Cronicas de una estafa anunciada

PeLoTaSo

Bueno pongo este post para explicar a la gente como el clan sT (Selección Torrevejense) ha sufrido una estafa por parte de uno de los organizadores del famoso ESWC. Todo comenzó el día 28 de Diciembre cuando sT consiguió ganar en Madrid la final del torneo de Virtual World http://www.campeonatosoficiales.com y se alzó con el premio de 4000 € en material informático. Hasta aquí todo fue normal, la organización bastante bien, el trato bastante bueno, pero llegó el momento de pedir los premios, nos dieron un catálogo de la empresa batch-pc para que eligíeramos los premios que queríamos, hicimos nuestros pedidos y el dia 13 de Enero ya tenían los organizadores nuestra lista de premios, nos dijeron que en 2 o 3 semanas llegarían, pero sobre mediados de Febrero como no recibimos señal alguna de los organizadores decidimos ir a preguntar y nos dijeron que los premios estaban "en camino" y que lo que tardara el camion en traerlos es lo que ibamos a esperar, nosotros tan felices nos fuimos.

Al cabo de 2 semanas fuimos otra vez y nos dijeron que no nos preocuparamos que ya nos avisarian. Así pasó el tiempo y a principos de Abril fuimos y nos dieron dos versiones, según un trabajador de virtual world los premios no habían llegado a ser enviados a la empresa, según uno de los dueños de Virtual World la culpa era de batch-pc que eran muy lentos, en fín, empezamos a sospechar, pero al final nos convencieron diciendo que volvieramos a pedir de la web y que nada mas pedir nosotros nos lo enviarían, eso hicimos y a los 3 dias tenían en su correo la lista de premios, fuimos llamando y cada día nos decían una cosa, unos días nos decían que los premios ya los tenían y que el día de entrega sería el 27 de Abril de 2003 en el ciber de Torrevieja, y otras veces nos decían que los premios estaban pedidos pero que el día seguía siendo el 27/05/2003.

Mientras pasaba todo esto, nosotros hablábamos con los otros 2 clanes afectados, Experience y DODO, a los que también les debían los premios, según me comentaron los otros dos clanes a ellos también les habían dicho que la fecha sería esa, lo cual nos tranquilizó ya que pensamos que esta ya sería una fecha definitiva, pero cual fue nuestra sorpresa cuando un día antes fuimos a hablar con el trabajador y encargado de los premios de Virtual World y nos dijo que no iba a poder ser ya que por culpa de DODO que no había enviado la lista de sus premios no habían podido pedir a Batch-PC nuestros premios, también nos contó ciertas cosas de su jefe que nos quitó las experanzas de recibir los premios (no las voy a contar aquí porque no tengo pruebas para demostrarlo), nosotros les dimos como fecha límite el día 11 de Mayo, si ese día no llegaban ibamos a ir directamente a denunciarles, el encargado nos dijo que si ese día no teníamos los premios él mismo nos acompañaba a poner la denuncia. Nosotros le tomamos la palabra y nos fuimos. Como coincidió que por esas fechas caía el campeonato de la ESWC en el ciber de los dueños de VW decidimos esperar a ese día para hablar con ellos y tomar una decisión.

El mismo día del campeonato nos dijo el encargado que el jefe mas "gordo" de la empresa quería hablar con nosotros, yo le dí mi movil y nos citamos para el viernes siguiente, el viernes por la mañana me llamó diciendo que no podría venir por problemas familiares y que me llamaría el Lunes (o sea hoy), hoy no he recibido ninguna llamada de nadie.

Llevamos 5 meses justos desde que ganamos el campeonato y cada día que pasa tenemos menos esperanzas de recibir los premios, gracias a dios tenemos un papel firmado por la empresa en el que pone que nos tienen que dar dichos premios y con este mismo papel pensamos ir esta semana a poner una denuncia, si algun miembro de los clanes Experience y DODO desea denunciar conjuntamente con nosotros puede ponerse en contacto conmigo via irc (canal #sT.es) o por los mensajes de media-vida.

Con este mensaje no pretendo meter mierda sino que la gente sepa que una de las empresas que organizan la ESWC debe 7000 € a tres clanes. Y a los clanes clasificados aconsejarles que no se fien un pelo y que le pidan a los responsables del torneo TODO por adelantado.

Un saludo.

Vedder

acojonante la verdad, si yo tuviera algo que ver en esto , se me caeria la cara de la verguenza.

Espero que consigais lo que os mereceis ;)

Solidus

putos estafadores ...

CeReBrO

Una pena, espero q esto no se repita...

I LoVe sT & Experience :*****

By CeReBr0

PeLoTaSo

Ya he contactado con un abogado y les damos de plazo hasta el lunes que viene para que nos lo den, si no es así pondremos una denuncia, si alguien habla con algún miembro de DODO o Experience por favor decidles que se pongan en contacto conmigo.

Gracias :D

Solidus

ya se lo digo yo a los exp :p

GeNLoG

Todo comenzo el 28 de Diciembre?, a lo mejor ahi esta la respuesta xDDDD, ahora en serio es para flipar animo sT.

B

buena nen
ai tus huevos i poniendo las cosas en su sitio

ánimo

holitas

El unico consuelo que podeis tener es que con lo que comprabais en bath pc en enero con 4000 € a fecha de hoy comprais el doble
Animo y que os paguen lo que es vuestro

jorge_usina

Yo si fuera vosotros lo denunciaba pero en el acto,4000 € no son broma y en un momento dao no es el dinero,si no que se han burlado de vosotros tio,denuncia hazme caso por que no vais a recivir absolutamente nada,esa gente que se anda con rodeos no trae nada bueno,si no lo llevais a los juzgados no pillareis ni una cochina alfombrilla pal raton.

