El crunch también salpica a Epic Games

troll_mclure

#58 Sino puede permitirse contratar mas gente o tener 3 turnos de trabajo Epic que a facturado 3000 millones de dolares en 2018 ya me dirás quien puede entonces, pero nada mejor tener al personal haciendo 70-100 horas semanales y que no tengan vida, total cuando se rompan solo tienen que traer mas "Cuerpos" y mientras los directivos llevandoselo bien calentito mientras tienen a sus empleados en la mierda.

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X-Crim

La informática es la esclavitud de este siglo.

5
B

Este hilo es depresivo para mi y me hace perder toda esperanza respecto a mi puto futuro. Porque esto pasa desde en las empresas más mierdas hasta en las mejores. Parece que no hay escapatoria a esta puta mierda.

1 respuesta
B

Vaya, vayita, vaya.... La desarrolladora salvadora de la industria en PC es una esclavista. ¿Qué ha podido suceder?

Nherzogs

#41 la explotacion

La putada como dice #63 esque pinta cada vez peor y es la tónica de las empresas tecnológicas y de este sector. Ya se ve como algo habitual

SoneT

#57 Eso, y se les ocurre siquiera abrir la boca para quejarse, latigazo en la espalda y sal en la herida, ¿que se creen estos esclavos que son, trabajadores con un contrato?

Lizardus

El crunch, como mola usar eufemismos para referirse a la explotación laboral pura y dura.

centu
#1Dresler:

Las situaciones extremas, como las semanas laborales de 100 horas, son increíblemente raras,

Vamos, que tienen huevos a no negarlo.

pankofanto

#60 no. Si dinero tienen, pero para que van a hacerlo?. Así funciona las empresas. Has visto que hay una empresa china en España que quiere jornada laboral de 12h?. Total que si cuela cuela así ganan más dinero.

espikiller

Lo de siempre, la escavitud moderna, no tendrán dinero para contratar personal y que la gente haga sus horas, los jefes son unos hijos de puta por lo general.

Chanrul

Que ricos los crunch

y34hl0ve

¿Os acordáis cuando la recompensa era divertirse con los colegas y ser mejor que el de enfrente? Ahora la recompensa son putos brilli brilli para el personaje.

4
B

#56 Ya, si en eso todo el mundo esta de acuerdo, pero es dificil hacer un planning a años vista y mas cuando te puede salir cualquier bug/improvisto random

Vamos que ni de coña estoy defendiendo el crunch xD

B

os acordais de esa epoca del cs dond eno habia skins ni pijadas? como mucho mapas nuevos creados por fans y era el juego mas jugado online.

o el quake sin skins ni mapas nuevos ni pjs nuevos cada mes y la gente jugaba durante años sin cansarse.

o el age of empires sin micropagos y que a los 2 o 3 años sacaban una expansion completa.

etc etc...

no hacia falta crear contenido mensual ni vender chuminadas y tenias a los jugadores leales a tus juegos y dandote 100% support

mientras las compañias sigan haciendo juegos para los niños rata y los pay2win la industria seguira llendose por el retrete

que nostalgia dan ganas de llorar... ragnarok,cs, hl, tf, pristontale,wc3,quake,starcraft,dao,everquest,d2 y muchos mas la epoca dorado de los gamers, que suerte haberla vivido

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Dientecillos

#39 The fuck, a la mina te mandaba.

Nihon

#74 Es que en aquella época nosotros éramos los niños rata y jugábamos tanto o más que los niños ahora, sólo que no había otras opciones de contenido más allá de la expansión de turno.

