critika san andreas

P

Veo ke a ti sony no ta pagao como a los demas.... :)

EnU2

estoy con 29#
es un juego k esta de puta madre esto ta claro, yo le doy una vida en mi opinion de un mes y medio de juego y luego ya t raspa como casi todos, pero aunk el juego al final t raspe mucho ya aun hay k reconocer k un juego wapo y bien realizado y tb tener en cuenta k mas del 50 por ciento de los juegos actuales son de accion y de matar sin mas

salu2

locomix666

tengo unas ganas increibles de k el gta salga pa pc y estoy totalmente de acuerdo con #1, precisamente se lo estaba diciendo a mis amigos al salir de clase, un 9.9 ni de coña.

un 9.9 se lo merecen juegos como el zelda ocarina of time o el final fantasy 7, pero desde luego el gta no.

saludos

K666

ajjajajajaj el zelda mejor kel GTA ajajjajajaaj yel FF tb ajajjajajaajajja yo flipo!!!!!!!!!dentro de pko dicen ke USA es mas pekeña de ESPAÑA

B

Curiosamente los que no le daríais un 9.9 sois los que no lo tenéis.

Cuando salga el de PC, ya fliparéis, y mientras lo que habremos tenido que soportar nosotros con las críticas absurdas (como ya pasó con gta3 y con vice city, q mucha peña lo ponía a parir y por no tenerlo, ya que cuando salieron para pc y xbox, bien que se pusieron entonces el chupete).

K666

ahi le as dao :D

niDa

gran cantidad de dinero por medio... como en muchos otros tantos juegos

D10X

Las revistas hace mas de 5 años ke no tienen criterio, ver una revista significa descojonarse de la poca idea de los ke la hacen, por mucho ke digan ke juegan, pero se ve cuando se les compra, y cuando no.

El GTA:SA merece un 7, y ni un punto mas, el unico juego ke deberia tener mas de un 9, seria akel ke fuese capaz de satisfacer los gustos de cualkier tipo de jugador.

Y no hablo por hablar, soy un gran fan de GTA, desde el primero de ellos, y aun sigo jugando al 2 por red con mi hermano ^.

V

Haber pensemos en la VENTAS que son lo que importan mas,si un juego se vende mucho ,es porque es malo? NOOO!!! I si GTA se vende hasta debajo de la cama de #31,sera porque es de los mejores que hay en PS2,quizas no merece un 9'9,pero por ai se hacerca la cosa......

totemax

varias replikas:
-el san andreas es un juego k no se merece un 9.9, si no un 10

  • es un juegazo cojonudo ya k cmibina mazo de interactividad con accion y con conduccion,en resumen, la polla.
    -si pides graficos impresionantes a un juego vete a un juego especializado en una gama(coches, motos...)k se centran en un tema y lo exprimen, pero cundo tienes k meter tntas kosas en un solo dvd es normal k alla menos grafika x k se sobrekarga.
    -los graficos n lo son todo, x k si no nadie jugaria al warcraft.
    asik no kritikes ese peacho juegooo ;-)
GaN2

No es un juego que se merezca un 9,9 ni un 99, eso es rozar la perfección absoluta y GTA tiene fallos que le tendrían que restar nota, como la cuestión de ciertos pixeles que desaparecen de repente, por ejemplo. Es un juego de 9 hacia arriba, si, es muy bueno, entretenido y un derroche de horas de trabajo, pero sinceramente, espero que otras "obras maestras" como puede ser HL2 le pongan un 10 en comparación con la nota del SA.

michi

me hace gracia que la gente diga que el HL sera una obra maestra y tendra un 10 cuando aun no lo han jugado y lo misom luego peta mas que una escopeta de feria y cada 2x3 nos estan haciendo un steam update... que lo mismo no pero decir que el GTA no se merece un 9.9 pero el HL2 es de risa oiga, de momento ya sale con un anyo de retraso y sin multiplayer propio, por lo que de 10 nada... y ya veremos que tal les va a los reyes de los bugs cuando lo tengan los que se lo compren...

locomix666

a mi los graficos me dan iwal, prueba de ellos es k me enganche al gta 3 y vice city... no le pongo un 9.9 pk sin aberlo jugado estoy segurisimo k la historia (la parte mas importante para mi de un juego) es una mierda comparado con juegazos como los k nombre anteriormente.

