Críticas de No Man's Sky

D

Me estuvo crasheando los primeros 20 minutos cada 2-3 minutos, lo deje unas horas y después de la mierda parche que pusieron no me tiraba ningún crash, pero es inadmisible que con mi pc de gama alta tenga bajones de FPS y tenga que hacer 1000 pirulas para que sean estables la mayor parte del tiempo.

Aquí acaba mi experiencía con este juego

D4rKNiGhT

#210 y tu crees que los planetas estarán generados manualmente? animalico xd.

2 respuestas
BlackBeasT

#212 Comprension lectora bien? Lanzas balas y no sabes a donde,si te esta dando la razon.

5 1 respuesta
Perestroika

#213

|>caer en los baits de memeknight

¿Por qué comparáis Star Citizen con NMS? ¿Se parecen en algo más allá de que los dos van del espacio y de naves?

2 2 respuestas
T

#212 Pero si precisamente estoy diciendo eso lol. Yo hablo de los alienígenas. Los planetas, los hay generados proceduralmente y los hay generados manualmente, pero los bichos no te encontrarás aberraciones madeinspore como en NMS.

#214 Siempre ha habido esa competición Elite vs NMS vs SC

1 respuesta
A

#214 En que los dos tratan de dar paseos

1 respuesta
malger

Un juego de casi 60 € lo ejecutas y te tira siempre al escritorio, al momento reembolso. Me da igual que pongan un parche y lo solucionen una empresa que no se preocupa de que no pase esto no merece mis 60 € lo siento mucho.

5
Perestroika

#215 #216 Competición inventada por gente que no tiene ni puta idea y pondrían a competir a una olla a presión vs un coche porque los dos tienen metal.

1
Frezz

Bueno aquí va mi crítica después de unas 12 horas en ps4.

El juego es aburrido para mí, tiene muy poca acción, y la acción que tiene tiene una jugabilidad desastrosa, prefiero mil veces jugar al duke 3d o al ace combat que a esto.

Luego la mayoría del tiempo se basa en estar por ahí con el jodido láser atizándole a materiales, peleándote con el inventario y recargando lo chismes para que funcionen, no es divertido nada de eso, quizás al principio tal pero qué va.

El "lore" no me voca ningún misterio ni ganas de avanzar, bueno digo avanzar por decir algo, vas pro el planeta con la nave (que el manejo de la nave tampoco me gusta nada cuando vuelas por el planeta) yendo de punto de interés en punto de interés para aprender alguan receta, coges algún botiquín y cosas que no sabes para qué sirven, los NPC aunque sepas el idioma hablan como mongólicos, no le veo fuste a ir de casa en casa resolviendo "acertijos" con las 3 razas que hay para que te den una recompensa, es un tipo de quest que molaría si los acertijos fuesen decentes, los únicos medio OK son los de sucesiones numéricas en las mesas.

No sé, quizás es verdad que es sólo para un selecto grupo de jugadores a los que les gusta farmear por farmear con un objetivo final algo mediocre.

Pues nada, para mí una gran decepción de juego con lo que me esperaba sinceramente, podría decir más cosas negativas pero ya para qué.

Técnicamente tampoco va muy allá, cuando vas por el espacio con la nave te van popeando asteroides en la puta cara XD

4
LadyMcFadyen

...

Pero que no es un juego de acción...
Me pasé dos días pasando el documental del juego por todas partes para evitar que la gente se hiciese la idea que no era en vano. ¿En serio esperabáis pegar tiros en un juego de EXPLORACIÓN? xD De verdad que dije ayer que ya me había rendido, pero es que no puedo con esto.

La 346545345 vez que pongo el documental y la última, para la próxima a ver si la gente se informa como toca que habían medios para informarse, guapis.

5 respuestas
Fidelius

#220 Es un juego de exploración en planetas que en un 80% del tiempo son el mismo. Cambia el seed de los colores del planeta y la forma de los bichos (pero por ejemplo, los cristales de plutonio iguales en todos lados)

A

Yo estoy jugando Higurashi y me está decepcionando muchísimo, con personajes con estética anime y sin nada de jugabilidad, solo leer.

Es el peor juego de la historia.

