Crimson Desert | Nuevo gameplay 8K 60 FPS

B

#30 Eso sí, y la han cambiado tropecinentas veces.

Vireca

60 pollas. No sé si es por el motor del juego o el tipo de animaciones, pero el combate se ve a saltos. No ayuda tampoco el temblor de la cámara tan exagerado...

Y lo del clipping del pelo en el cuerpo de los personajes es bastante criminal

1 respuesta
B

Cuando sale?

Knelo

A quién hay q tirarle los billetes?

1
HG_Tevez

Madre mia, si rasca igual que el anterior trailer...

Devilpower
#9Runig006:

60 FPS...va menos fluido que algunos juegos de GBA.

60FPS el video, el juego ya es otra cosa xD

B

Ha sido verlo y quedarme to loco, casi como cuando vi el primer trailer de The Witcher 3

Inmolatus

si rasca hasta en la demo tecnica, a saber cuando salga

s3niK

#4
Pero si va ser un singleplayer modo historia total sin mmo ni na..

B

#25

Luego te llega ND con The Last of Us 2 y le saca punta al hardware de PS4

Es como si fuera infinitamente más dificil cagarla en una consola cerrada :man_shrugging: Que luego llegan los ports de PS4 a PC y vaya el juego no va ni a 10 FPS en un aparato 10 veces más potente.

La unica empresa que ha demostrado currar como negros en la optimización es ID, que estan como regaderas, arrancado FPS de debajo de las pierdas si hace falta en todas las plataformas que existen.

1 respuesta
B

He visto pocos segundos y los 60 fps son divididos entre 4 no? xDD

Dekai

Es prácticamente lo mismo que vimos hace años pero con un tráiler cinemático de 3 minutos al final, que revela lo que realmente veremos al final del juego (muchas menos partículas y un downgrade bastante bestia).

Tendría hype si en algún momento dijesen que es full offline... Pero como no caerá esa breva, ni me molestaré en probarlo.

1 respuesta
Salcort

La luz del sol la veo un poco "old gen" y las texturas del suelo forestal son bastante cutres en alguna escena, pero en general el conjunto da una buena calidad, la escena de las hojas y el viento al principio es brutal. Falta saber si el juego solo es una demo tecnica o estamos ante un nuevo Skyrim o Souls.

s3niK

#42
Declaraciones oficiales de la compañia hace meses:
El enfoque del juego no es él para nada el de un MMO: Describimos Crimson Desert como un juego de acción y aventura de mundo abierto con una campaña creada en exclusiva para un jugador e impulsada en todo momento por su narrativa.

3 respuestas
B

#40 Por mucho Doom Eternal, el juego es un decorado de cartón y piedra. No he visto juego mas muerto a nivel de aspectos de físicas por ejemplo, es todo un engine estático. Con lo cual tampoco lo veo como una proeza de que tire en distintos hardware.

Si quieres algo con riqueza y dinamismo tienes el engine de RockStar con RDR2 donde el mundo si parece estar vivo y traga maquina.

2 respuestas
CaNhO

Menos mal que es de 1 jugador entonces... porque no caigo de nuevo en un P2W online de Pearl Abyss

larkkkattack

#44 Había leído también que coop no? Sería la repolla.

Ojalá empresas tochas se fijaran en Outward y hicieran algo con esa base, pero calidad AAA

Hurtiek

Buenas, podré jugar a este juego a 8K con mi PC?

i5 4690k
1060 6 GB
8 GB Ram

Gracias, salu2

1 respuesta
s3niK

#48 Mejor pregunta cuando salga el juego, ahora es muy prematuro saber que spects tendrá finalmente el dia que salga.

B

#32 60 Falos Por Segundo

ni yo en mis mejores tiempos

Dekai

#44 ya, eso lo sabía. Pero tengo entendido que el principal objetivo del juego es que tenga un enfoque online cooperativo. De ahí a que lo transformen en un BDO 2 hay un paso muy corto...

B

#44

campaña creada en exclusiva para un jugador e impulsada en todo momento por su narrativa

"Ve ahí y coge eso, ve allá y mata aquello."

Hachu

#9 Yo creo que es youtube y que al pasarlo por el encode que tiene les ha jodido el video porque han querido usar uno que llegue bien a esos supuestos 8k dentro del juego (xdd) y yt no se lo ha comido. Me apuesto algo que con esos tirones no va ni a 24fps el video y cada ms que pasa dropea frames.

1 respuesta
B

#53 Eh, cosas más raras he visto.

Pero vamos...era una sutil manera de decir que va de culo.

B

#45 lo de carton y piedra me parece que te has pasado bastante.

Graficamente es una pasada, encima en consolas next gen tienes 1600p + 120fps, 4k 60fps o 1800p +60fps + RT.

1 respuesta
B

#45

es todo un engine estático

Y aquí deje de leer. Ya lo de poner un juego con uno de los peores ports a PC en los ultimos años, de coronación.

#55 Mira el usuario que es.

Engine estático...le he llegado a ver 30-40 enemigos cada uno haciendo sus movidas o siendo destrozados en trocitos, pero esperate que uno de los peores ports de PC le va a explicar a ID, que su motor es estatico porque no se mueven los arbolitos.

1 respuesta
B

#56 es que sinceramente decir eso de DOOM Eternal es o estar trolleando o no tener ni idea.....o ambas cosas.

1 año después
DiVerTiMiX
1

Usuarios habituales