critika san andreas

MaxPayne

pero kien koño dice ke el SA andreas no tiene na nuevo por dios?

1- Ponerte la ropa ke te salga de los kojones, komo deportes,zapatos,cadenas,relojes,gorras,gafas,etc...

2-ir a comer a restaurantes komo hamburguesas,pizzas los bares pa tomar kopas...etc.

3-ir al Gimnasio para ponerte kachas, donde se a visto eso en otro GTA? ¬¬

4-puedes hacerte al menos 60 pelados diferentes en el juego.de punta, los rizos, a lo afro, militar, a lo elvis, barba, perilla, calvo , pss...

5- puedes hablar kon la gente por la kalle o ir a pillarle drogas a un traficante de esos, ande sa visto eso por dios? xDDD

6-el mapa es 5 veces mas grande ke el de VC, y la montaña ya no te digo nada....

7-Puedes entrar en muchisimas casas a robar , y se ven la gente durmiendo en sus cuartos , dios, ande sa visto eso ¬¬

8-La historia del GTA:SA es la mas emocionante ke he visto en todos los GTA ke hay...

9- La posibilidad de nadar y bucear la poya por cierto xD

y otra kosa , si ke trae un manual el San andreas, ke lo he visto y te vienen todos los kontroles ,kon koches , barcos, aviones, y mas kosas, y donde ir a komprar y tal , por favor no hableis sin saber ¬¬ pos weno nen, y me dices tu ke este gta no tiene nada nuevo? seguro ke me dejo mas kosas por ahi...Va gente GTA 4 ever

michi

#44, el CS es el multiplayer del HL2, pues es para descojonarse, cual de los terroristas es gordon?? y si nos meten 6 juegos mas que no tengan nada que ver con el HL2 le ponemos entonces un 13?

lo de los bugs ya veremos que de momento el CS:S falla mas que una escopeta de feria y el HL2 viene sin manual siquiera... toma 10 jjajajajajajajaaaa

elgusano

#62 los bugs de los que hablas están solucionados, y eso de que el HL2 viene sin manual es opcional

michi

claro, claro, todos solucionados...

y viene con manual tambien ... http://www.media-vida.net/noticia.php?id=15223 en que estaria yo pensando

GaN2

Que el CS:S no te vaya bien no quiere decir que le vaya igual a todo el mundo, hay un monton de gente que juega perfectamente al juego y no se queja. Respecto a si saldrá plagado de bugs y de que habra que bajarse 200.000.000 de actualizaciones, te reto a que me pongas un solo juego multijugador que haya salido al mercado sin un solo bug o que no hubiera necesitado una actualización en mas de un año.

Y sobre el manual, llevará lo típico, instalación, configuración y poco más, no se para que quereis un manual que os enseñe a jugar a un shooter, me parece una autentica chorrada... También hay un montón de juegos que no llevan ni manual ni pollas y la gente ni se queja, pero claro, esto ya es asco por Valve...

P

h e leido por ahi ke si el jeugo vende no puede ser malo..... veamos un gran ejemplo POKEMON vende asta la saciedad yo creo que hasta cunado yo muera seguira existiendo pokemon de los supuestamente 150 xD... Y ahora .. el jeugo es bueno?. Era el tamagochi bueno?. YO creo que es lo de simpre MASAS Y MASAS y todos nos movemos pro moda.

Y otra cosa yo he jugado al San Andreas antes de postera en este foro y sigo diciendo lo msimo NO SE MERECE ESA NOTA EN NINGUN SITIO¡¡.

Wachipote

Lo que me parece mal es que hayan sacado el GTA: San Andreas para PS2 antes que para PC.

B

Eres nuevo en el mundillo de los videojuegos? xD Es normal que si el juego es para PS2, salga primero en PS2.

No sé, no iba a salir primero para PC teniendo la PS2 exclusiva temporal.

abichuela

Menos mal que #59 no se raya con un jueguecito... un poco mas y no te rayas escribiendo...

Oxk4r

a chuparla cabrones vaya comentarios q se leen de subnormales la gente se cabrea pq un juego tiene mas nota q otro,yo juego a los juegos y les pongo mi nota paso de revistas o webs de juegos,en parte esta bien para orientarte pero no para mucho mas pq lo mejor es probar el juego y segun te divierta es bueno o no ni graficos ni memeces cierto no he jugao al GTASA asique no digo na solo se q como se parezca al 3 es un juego q me divierte solo unos dias..

Dark_Phoenix

seras gilipollas, k no t gust no signifik k no te wapo, ad+ los graficos tan bn, tiene muxas + cosas k los d+ gilipollas, habr si aprnds a ver los juegos, y si se merece esa nota, sguro k tu jugaras a Barbies y esas cosas, enga tio, gL ;)

_Akiles_

NO TIENES NI PUTA IDEA DE JUEGOS

Exxel

Sin duda debéis convertiros en redactores de las más prestigiosas revistas del mundo sobre videojuegos, porque lo vuestro es sabiduría y lo demás pura tontería. Cuánta gente trabajando en webs sobre juegos y revistas, y vosotros en vuestra silla... :O!! A qué esperáis para cambiar semejante panorama?!
En fin...
Prodyh... "el GTA:SA tiene una mierda de historia blabla [...]" y luego dices que el GT4 será de lo mejor...
Uff, el GT4 tiene un argumento impresionante, creo que será el juego más revolucionario que nunca se ha visto... con un argumento tan sorprendente como... ¡¡¡conducir!!!

Es cierto que no existe el juego perfecto, pero hay que tener en cuenta que se puntúa respecto a la época... tú vas ves MGS nota: 99, MGSII: 96... y te preguntas cómo puede ser?! Pues eso, hay que puntuar respecto a lo que hay, no como decís vosotros un 8 máximo a cualquier juego porque blabla... Y ningún juego te ofrece tanta variedad como el GTA:SA, eso seguro. Innovación? Apenas salen juegos que innoven de verdad, por eso todos deberíamos puntuar bajísimo?

Y me hace mucha gracia el que te suelta el 52% de calidad del juego, 3% atención al cliente, etc....
Sí, puede ser el sistema que acabes de crear, pero no te habrás leído por alguna casualidad cierta revista llamada "Computer Hoy Juegos", que puntúan exactamente igual que tú. Odio su forma de puntuar, porque llegan a quitar 2 puntos de la nota porque no va en todas las gráficas y pide demasiado.... Cuando leí que el MGS Substance le ponían un 6'5 porque ocupaba mucho, pedía mucho, estaba en inglés, etc...
Ahí puntúan la calidad y rendimiento (en sus super 24 ordenadores de los huevos) pero nunca la diversión. Y para qué jugamos?, para divertirnos.

¿Y qué nos ofrece GTA:SA? Muchísima diversión.

Saludos.

P.D: En vez de ponerlo a parir, compraos el juego y opináis, que ni el 10% de lo que lo hacéis lo tenéis. (Y no vale: "he jugado 10min")...

Usuarios habituales