Frezz

A ver que sé que es de exploración más que nada, pero la exploración en este juego me produce muy poca satisfacción por las cosas que tienes que conseguir, y sobre todo cómo las tienes que conseguir, lo de la acción lo digo porque si miras los trailers que te sacan estos de hello games la mitad son tiritos a 60fps (no sé por qué enseñan tanto de eso en el trailer si luego es inexsistente, y los centinelas pues eso), simplemente puse mi opinión, habiendo jugado bastante, y es muy aburrido, para mí, hay juegos de exploración que añaden más misterio y hype por conseguir o descubrir cosas nuevas que este.

En resumen si no te gusta explorar por explorar pues no es tu juego.

Slipk

Los que tenéis el juego, no os da la impresion de que es el mismo planeta siempre? me parece que el generador de bichos / planetas es un fail, les generara infinitamente pero tienen un patrón casi idéntico...

Llevo vistos unos cuantos streamings y entre eso y la paleta de colores me esta echando mucho para atrás...

M

Pues eso que el algoritmo procedural está bien, pero lo que tienen para generarlo es mediocre

Blue_ogre

#220 yo esperaba lo que prometieron, mundos con su propia ecología, interacción entre las distintas especies como se vió en todos los trailers, flotas de naves que te sigan y ayuden, un rendimiento decente y que la exploración fuese un pelin más interesante, llevo unas 14h no he visto comer o beber a ningún bicho ni mover la vegetación al chocar contra ella, y eso de que se queden andando en el mismo sitio cada dos por tres da sida...

1 respuesta
D0n_G4T0

Es que no habéis entendido el juego, es un juego para un público determinado. Lo ha realizado un equipo pequeño indie e irán añadiendo más cosas. Si te sientes decepcionado es tu culpa por haberte dejado engañar, el juego es tal como es. Y es que no han engañado a nadie, se han explicado mal y la gente los ha malinterpretado.

El mundo se genera de forma procedural.

Ésta respuesta también es procedural.

2
JMorell

#277 No es que se haya explicado mal sino que no han desmentido nada hasta el último día, cuando la mayoría de gente ya lo había reservando.

HeXaN

#226 Yo esperaba lo que nos enseñaron en los primeros tráilers y sólo me encuentro mundos donde cambian la paleta de colores :(

3
valdrar

mm ... guardando la cartera.. retrocediendo del centro game ...

2
cabra92

es un coñazo de juego, es lo que tiene, mienten y le dan hype al juego para poder sacar un juego indie a 60€, y luego te encuentras una mierda.

La idea es buena, pero ha quedado tan simple, monotono y aburrido que se han pasado, la gente ya esta devolviendo el juego, normal..

#220 si a ti te mola explorar lugares mal generados y sin sentido, genial.

T

Farmea farmea farmea farmea farmea. FIN

B

A mí por ahora me la suda el multijugador y no veo que me vaya mal ni me crashee, lo que más me duele es que no me parezca tan bonito como quería, ni los planetas más bellos me lo parecen porque salvo por las zonas de monolitos u otras construcciones, cuyas áreas son dignas de wallpapers, a la que te alejas de ellas vuelves otra vez a lo feo.

Por lo demás, me esperaba que me doliese más el tema de ir de planeta en planeta haciendo lo mismo pero para mi sorpresa me tiene enganchadete, a ver cuanto dura.

Hernani

Mirad el vídeo del 2014 los que estais jugando y los que habéis visto streams como yo miradlo también... si es que son dos juegos diferentes JAJAJAJA me meo de verdad y aun hay gente que lo defiende.

Dejando de lado el tema del multiplayer procedural... HAHAHA es que no se parece en nada al video de 2014

Mira que yo le he metido mierda el elite dangerous mas que nada por lo que podria haber sido y en lo que se ha quedado , pero es que le da 21424242424242424234234 millones de vueltas.

2 2 respuestas
Tukaram-Man

Anda, las naves tenian texturas y todo.

1
D0n_G4T0

#234 Es muy risas que te enseñen esos graficazos, ésa frondosidad, volar con 3 colegas y esas cosas. Pero 2014, después de eso ya se bajaron los pantalones. Downgrade gráfico que ya especificaron en su momento (por suerte, porque si así como está ya va de puta pena imagínate) y un cambio total de las features.

Eso sí, lo de mentirosos y el cutreport no se lo quita nadie xDDDDDD Me parto con éste juego en serio, las risas procedurales que me ha dado son true GOLD.

