Crossfire X

OviedoSergio

Una legendaria franquicia para PC llega a Xbox en un frenético shooter en primera persona que ofrece una variedad de emocionantes experiencias multijugador y una campaña cinematográfica que explora el conflicto mundial entre las dos facciones militares privadas más formidables del mundo.

Optimizado para Xbox Series X|S
Los juegos creados con el kit de desarrollo para Xbox Series X|S están diseñados para aprovechar las capacidades únicas de la nueva generación de consolas. Contarán con unos tiempos de carga, unos gráficos y una capacidad de respuesta sin precedentes, además de con una velocidad de fotogramas de hasta 120 FPS.

Elige tus batallas
Únete a un escuadrón de mercenarios de Global Risk o Black List en una variedad de modos multijugador clásicos e innovadores accesibles para jugadores de todos los niveles e intereses.

¿Por quién peleas?
Un extenso conflicto mundial se desata entre las facciones mercenarias Global Risk y Black List en una experiencia inmersiva y cinematográfica para un solo jugador que presenta a los jugadores el mundo de Crossfire a través de una serie de historias repletas de acción contadas desde ambos lados del conflicto.

1
OviedoSergio

Añadiré mapas, modos de juego, cuando saldrá en Playstation y seguramente PC, en general, de todo, también reservo este #2 por si acaso.

Tritoman

Ostia, esto jugaba yo hace mil en PC con servidores en latam, vaya juego de mierda p2w era xdd

1 1 respuesta
OviedoSergio

#3 La verdad que siempre me pareció de los peores f2p PERO en LATAM y ASIA es el shooter mas jugado con mucha diferencia, en la época de counter strike y counter strike source, alucina.

ahora traen ese rollo CSGO 4K que me parece muy bueno, mañana comento mis impresiones obviamente en el hilo, la unica pega es que no entiendo que primero salga en xbox, después playstation y ya anunciaran cuando sale en PC.

1 respuesta
Dubley

#4 ¿Seguro que sale en PlayStation? Tenia entendido que era exclusivo de Xbox para siempre.

1 respuesta
OviedoSergio

#5 Si, dijeron en un streaming que saldría para consolas y otras plataformas, pero que de momento seria exclusivo de xbox, yo creo que algún acuerdo tienen, lo típico de X tiempo siendo exclusivo.

Es que no me acuerdo en que streaming es, si no hasta te lo buscaba xd

1
OviedoSergio

Ya está disponible, obviamente paso de jugar ahora, pero mañana sí.

Me preocupa que no vi un modo ranked, de hoy en día me parece necesario, de salida, no sé si es que no lo vi, lo meten más adelante o que

D4rKNiGhT

Segun leo en reddit es un mojon catedratico.

2 respuestas
OviedoSergio

#8 Es complicado, yo no diría que malo ni de cerca, PERO.. después explico profundamente

davidian

No había escuchado nunca sobre este juego. El modo classic es muy Counter-Strike, no? Adelanto que no tiene soporte de ratón y teclado en Xbox (sólo en menús).

1 respuesta
OviedoSergio

#10 #8 Voy a intentar explicar la situación el juego es tipo CSGO a nivel de estructuras de mapas, armas, gráficos y demás, también está a 4K si quieres o modo rendimiento que es 1080/120 FPS, modos de juego clásicos, duelo por equipos, plantar la Bomba etc...

El juego en general es sobresaliente PERO hay alguna cosa que mata a cualquiera;

Al moverse lateralmente el personaje pilla super velocidad y salta al hiper espacio, si te empiezas a mover a los lados es imposible dar una.

La sensación al disparar es horrible, la mira de mueve poco y es todo muy raro, por el contrario las animaciones son buenas, no tiene sentido.

No tiene soporte para teclado y ratón, que lo veo bien, recién salido, solo en una plataforma...quieres unificar a la comunidad, no dividir las cosas por periféricos, pero lo que está mal es que no digan que ya lo meterán más adelante.

No tiene rankeds, ni obviamente...recompensas por jugar rankeds e invitarte a superarte a ti mismo, a mí me parece grave, un multiplayer sin rangos, en pleno ¿2022?

La base es increíble, pero necesitan solucionar eso YA, no dentro de meses, hoy al despertarse deberían de poner todo su trabajo en eso, también en hacer algún mapa más.

Espero que me explicase bien jeje

4 1 respuesta
Evilblade

#11 Te has explicado bien. En lugar de una exclusividad temporal Xbox ha pagado por hacer la beta de este tremendo mojardo.

1
wajaromau

Pero la campaña single player como es? Es lo unico que me interesa

1
1 comentario moderado
P

"ofrece una variedad de emocionantes experiencias"

No sé yo hasta que punto ofrece experiencias emocionantes.

davidian

Si es que te las ponen a huevo para sacar el banderín de accionista, EvilBlade xDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Calzoncillo

La anaconda no siempre acierta, en su infinita bondad y debido a la acumulación masiva de títulos a final de año, Phil ha querido darnos algún aperitivo más a parte de todas las brutalidades que van saliendo mes a mes en GP, y le ha podido la precipitación.

Ni siquiera ÉL es perfecto.

Saludos.

2
2 comentarios moderados
OviedoSergio

No lo entiendo, estas hablando de crossfire x? lo digo por que de mojón no tiene nada, obviamente tiene fallos, como comente arriba.

me estoy liando, dejar de trolear todos jaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
javih_

El gunplay es estilo cs o cod?

1 respuesta
Evilblade

#23 CS.

CS 1.3 exactamente.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yerboth

Joder y todavía se queja de la moderación si parece Goebbels. Como te han dicho date un descansito porque al final te va a dar algo macho, ya no hace ni gracia.

Respecto al juego mantengo lo mismo, me pasaré la campaña con mando y a otra cosa, para el multi ya tengo el CS de verdad, no me interesa el de hacendado.

D4rKNiGhT

Quiero creer que el juego vale la pena, aunque todavia no lo he encendido, pero necesito un shooter interesante.

InventaLukit

https://as.com/meristation/2022/02/16/analisis/1645009478_026374.html

Lo ponen a caer de un burro. ¿Tan malo es?

1 respuesta
OviedoSergio

#29 más que malo, es una beta, pocos mapas, no hay meta ninguna y no hay rankeds.

Usuarios habituales