BigBroder

PeLoTaSo nosotros apoyaremos esa denuncia ;)

BigBroder

Lo peor d este "retraso" es que nuestros premios fueron seleccionados en enero, y como bien sabeis todos ... el precio del hardware ha bajado "un webo" con lo k si volvemos a sumar los precios de los premios ya no serian esos "4000 / 2000 / 1000 €" sino que serian mucho menos xDDDDDDDDDD!

doble timo xD!

FVS

weno io puedo hablar en representación del clan dodo y no he hablado con todos pero sí que os apoyamos en la denuncia porque estamos hasta $%&$·%$$ de esta gente, a nosotros nos hicieron hacer 84539329234 listas de premios porque no sabían si nos podrían dar los de 1000€ y nos dijeron ke les enviaramos 2 listas, una de 500€ y luego los otros 500 nos los darían en lo ke vieran..y otra de 1000, pero las hicimos y el jefe de aquí las perdió....las tuvimos ke volver a hacer...y...na, lo mismo que vosotros...nos han dicho mil veces ke ya nos los dan pero na asi ke....let's rush the abogado :)

AlGuNo_O

Una pena...

T

Esto es muy relativo bueno........................Tu tienes un papel firmado por ellos en el que se comprometan a darte un premio de dicha cantidad?, por que si no es asi, lo veo un poco crudo lo vuestro. Por que unos diran que si os deben premios, y ellos diran que no hay premios ninguno cuando efectueis la denuncia........Pasa siempre, aunque bueno espero que os salga bien el lio, ya qu es un putadon bastante grande.....Saludos

PGB

No esperes más y denunciales :) Y pide daños y prejuicios a parte del precio!
Sacales todo lo que puedas ;)

Letto

Lo normal es dar primero un plazo límite de alguna manera que quede constancia: fax (tienes el "recibo"), correo certificado o ¿correo compulsado? y no ir directamente a poner una denuncia.

De paso tiene pinta a que algun sponsor de los campeonatos no ha pagado o alguna historia de estas tan típicas.

-

big miralo por el lado weno, si os siguen dando los 4000/3000/1000 euros podreis comprar mucho mas xDD

enga suerte a ver si os dan lo q es vuestro, por mi parte decir q a .ES HISPASOLUTIONS nos ha estafado 300 €, 2 meses q teniamos pagados de server, estuvmos esperando como tontos a q "cambiasen" de ISP vcuando lo q estaban haciendo era "limpiar" nuestra pasta, y lo ultimo q supimos de ellos fue q nuestro dinero habia "desaparecido", y q no podian hacer nada. aparte de otros muchos clanes a los q tb estafaron.

DarthVader

Un ejemplo más de como és este país y la mierda q abunda.... así, ni E-Sports ni campeones de nada ni leches.
Otro argumento más para aquellos (medios de comunicación) q están en contra de los videojuegos...
Lo siento por los chicos de los clanes, eso q os han hecho es una putada, yo ya hubiese perdido los nervios hace time.....

CaPaDoNa

por falsedad ... es decir anuncian 7000 euros y no han soplao nada y no tienen papeles para decir si dimos los premios .... yo de vosotros les meto un pkt ya ke por caer les pueden hasta chapar el lokal por estafadores xD y por supuesto no iria a ese torneo o miraris de hablar con alguien de la organizacion pero a nivel ya de quien designa que esos sean centros para hacer 1 torneo.... que rueden cabezas pq gente asi no ayuda sino ke lo jode todo.Pues a mi si me pasase eso no se komo ke me llevo los 1000 euros o lo ke sea en cosas del cyber te sakas 4 pcs y ke te lo impidan xD jeajeajea

BigBroder

TonoDJ tenemos un papel en el q dice ke batch-pc se compromete a darnos 4000 / 2000 / 1000 euros en hardware.

Tambien hay fotos con los "jefes" de estas empresas con "esos papeles k yo te hablo" en sus manos y nosotros cogiendolo ...

mas claro awa XDDD!

PeLoTaSo

Letto nuestro problema principal ya no es que tarden mucho, es que nos llevan engañando 5 meses, unos dias dicen que tienen los premios y otros días que ni los han pedido y eso me jode, si desde el primer dia nos dicen "os lo damos el dia 10 de julio" pues nosotros nos jodemos decimos que es una mierda de torneo pero nos jodemos, pero que nos vayan engañando dia a dia me jode

BigBroder

-aTi-

el problema es k la lista de premios ya se la enviamos hace "mas de 1 mes" entonces si nos dieran ahora los premios perderiamos una buena parte de los 4000/2000/1000 euros xDD

pillas ? ajejaejaje xD!

-

pero siguiendo la tonica de los acontecimientos os deberian pedor otra vez la lista xDDD

BigBroder

-aTi-

entonces no nos dan los premios hasta el 2.020 xD!

FereZ

valla post mas resumido :\

NoVaTo

Big la verdad es que si jajajaja

BaRWiN

La verdad es flipante las empresas a la hroa de apuntarse a patrocinar torneos de PM pero a la hora de pagar los premios pffff no se dan tanta prisa, pero bueno con papel en mano sT - eXperience - DODO , los premios nadie os los va a quitar ;) . El tema es que el tema judicial no se prolongue mucho xD

Ferchu

....

Usuarios habituales

  • BigBroder
  • cybernomada
  • FereZ
  • CeReBrO
  • Mauve
  • PeLoTaSo
  • Huk