Cronicas de una estafa anunciada

WrK

menudo descaro, a ver si lo solucionais pronto

Mauve

No sé de dónde sacas eso TaMy pero es bastante irreal, basta con ver cualquier programa de TV, típico "si luego hacienda me se queda con la mitad, deme más señor Bertín que tengo 17 nietos y una gata persa calva".

1- A da un premio en metálico de X dinero a B.
2- Hacienda le retiene a B un % de X.
3- B en su declaración de la renta incluye ese dinero que le han retenido y si sus ingresos no superan una cifra determinada se lo devuelven.

CeReBrO

:D

FereZ

y tampoco es dinero -_-

FereZ

a donde voy a declarar con 16 años que tengo? U_U

-eLRiC-

menudo timo ... a ver si conseguiis los premios ;) gL

cybernomada

n0kre , aunque no trabajes te hacen la retencion,, y no insulte hombre ;)

si no trabajas y te toca un premio en Antena 3,segun la cantidad del premio,, hacienda te retiene entre un 15 y 55 % segun lo que te toque, trabajes o no trabajes.

Sandevil

Si no recuerdo mal, hasta el 2001, la retencion era del 55% cuando el premio superaba los 15 millones

B

Lo de gastarse un poco mas de dinero en hacer eso del notario k envie la nota mola 1 huevo :D:D:D:D:D
Aki lo k se ha de hacer es hacer sufrir a esos hijos de puta del cyber (no se, salir a la tele diciendo k os han estafado y k esto no puede ser, o salir en la radio, o ponerlo grande en el periodico...) hacerles SUFRIR, hacer lo k sea para k su cyber de mala reputacion y k no vaya ni dios, denunciadles, decid 1000 y una cosas en la TV, haced lo k sea por tal de k cada dia se hable de lo PKTS k son los de ese cyber, lo morosos y lo agarrados y chantajistas y malnacidos k son, arruidnales de la forma mas legal posible, contratad a alguien para k de noche les robe el materia informatico, LO K SEA pero k sea joderlos hasta el punto de k se kieran suicidar :)
Demostradles de k kon vuestro clan no se juega y k se acuerden de vuestro nombre, k kuando les hayais dejado en la ruina, el solo hecho de oir el nombre de vuestro clan les venga el miedo en el cuerpo, hacedles recordar el mal dia en k nacieron y k os chulearon.
Repito, haced lo imposible para hacer k la vida de esos ESTAFADORES sea lo mas miserable posible.
Pk hay veces k ya toca los cojones y 1 ya esta harto de estafas, aprovechados y malnacidos como esos k os deben tanta pasta. Si podeis, coje a tus amigos mas radicales y ve con bates de beisbol en su tienda si hace falta, lo k sea tio. K se acuerden del nombre de tu clan como alguien con kien no se puede jugar en terminos de dinero.
Gl con la demanda

BigBroder

q basto, yo creo k no pillais el tema ni aun estudiando derecho colega xD

SI TENEMOS UN PAPEL K PONE QUE RECIBIS HARDWARE VALORADO EN 2000€ ES HARDWARE VALORADO EN 2000€ Y NO EN 1700€

NI RETENCION NI POLLAS COÑO XD!

ajeajeja

Kenshiro

denuncia no te lo pienses :)

AeNuR

es verdad a DL y a BBiGG nos deben 2000 lerus los organizadores de la Xperimenta Lan Party 2003 :O

Aunke weno fue hace 1 mes no 5 como en vuestro caso :|

GL q os salga todo bien :)

isma69

yo me acuerdo de un torneo de hace 3 meses o asi nos apuntamos a un torneo de estaba en villalba era 4 vs 4 y de premio para el ganador eran 4 gf4...
bueno la cosa esq
ganamos el torneo...
bueno q las targetas os las dan mañana por q el jefe no esta ahora mañana os pasais y os las damos

al dia siguiente...

no esq no las hemos podido traer lo siento [escusas]
decian q nos llamarian cuando las tuviesen han pasado 3 meses o mas ya ni me acuerdo y no e visto ninguna targeta psss

I

Buenas a todos , yo queria decir nada mas un dicho que '' el papel es muy sufrido '' y,con esto quiero decir que si no os quieren dar los premios , no os los van a dar solamente por una sencilla razon , por que el la palabra de ellos contra la vuestra .

bueno con todo esto , un saludo a todos :)

C

Es increible lo que está pasando, todos confiabamos en Virtual pero me parece que no se lo merecen.... aqui en Lorca donde se ha disputado la Final de Murcia dimos el material informatico el mismo dia del campeonato y el billete para viajar a madrid....... estamos esperando que los ganadores nos digan el dia y la hora de ida y vuelta para enviarselos. Lo que no entiendo es anunciar unos premios sin tenerlo claro.
Saludos pa tos

k4NNib4L

vaya estafa :| reclamad lo q es vuestro :)

Denerag

una pena q pasen cosas asi :(

madmax

:\

SuSSo

FereZ yo te doy pegatinas y tu tu parte del premio :o

Hlpan0

es una putada,,, supongo q esto le baja los animos a qualquiera y los premios de los torneos ya no es una motivacion para vosotros,,,

mi opinion es q una denuncia esta bien,

os deseo suerte

X

la justicia os dara la razon, eso si va pa largo.... te lo dice un estudiante de 3º de derecho.

bizarre

pues tomo nota, porq acabo de organizar un qualifier ESWC y se supone que su empresa PARTNER (de multiplayer arena) es virtual .. y no se si fiarme. esperaré a ver qué me contais sobre lo ocurrido para decidir.

AlGuNo_O

Sucios! insinceros! warros! morosos! josputas ¬¬

Chechusta

Joder

Es la estafa de esta basura de mundo denunciarlos y arrebatadles el ciber!!!

Juassss animo chavales que sois muy buenos!!

RaYMaN

Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se organizan empresas mediocres.

Suerte y espero que os den los premios.

Usuarios habituales

  • BigBroder
  • cybernomada
  • FereZ
  • CeReBrO
  • Mauve
  • PeLoTaSo
  • Huk