GaN2

Te equivocas en muchas cosas, como por ejemplo que no tiene multiplayer propio, cuando el CS:S es el multiplayer del HL2, o que estará lleno de bugs cuando se llevaron acabo casi 6 fases de eliminación de posibles bugs, reduciendo la lista a casi ninguno. Y sobre el tiempo de desarrollo, más vale tarde que nunca ¿no? Por esa misma razón, es decir, si lleva mas tiempo en desarrollo del que se dijo en un principio, habría que bajarle la nota a practicamente todos los juegos que salen al mercado. Creo que 1 año de retraso justifica con creces que un juego pase de ser mediocre y esté lleno de bugs a que sea casi una obra maestra y esté "limpito".

Sobre reviews ya hechas, practicamente todos los redactores de revistas que han jugado al juego coinciden en lo mismo: Es una puta maravilla, y no estoy hablando de personas que no saben a que están jugando... Por cierto, ¿has visto los videos? Si no es así te recomiendo que compres la micromania de este mes o los descargues, porque creo que justifican las palabras que antes he escrito...

D10X

EL CS el multiplayer del HL es una excusa barata, resulta ke con el DOOM 3 la gente se kejaba de ke no tenia MP, luego ponen uno cutre ke a la gente no le gusta y ya crucifican el juego entero, y el HL ke ni sikiera trae, todos los redactores estan con el???

No tienen ni puta idea, ademas, la mayor parte de las revistas españolas no tienen opinion propia ya ke dependen de sus sucursales principales ke son de UK o USA, por lo tanto no pueden llevarle la contraria, es decir, se venden.

El HL2 se merece mucha menos nota ke el GTA:SA, es mas yo le pondria un 6, por lo siguiente.

  • Los graficos "antes" eran la polla, ahora motores como el de Doom 3 dejan a este tirado por los suelos.
  • No ofrece nada nuevo.
  • El Source tiene multitud de bugs, y no solo del juego, si no tambien del motor, y no vale akello de "para eso existen las actualizaciones", ¿y el GTA:SA ke? Como no tiene actualizaciones, y aunke la gente de Rockstar haya echo un trabajo de puta madre a la primera, lo menospreciamos.

Y no soy un defensor del GTA:SA ke mas arriba lo pongo a parir, porke no ofrece absolutamente nada nuevo, si, mas personalizacion, etc... pero no ha cambiado en nada mas.

Aclaro este ultimo punto:

Juegos como el GTA:SA, DOOM 3, no merecen mas nota de 7 u 8(apurando mucho) porke no ofrecen nada nuevo, y eso ke soy un fiel seguidor de ambos, y es mas, yo celebro ke el Doom 3 sea lo ke es, ya ke me hubiese parecido una mierda si tuviese una historia mas currada, Doom es sinonimo de excusa cutre para matar(tiene historia, pero es aun peor ke la de la pelicula de Alien versus predator(ya la he visto ke hace meses salio en el extranjero))

Notas como el 8.5 o 9 deberian estar reservadas para grandes cambio, como el paso del GTA2 al GTA3, o para juegos ke aunke no gusten a todos, innoven mucho como el Black and White.
Y nunca se deberian poner notas de 9 para arriba, ya ke a mi entender ese juego tendria ke ser algo ke le gustase a todo el mundo, ke tuviese de todo, y ke enganchase, algo asi como MMORPG+GTA+NFSU2, ke pudiese jugar mucha gente sin pagar couta, con la libertad del GTA, teniendo los mismos graficos y efectos en la conduccion ke tiene el NFSU2, y no se, tokes de simulacion como el Microsoft Flight Simulator, o poder elegir entre buenos malos en una especie de PvP al estilo Quake o UT, sin olvidar la parte mas Simcity para los ke no les guste el PvP, entonces y solo entonces ese juego se merecera un 10(y me lo comprare original ^^)

zOmBiE

hombre... en muchos otros juegos mientras te estas pasando el SP tieneS k seguir kn el por wevos, hacia delante siempre, pro en el GTA, si t aburres xq no t sale una mision o xq no kieres hacer mas, t puedes poner a liarla por ahi o hacer lo k t salga d la polla : )