AikonCWD

#234 Lo que no entiendo de ese vídeo es como es posible que en 2014 no haya popping al entrar en los planteas y ahora en pleno 2016 el popping es demasiado evidente

popping Cuando entramos en un mapa y empiezan a aparecer objetos, arboles, montañas

En el vídeo apenas se nota ese efecto, y en la release final.... da un poco de vergüenza.

1 respuesta
D

Hay que reconocer que es la primera vez que pago 60 pavos por un juego que crashea el primer dia y no una vez ni dos.... en ese sentido estamos deacuerdo todos creo yo , no lo han testeado lo suficiente o quizá ni siquiera lo ayan testeado ... pero en el aspecto jugable y tal , yo creo que la gente se desinfla demasiado pronto xd , estamos hablando de un juego cuyo objetivo principal es la exploración... lo que no puedes esperar es que el primer dia estes flipando con todo lo que ves y que sea constantemente nuevo todo etc... eso es imposible en un tipo de juego como este, básicamente por que es inmenso... pensadlo, para que quieres encontrar materiales diferentes al principio? no es lógico que al principio solo encuentres materiales que necesitas para seguir adelante? por ejemplo : Cuando empeze solo había hierro y carbono, justo lo necesario para crear otros mods para el arma y traje y también para regargarlos, y si buscabas bien en cuevas y tal encontrabas algo de plutonio que sirve para el combustible de la nave , ahora ya e cruzado 4 agujeros negros y los planetas cambian mucho , son mucho mas hostiles y con mucho mas nivel de centinelas , seguramente los que os quejáis llevando 6 horas jugando ni siquiera habréis llegado a ver otro tipo de centinela que el normal del principio ... y lso materiales son mucho mas variados y caros, pero aun asi sigo descubriendo nuevas recetas y mods para la nave arma y traje , y lo que aun me queda por que estamos hablando de que el objetivo del juego es llegar al centro del universo, y recordad , primero debemos llegar al centro de la galaxia y una vez ahí ya emprendes camino al centro del universo.... estamos hablando de distancias muy grandes... no podeis pretender que el primer dia ya llegues al centro de la galaxia ... entonces os quejariais de la poca duración del juego XD
Yo pienso que lo que a pasado aquí es que la gente se aburre mucho ( me incluyo) y le da mucho por imaginar , pone todos su deseos en otra persona XD en este caso la gente de hello games y se llevan el chasco de frente, lógicamente, es un juego chicos , no va a tener todo lo que todo el mundo quiere, habrá cosas que gusten mas y otras menos pero en conjunto o te gusta el juego o no te gusta y veo que muchos shottersadictos se lo han comprado pensando que cuando saliera todo seria como ellos habían imaginado xd lo siento gente, despertad , estamos en el mundo real .
De todas maneras yo creo que a este juego aun le queda mucho por mejorar, principalmente los crashes que no tienen perdón de dios.... luego todo lo demás que le metan aparte será bien recibido y recordad... de forma gratuita , no con dlcs como hace la mayoría de las compañías , hay que saber apreciar también esos detalles por que tan tranquilamente ponen un dlc para poder construir bases y la gente lo compra sin dudar por mucho que ahora estén poniendo a parir el juego , asi que pensad que quizá esos 60 euros no os vayan a salir tan caros . PEACE!!

1 comentario moderado
B

A ver, el que tenga dos dedos de frente, estaba claro que es lo que el juego iba a ofrecer a nivel de jugabilidad. Lo malo es el hype que genera la gente y la gente que lo compra porque es el juego el momento o porque ha visto un tráiler.

Para mi gusto el juego (independientemente de que el juego este orientado a explorar y por ello es así) necesita algún tipo de enganche para la mayoría de jugadores, poder construirte una base, tener algo de crafteo que aporte algo, hacer misiónes en común con gente siempre enfocado a explorar, pero sin llegar al punto de convertirlo en un mmo

Para mi el juego puede ser un punto a favor pero mirando al futuro, como el inicio fallido de lo que se podría llevar a cabo el día de mañana, pero bien hecho

Imaginaros un tipo de ogame fusionado a esto, en el que tengas que construir edificios crafteandolos para que te aporten materiales y que creen naves y satélites, y el objetivo del juego sea expandirse y explorar nuevos planetas, habría que tener muchas cosas en cuenta, pero llegado a un punto seria un juegazo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMorell
  • LadyMcFadyen
  • Word-isBond
  • lebrilla
  • Astara
  • Fidelius
  • Tergun