Cristina liderará Suecia en Civilization VI: Gathering Storm

thrazz

A un mes de que salga la segunda expansión de Sid Meier's Civilization VI, Firaxis enseña otra más de las civilizaciones que se unirán.

Suecia estará dirigida por la Reina Cristina y tendrá varias características únicas relacionadas con la cultura:

  • Mejora única: Museos al aire libre, que incrementan la lealtad y el turismo para cada tipo de terreno en el que al menos una ciudad sueca ha sido fundada.
  • Edificio único: Biblioteca de la reina, que otorga un título de gobernador al completarse.
  • Habilidad única: Premio Nobel, que otorga favor diplomático adicional cuando se gana un gran personaje. Además, Suecia obtiene un punto extra de gran ingeniero de las fábricas y puntos extra de grandes científicos de las universidades.
  • Unidad única: Carolino, una unidad anticaballería que remplaza a los piqueros y tiradores en el Renacimiento, tiene movimiento más rápido y recibe fuerza de combate adicional por cada punto de movimiento no usado.
  • Habilidad única de Cristina: Minerva del Norte, que permite a Cristina construir el edificio Biblioteca de la reina en la plaza de gobierno y edificios con al menos tres espacios de grandes obras, así como maravillas con al menos dos espacios de grandes obras.
2
Urien

No sabía yo que en un mes salía la exp. Entonces mi roadmap es jugar un mes al Endless Space 2 y luego al Civ VI con la exp nueva xD

Dieter

Carolus Rex debe estar revolviendose en la tumba.

4 2 respuestas
Uriel246

#3 pero el tenia pichilla así que no vale.

1
Netzach

#3 Al menos ponen a una buena católica de bien no a un hereje.

E

Mentiras... Cristina lidera Argentina en el 2020.

Usuarios habituales