Cronicas de una estafa anunciada

BigBroder

parece que el problema viene de batch-pc que les han jodido a los de campeonatosoficiales.... ya veremos en k termina esto xD!

Nahir

ya sabeis, si denunciais incluid daños y perjuicios y k suban las pelas :P

PeLoTaSo

A mi me dijeron que la culpa era de batch-pc pero de todas formas no viene a cuento que un dia te digan que ya los han recibido y a los 2 o 3 dias que te digan que todavia no han enviado la lista de premios.

En mi hoja pone virtual world y a esos pienso denunciar el lunes ademas de meterlos en el registro central www.registrocentral.net a ver la gracia que les va a hacer cuando vayan a darse de alta en una empresa como telefonica y no les deje por estar en la lista de morosos.

-akUma-

SAAAAAAA PEELOTASO!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D: xDDD

MoiCh

algo parecido nos esta pasando a bbigg..pero esperemos que se resuelva pronto.
a la hoguera con los estafadores ke intentan estafar a esos 3 clanes !! xd

JuddaS

pos na , te lo digo por experiencia... Vais a Consumo y le denunciais ... ya veras komo espabilan ... es màs, con algo de ganas k ponga el "arbitro" ke asi se llaman los de consumo conseguireis algo mas k el premio k os corresponde.

Un saludo :)

N

No tenia pensado hablar sobre este aspecto por aqui, pero bueno, visto lo visto creo que va a ser lo mejor. Soy uno de los integrantes del clan DODO y todo esto ya se ha pasado de castaño oscuro.

Las acciones legales posiblemente se emprenderán en breve, esperamos llegar todos los clanes a un acuerdo para contactar de alguna manera con algun organismo oficial para poder realizar una denuncia.,

El juego de esta gente ha sido simple, mucha publicidad, muchas promesas pero nada de premios. Tambien hay que recordar que ahora empieza la ESWL esa o como se escriba, y espero que no pase lo mismo de o mismo, pero alo mejor me presento en la final de este torneo a montar un pollito a los organizadores que estén pro ahi.

Está claro todo lo que nos han hecho;

  • Elegir premios de catalogos, y hacernos enviar 5 veces las listas de premios.

  • Declarar fechas de entregas de premiso ( una en Febrero y otra en Mayo ) que las sedes de nuestras ciudades nunca recibieron dichos premios.

  • Fotos y firma de contrato en las finales de este campeonato.

  • Contestador automatico de por vida en el movil de uno de los organizadores

  • Mails enviados sin respuesta por parte de la organizacion

Solamente es para uqe la gente lo sepa, y todos los clanes que van a ir ajugar esas finales que tengan en cuenta todo esto, y desde luego, que metan caña si no quieren que se repita la misma historia.

Lo que no se peud hacer, es prometer 7000 € en premios ( estamos hablando de mas deun millon de pesetas ) y que luego funcione asi. Me da igual que la culpa sea de BatchPC, o de cualquier otro organismo, no es el problema de los participantes, y la culpa es la misma tanto de los organizadores como de los patrocinadores, ambos están unidos en unos objetivos y promesas que deben cumplir comanditariamente y de manera justa.

Un saludo

TaMy

Esto es sencillo... mira...

Batch PC IGUAL que cualquier tienda DECENTE... sabe emitir VALES... sabes lo que es?

VAle por x Euros en Tal tienda... Eso es asi... entonces, tienes que ir con un simple ultimatum...

Mira... aquí tengo un dirección con un telefono y una denuncia apunto de estar puesta... a este otro lado tengo una solución que os beneficia más a vosotros q a nosotros.

En una pone que me debes 4000/2000/1000 Euros en tal tienda blablabla... Y que el juez decida... y te aseguro que la públicidad que esto dará no te viene más nadie al cyber...

Por el contrario a este otro lado tengo un papel de Batch PC diciendo que SABE EMITIR VALES... Osease tu vas allí y les das X Euros y te da un vale por x Euros... YA que el premio no es effectivo sino que es material informático... Quiero los 3 vales mañana aquí a las 5 de la tarde y tendrás este otro papelito que yo te firme conforme hemos recibido los premios y quedas libre de este otro donde pones claramente que nos los tienes que dar...

Tu verás TU VIVES de esto si comes pan es gracias a esto... Para mi es solo un juego y quiero mi premio del torneo... Piensalo bien... si prefieres perder toda la inversión que has hexo en montar esto por un simple premio...

Tienes una buena forma de actuar ante este caso...

Pidele el VALE de 4000 Euros 2000 y 1000 (los 3 clanes)... Es lo que deveis hacer... y recordarle que BatchPC los da al instante dichos vales... Diles... las listas son papel mojado y no quiero LISTAS, quiero el VALE...

PD: Las listas son únicamente para haceros callar la boca.

CosMo

yo les kemo sus casas ;) ;D;D;D;D ;D;D

NE0

sin tamy , ke vas a kemar tu cosmo...

PeLoTaSo

El tema es que ahora dicen que batch-pc ha roto el contrato con ellos y que tienen que poner el dinero de su bolsillo y ahora dicen de descontarnos el 15% por retencion fiscal, yo no se de donde se sacan estas cosas pero me huele a timo.

Sandevil

Hace varios meses recibi informacion sobre campeonatos oficiales, y tras leerla, no me quedo muy claro que tal funcionaria la empresa... Pena que no tengo aqui los enlaces de las webs con la informacion sobre como convertirse en sede y demas, pero no tiene desperdicio leerla...
No se si para el campeonato tuvisteis que pagar algo, pero sabed que los dueños de los cibers si tienen que pagar por cada pc entre 4 y 5 euros mensuales.. con lo que, si tuvisteis que pagar por el campeonato y el ciber tb, habeis sido todos estafados...