StaNer

la gran mayoria k critica el GTA: SA es pk no tienen dinero para comprarlo y se tienen k joder viendo como la gente de su barrio se desfasa con el juego, y claro la envidia les corroe y se dedican a decir k es una mierda y eso.

PePiToGriLLo

no se quien e leido q le da d vida un mes y piko?? yo desde q me pille deje de jugar el VC y lo pille kuando salio ami no m ralla para nada los GTA kaundo t lo pasas t pones los trucos y t lo pasas pipa por lo menos yo, haces secretos siempre ay alguna curiosidad q no as visto no se, ademas me toy qedando flipao pk es la polla de largo llebo 15 horas d juego y llebo 25% completado :O

_oZe_

El San Andreas tiene argumento , y mucho , como todos los GTA , y si has jugado toda la saga ( almenos desde el 3 ) sabrás lo que es un argumento , es una pasada de juego , y tu coje el san andreas con el motor grafico ke hizieron originalmente en XBOX o alguna mas potente , y simplemente lo flipas , ya lo veréis sino en la version PC , yo lo tengo para PS2 y me parece un juego genial ,

SPOILER

la traición de ryder y big smoke al final de Los Santos me dejó :O

SPOILER

Desde luego que tiene sus fallos , como todos los juegos , pero nunca se puede tener todo , sino sólo jugariamos a un juego , el caso es que a mi el GTA me encanta , me he pasado GTA3 y Vice City , y simplemente me parece una obra maestra , un saludo a todos !

SiL3NT

El SA está muy bien pero... al correr mucho tarda en verse los detalles de los edificios... pero por lo demas está muy guapo.

PD: Quizá el San Andreas tengo un 9,9 pero en su categoría... Y el Metal Gear Solid, por lo tanto, un 9,6 en su categoría.

K666

Solo os digo una cosa tanto GTA SAN ANDREAS como HL2 se merecen un 10!!!!!! y kien diga ke la historia de GTA SA es peor ke las demas se a metio una ralla ace un momento!!!
el GTA es imposible de aburrirte!!!!!! y si te aburres es pke t gustan los juegos de capullos.....digase FF pokemon degemon.................
GTA POWAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! si fuera x mi le ponia un 11!!!!!!!!!!!

DarTekNo

solo 9,9? yo le daria un 10 :P, kien diga ke se aburre con este juego es ke vive en otro mundo... toda la saga de gta a sido la poya, parece ke vayan adelantaos :)

Zeroks

silent, me baje el Jap y se veia mal, me baje el Usa, y se veia mal, me baje el Pal lo grabe en un Dvd Verbatim, y se veia mal fui al centro mail lo compre, y se ve de puta madre.

Pd: hago una copia de seguridad para mi de mi juego y tmb se ve mal cnd voy a toa ostia

SiMoN

para chat msn ¬¬

El gta mola porque tardaras en aburrirte :)

_OmeGa_

se merece un 10 el juego es la ostia que no le guste a alguien no kiere decir que no merezca esa nota, ¿que no tiene historia? habeis jugado acaso? la historia es LA OSTIA, y eske encima es un juego que dura muxo, xq aunke te pases todas las misiones tienes mas cosas que hacer: objetos ocultos, masacres etc... en fin para mi gusto es un juego que mereze un 10 lo tengo desde el viernes pasao y casi que no e podio parar de jugar.

M

LO DE LA PAGINA DE MERISTATION ES LA MEDIA Q ACEN DE LOS VOTOS DE LA GENTE Q VOTA Y CASI TODOS LE PONEN o un 10 O un 9.9.

