supongo que la culpa de lo primero es de las criptos y tal, pero de lo segundo es nuestra por ser consumidores complacistas y no quejarnos cuando se hacen las cosas mal

Correcto.

#27SikorZ:

Incluso llevo viendo un tiempo que en MV no se aceptan las críticas de los juegos, la gente se ofende personalmente y se enfada porque alguien critique la mala actuación de las empresas.

Correcto.

B

#5 El Lore de BDO es la hostia, eh. Otra cosa es que todo dios le demos a la R sin leer nada

1 respuesta
TRON

#29 ya pero yo hablo de la trama que sigues cuando empiezas a levelear hasta el final, no del lore. Empecé a seguirla hasta que me cansé de lo mala que me parecía y empecé a spammear la R xD.

1 respuesta

Usuarios habituales