La verdad que han surgido varias empresas con la iniciativa de crear campeonatos.. pero casi todas parecen creadas por oportunistas, que no pertenecen al mundo del gaming....

Habra que esperar a ver si ciberplanet, ofrece algo de mas calidad...

LoL1G0

es vergonzoso q pasen estas cosas :S .

FereZ

mmm pero ese 15% nos dijeron que nos los quitaba hacienda, no ellos, habrá cambiado ahora? -_-

cybernomada

el 15% es una retencion que se aplica legalemente, luego ellos lo pagan a hacienda y tu tienes un justificante como que de esa pasta te han retenido el 15% . Es algo normal, ahora el mamoneo que estais viviendo ya no es normal. Yo os aconsejo que metais presion con seriedad y por supesto con todos los medios que tengais a vuestro alcance.

De todas formas espeo que lo solucioneis pronto,,,,porque es una gran pu**da.

FereZ

pero el 15% se lo quedan ellos?

AticAtac

Un truco.

Antes de denunciar se puede hacer una cosa que no es muy cara y acojona bastante: Hacedles un requerimiento notarial. Vas a un notario y le encargas que se persone en las oficinas de la empresa, les cuente los problemas que teneis y les advierta que si en un plazo x no se reciben los premios pasareis a tomar acciones judiciales.

El requerimiento notarial tiene dos ventajas.... la primera es que el propio notario les da un plazo de tres dias para contestar (aunque no es obligatorio hacerlo) y eso acojona a la gente y muchas veces te lo arreglan por miedo.

La segunda ventaja es que si contestan y reconocen que os deben los premios o que de alguna forma teneis razón, ese documento se puede presentar como prueba en un juicio y tiene mucho valor delante del juez.

De todas formas si conoceis a algún abogado el os podrá indicar los pasos a seguir.

Y por supuesto id del tirón a consumo... es gratis y pueden meter mucha presión sin que os cueste un duro :)

cybernomada

el 15% es IRPF ,, lo tienen que entregar a hacienda, y tu tener un justificante de ello, cuando tu haces la declaracion de la renta,, tienes que declarar que te han correspondido 4000 euros, y de esos 4000 euros preventivamente hacienda te recoge el 15% , en el caso que hagas la declaracion de la renta ese 15% ya consta como retencion y si no la haces,, pues mala suerte, xD,, ya lo tiene hacienda, cuando alguien te retiene un 15 % de IRPF tiene que entregarte el justificante de pago a hacienda para tu poder ponerlo en tu declaracion,

bigeron

a mi me da q de tanto dinero q se supone q os tienen q pagar ...pss ... os daran un 800 con 64 de ram y ya. ¬¬ 0jsajsaj0sa0jsa, poner la puta denuncia, q me los veo en otra virtual con 2 clanes ..

BigBroder

cybernomada pero hablamos de "material / hardware" nada de dinero. Si nos ktian un 15% es como si pillan un micro 2400XP y lo parten d forma k se kedan 15% del premio xDD!

PeLoTaSo

Yo creo que quitar el IRPF a un premio en material no tiene sentido, veo bien que hacienda nos lo quite luego al hacer la declaración pero no que la empresa lo haga. Eso se suele hacer con nóminas de empleados de empresas grandes para que al final de año al empleado la declaración le de 0 ni pagar ni devolver pero el IRPF no tiene sentido en mi caso ya que yo no trabajo y la declaración si la hago al final acabarían devolviendomelo por lo tanto la empresa no gana nada a no ser que ese dinero no se lo de a hacienda y se lo queden ellos que en ese caso les pillarían si les hicieran una inspección.

SiriuS

vayaaaaaaaaa telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDD mira con NHV cuando ganamos el torneo anterior los premios nos los dieron pasado un año despues de ir todos los putos dias pidiendo los premios asi q vaya tela.....

Mauve

Es todo un www.erroroficial.com

TaMy

A ver sobre la retención fiscal a ti te pone 4000 Euros en material informático no? pues es sencillo... diles que SENCILLAMENTE la retención fiscal que deven hacer es anterior aL PREMIO... osease...

Si te hacen un premio de 4000 Euros... ellos tienen que poner realmente 4705.89 Euros que descontando el 15% de esto se queda en 4000 Euros... ELLOS DEVEN poner ese 15%, En ningún caso deves ponerlo tu... que hacienda somos todos... pero no unos más que otros (en teoria)...

Diles trankilamente que el premio pone exclusivamente eso... y eso es lo que deve ser... Si ellos deven pagar cierto impuesto por donación són ellos y no tu quienes deveis cargar con eso....

PeLoTaSo

tambien es cierto tamy, no habia caido yo en eso.

SiZe

vaya estafa dios que asco de gente

TUSS3LL

lol ok

_KeNnY_

MmMm... yo soy tu y les quemo el choche, la casa, la fábrica, la mujer, los hijos y los torturo :D

Solar

kenny normalmente se dice ke el orden de los factores no altera el producto, pero en lo ke tu dices si, si los kemas primero no creo ke con las torturas vayan a sufrir mucho, vamos digo yo, pq si los kemas mu vivos como ke no kedan xD

Usuarios habituales

  • BigBroder
  • cybernomada
  • FereZ
  • CeReBrO
  • Mauve
  • PeLoTaSo
  • Huk