ASI Q ESA PUNTUACION POS ES SIN MAS

P.D: SI NO TE GUSTA EL JUEGO ERES RARO.

M

DI0X , LO Q PIDES PARA UN JUEGO ES MUY BASTO TIO ESO ES LO Q KIERE TODO EL MUNDO YO TB PIENSO ESO TIO PERO YA VES TARDARAN MUCHO EN ACER UNO ASI MENTIENDESONO ESE ES EL SUEÑO DE UNO JAJAJAJAJA , ESO ES MUXA TELA.

PODER ACER DE TODO LO Q TE DE LA GANA etc etc... XD

kien no kiere eso.

GryF

Hola? aki esta la gente rayadisima por un simple jueguecito ...

1ºHaber yo solo he jugado al GTA3 en el PC y me aburri...
2º no digo q sea malo, ni q sea weno el SA
3º Apollo lo q dice #1.

Otra cosa, sois unos extremistas.Todos decis (o la mayoria) q es el mejor juego de la PS2 y otros q es la mayor mierda.

Yo digo q es normalito y q no se merece un 9,9 ni por asomo.

A la hora de calificar un juego hay q ver muxos factores, q es pongo a continuacion.

-Calidad del juego
Este apartado q supone un 52% de la nota final, tenemos en cuenta los ingredientes q deciden si estamos ante un exito o no.

-Servicios de atencion al cliente
La responsabilidad de la distribuidora no termina con la puesta de venta del juego en las tiendas.

-Instalacion
Parece claro q en este apartado las consolas vencen al PC ya q lo unico q tenemos q hacer es es insertar el disco y encender la makina.(En este caso el GTA:SA al se de ps2 es el caso mecionado)

Manual de instrucciones
Tan importante como el juego no hay nada.Pero todo juego deberia aportar su manual. Y digo deberia por q el HL2 no nos lo trae :(

Weno para no enrrollarme mas sigo sin explicar,las cosas.

Os hago aki una tabla

CALIDAD DEL JUEGO: 52%

Periodo de aprendizaje para comprender el juego.6%
Vida del juego.6%
nivel de detalle de personajes y escenarios.4%
Animacion-Movimientos de los personajes.3%
Música.2%
Efectos de sonido.3%
Dialogos-Voces.2%
Textos-Subitulos.2%
Control adecuado por tipo de juego / Respuesta.5%
Alicientes para el jugador
Realismo.3%
Argumento.4%
Intensidad.3%
Varidedad de situaciones.3%
IA.6%

SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE.3%

Telefono de asistencia tecnica.2%
Ayuda en internet.1%

INSTALACION.5,4%

Dificultad de la primera instalcion.2%
¿Indica espacio necesario en disco?0,5%
¿Indica espacio existente en disco?0,5%
Desintalacion.1,4%
idioma de las instrucciones de instalacion.1%

...........

Hay mas parametros a tener en cuenta hasta llegar a completar el 100% de la nota. Con la cual luego sacaremos la puntuación.

Como podeis ver a la hora de evaluar un juego existen mas de 1000 valores a tener en cuenta.

Si el manual es largo, si esta bien explicado, si tiene compatibilidad para yostick,un test del sonido muy amplio,Test de video, Configuracion /otros datos,Correcion de +/-,si el juego es corto, si sus graficos estan por encima de la media,si son buenos, si es interesante, si abundan interacciones, si tiene un buen doblaje,si esta bien optimizado etc etc etc...

Esto no es un copy, paste, es totalmente mio.Yo no soy de la SGAE. Copyright ® (algunos sabemos porq lo digo;))

Evilblade

#51 si dices que Final Fantasy es una saga para capullos y encima me la pones en el saco de Pokemon y Digimon. Es que no tienes ni puta idea de videojuegos, supongo que no te habras acabado ningun FF para dar tu valoracion, por lo tanto tu opinion sobre un juego la considero peor que la de HB.

Aun asi digo que el San Andreas lo tengo y me encanta, juegazo. Pero no para un 9,9, un 9,6 estaria en su punto.

Usuarios habituales