Crimson Desert se retrasa de forma indefinida

B

Crimson Desert, el nuevo RPG single player de Pearl Abyss, los creadores del MMO Black Desert (de hecho se ambientará en su mismo universo) se retrasa de manera indefinida, según nos informan sus propios responsables, por lo que no llegará a finales de 2021 tal y como estaba previsto.

Los motivos del retraso son los de ofrecer un título con la calidad que espera la gente, añadir nuevas ideas que han ido surgiendo en el desarrollo y no tener que recurrir al crunch durante el proceso.

Bokunohero

Pues una lástima! Pintaba bien el juego

1 respuesta
B

#2 Y sigue pintando bien, que no es que lo hayan cancelado ni mucho menos xD

2 respuestas
Bokunohero

#3 Últimamente apenas llegan a cancelar juegos. Pero no me fio yo de los retrasos indefinidos esos apenas unos cuantos meses antes de su lanzamiento...

Ojalá que salga a la venta lo antes posible y lo mejor pulido.

1 respuesta
Dekai

Hombre, es que ese tráiler demuestra que falta muchísimo por pulir. Tiene una pintaza de cojones, pero tiene bajones de FPS por un tubo y demasiada basura en pantalla.

B

Movimiento lógico teniendo en cuanto la cantidad de MMOs que salen este año (Lost Ark, New Word y Elyon).

Lo que sí que no entiendo es que se retrase de forma indefinida, debe de estar muy verde.

1 respuesta
B
#6Boiisxu:

Movimiento lógico teniendo en cuanto la cantidad de MMOs que salen este año (Lost Ark, New Word y Elyon).

Pero este no es un MMO, es un RPG de mundo abierto offline.

2 respuestas
B
#3Dresler:

Y sigue pintando bien, que no es que lo hayan cancelado ni mucho menos

Yo sigo esperando el Kingdom Under Fire 2. Desde 2013.

1 respuesta
B

#7 Bueno, realmente no han dicho explícitamente si es un MMO o RPG en solitario. En el discord puedes comprobar que la gente pregunta y no recibe una respuesta clara.

1) What is Crimson Desert's genre?
Crimson Desert is an open world action-adventure with a narrative-driven single player, which follows the story of the mercenary Macduff, and multiplayer where you can also play the game with your own character. Being built on Pearl Abyss’ proprietary engine, Crimson Desert also aims to provide a unique experience by integrating its single player and multiplayer gameplay together.

1 respuesta
iZubi

#9 Single player, con multijugador, básicamente cogen Lore e ideas de Black Desert Online y hacen un juego co-op/sp. Yo dudo mucho que sea MMO.

Vireca

Muchisima gente se quejó de que fuera un MMO porque no quería perder lo invertido en Black Desert (el síndrome del jugador de MMOs) y por eso lo pasaron a SP. La idea original era un MMO

B

#8 Pues no salió ya hace tiempo ni nada en Steam XD

1 respuesta
B

#12

Yep, pero yo no juego en PC.

choper

Creo que nadie se creía que esto fuese a salir este año xd

1 1 respuesta
Hachu

#7 No puedes estar mas equivocado. La info que hay apunta a un mmo-lite con la jugabilidad centrada en cosas online.
Ni de coña va a parecerse a un juego offline 100% de los de toda la vida porque no son tontos y saben la cantidad de dinero que da un live service ademas que estos tios quieren innovar y no van a sacarte un juego singleplayer sin mas

https://mmoculture.com/2021/01/crimson-desert-exclusive-interview-with-developer-pearl-abyss-on-upcoming-action-title/

It has also evolved from a MMORPG to somewhat of a hybrid single-player and online title.

When it comes to single player and multiplayer modes, it’s difficult to talk about other games that might have the same system as Crimson Desert. Internally, we believe that “Crimson Desert is a genre of its own.” Crimson Desert doesn’t have seperate single player and multiplayer modes that are independent of one another, but rather the two are organically connected to provide a unique gameplay experience.

Taureny

#14 Crii qui nidii si cri qui isti fisi i sili isti iñi

2
melodegel

.

xKhristianx

Con lo bien que está funciona el black desert en el mercado no deben tener prisa en sacar el juego y cuando llegue la hora de lanzar el producto tenga la máxima calidad con la que nos han aconstumbrado con el BDO. para mí chapo la verdad.

B

Lástima, este tiene pintaza, pero mejor esperar y rezar que no salga un cyberpunk.

Dennn

Espero que preparen otro video de 40 minutos en el que no enseñen nada para compensar

koalas

Joder pues me ha llamado la atencion con esos graficos y paisajes..

Estare atento

Abovedado

¿Por qué hay momentos del trailer que va a 15 fps?

leo27

Mi pc está llorando solo de pensar que va a tener que mover eso

Jorgito95

black desert es de farmear mucho? se que esta gratis pero tiene una opcion de pago

1 respuesta
SikorZ

Pues pinta muy bien, que tarde lo que tenga que tardar

Slamer

#24 Black Desert es un Korean Grinder de la parra, y el que diga que no, te miente en toda la cara, te puedes dedicar al Patateo, pero si quieres llegar a ser bueno vas a tener que dejar de ver a tu familia, amigos, novia....

Usuarios habituales