Cronicas de una estafa anunciada

JMBaDBoY

Crónica de una estafa anunciada.

By Gabriel García Márquez.

PeLoTaSo

Huk por lo menos ganamos en lan, tal vez en internet seamos perrys pero en lan solemos hacerlo bien, igual somos lo contrario que vosotros y usamos cheats en lan y jugamos legales en internet, quien sabe :)

DrAcK

Yo kiero el puto pc que se gano el tete pa gochearselo,y van 5 meses dando largas de que ya estan de que se perdio la lista anda que tienen mas cara que espalda los tios estos!

Huk

es ironia memo xD

PeLoTaSo

huk no esta el tema para ironias que estoy ke me subo por las paredes con la mierda de estafa esta

InTe

ironia ? pos no lo parece

ademas eso ya me lo han dixo miles de persona, me resvala porke se ke no es cierto jiijijij

TeTe

yo lo q kiero es mi puto premio !!!
son unos estafadores, y ahora estan con lo de la eswc.. esperate que kien gane ira andando a francia xDDD

JaViKa

Dureza :D!

sYe

Thks PeLoTaSo :D!
eXperience stara cn vosotros :)

GeNi0

daros prisa.. como les de por cerrar la empresa ¬¬

CeReBrO

¬¬

P

Bancarrota y os dan caramelos va a ser eso

FereZ

o pegatinas de virtual world :o

BigBroder

yo kiero pegatinas

M

q lio no!
q os vaya bien a ver si conseguis la pasta o los premios o lo q sea..algo digo...xDDDDDDDDD

FereZ

anda que no triunfa una pegatina grande de virtual en to el armario eh? xD

Huk

Y con papeles en mano no se puede denunciar ?

B

Desear a sT la mayor suerte, y exijirles los premios como podais, y si os van a dar pegatinas diles que las cambiais por posters que son mas grandes y encima no se les va el pegue .. ggg un saludo ;) y antetodo suerte

Atoll

suerte... :S

PePinilLo

hay que ser asqueroso, a ver si se dan cuenta por este post que así lo son.

Urien

de verdad... hay gente ke mejor estaria en sus respectivas putas kasa :P

A estas empresas les preokupa menos los gamers...

eRMaFia

TeTe xDDDDDDDDDDDDDDD

bueno suerte en la demanda y eso : |

k4MMy

Joer que putada. :?

NeeM

cuanto más tardeis en denunciar peor...
os estarán dando largas siempre, poned la denuncia y entonces seguro que llegais con ellos a un acuerdo.

MaLaGueNiO

Una verguenza lo acontecido, sin dudas caen muy bajo....

Darth

Algo parecido nos estuvo a punto de pasar a los TeaM @ con la organnización de la Euskal.
Nos decían que ya llegaban los premios, que ya estaban empaquetados noseke... y bueno, al final llegaron pero con la sorpresa de que nos habían cambiado una gráfica por otra de sonido (en un principio eran 3 gráficas (ti4200) y 2 de sonido (extigy)).

gl

ZzK

Una wena multa y xa la próxima q se espabilen los estafadores esos...

D

Me he kedado bocas, mira, no os lo penseis mas y denuncairlos AHORA MISMO, q fuerte, eso es estafa, asi q si encima tienes pruevas vete a la primera comisiria, ANIMO

O

Respecto a lo que comentais, la verdad es que resulta muy extraño y quizas despues de tanto tiempo sin respuesta alguna, debais emprender acciones legales contra ellos.

Esa web, es uno de los organizadores de la eswc en el que estaen juego un viaje a Francia, por lo que en principio no deberiamos dudar de su potencial economico y pensar mas en algun tipo de problema con los patrocinadores adjuntos al torneos que ganasteis...

Usuarios habituales

  • BigBroder
  • cybernomada
  • FereZ
  • CeReBrO
  • Mauve
  • PeLoTaSo
  • Huk