1 respuesta
B

#76 no, los juegos estaban diseñados para el publico, los juegos ahora estan diseñados para el publico algunos y para las empresas la mayoria, adivina donde estan los niños rata.

antaño las compañias escuchaban a sus jugadores ahora te mean en la boca y te dicen que no sabes lo que quieres,que te comas lo que ellas te dan

un chaval de 13 o 14 años que vicia mas que yo al pc nl es un niño rata por eso, si no por tener una mierda de criterio. jugar a juegos donde consigue cosas tirando de la tarjeta de papa y mama en vez de jugar y disfrutar del contenido, etc.. esto es un niño rata (y los hay con 30años)

Cryoned

#74 eso sigue existiendo, de hecho es lo que ocurre en la mayoría de los juegos. Los que se aprovechan suelen ser los multiplayer de turno de muy bajo precio y game as service con una duración de hasta más de 10 años en el mantenimiento en determinados casos.

Cierto que algún AAA se pasa de largo como mortal kombat, shadow of mordor o así, pero realmente de todos los videojuegos que se lanzan, son la minoría los que usan ese modelo de negocio, simplemente suelen ser los más famosos.

Robe_del_Mal

Joder, que no dejáis salvar la industria a uno tranquilo.

El buen hate a Steam, que hasta los clásicos consoleros fanáticos de MV defienden esto.

Zegatron

#12 He visto el hilo y me ha venido Rato a la cabeza al momento xD

#27 Quieres decir que el trabajador ya no está en una situacion de desamparo y explotación y por lo tanto los sindicatos ya no son necesarios??

Por supuesto que el capitalismo, las relaciones laborales, las empresas, los sindicatos, han cambiado desde el siglo XIX pero al final se reduce a lo mismo que hace 100 años, alguien compra trabajo humano y se queda con parte de este para conseguir beneficios que se invierten y se acumulan. Que las condiciones laborales en amazon no son como en la industria textil de Manchester hace un siglo? Sin duda, pero eso no significa necesariamente que sean buenas o justas para el trabajador.

Desde hace 30 años los derechos, condiciones, etc han caido porque ya no hay miedo, ya no damos miedo, lo sentimos.

A Epic le deberian montar un buena huelga, como a Rockstar y como a todas las empresas que EXPLOTEN a sus trabajadores. Ni al final del proyecto ni pollas, que vayan los CEOs, los accionistas y demas señores de traje a currar 100 horas a la semana...mas de 14 putas horas al dia para trabajadores cualificados en empresas que hacen cientos de millones...estamos gilipollas.

rojasu

Tendran que organizarse mejor , para eso han cerrado paragon y dejado de lado todos sus proyectos y centrarse en el fortnite.
Turnos partidos o mas gente , pero lo de que si esta un arma rota no vale con desactivarla y arreglarla para el siguiente parche seria lo normal , si no despues ves a los chapuzas de bungie con un bug que rompe el juego durante una semana y no se arregla hasta el siguiente parche no vaya ser que hagan horas extra.

crb2222

Esto a medio y largo plazo no es saludable ni para el trabajador ni para la empresa, pero me gustaría ver las nominas que se mueven, deben ser una pasta seria

ayls

#6

#6Hipnos:

no debe tener beneficios muy altos

si para expandirse con epic store y comprar exclusivos a base de talonario . Pero no para contratar nuevos trabajadores ...

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tute07011988

Joder cómo sale a relucir el español medio de barra de bar en este hilo XDDD

Qué bonito se ve todo desde la distancia. A ver si en vuestros sectores empiezan a realizarse estas prácticas y seguís hablando de esfuerzos y de si no te gusta te vas y no lloras.

Luego tenemos a los divorciados de Steam que si el mismo diablo trabajase en la competencia seguirían defendiéndolo para atacar a Valve por a saber qué trauma.

n3krO

Yo lo que no entiendo es..... Si pagan las horas extras, Y BIEN, porque no puto contratan mas trabajadores y asi pagan esas horas como puto horas normales y aumentan la productividad de sus trabajadores porque no estan puto deprimidos por el puto crunch de los putos cojones?

#48 Entiendo que es por lo de las 2 horas pa comer.

Es una puta mierda el horario partido. Al final son 10 horas de trabajo para quienes no trabajan al lado de casa. Entrer a las 8 y salir a las 18 son 10 horas de trabajo. Metele 8 horas pa dormir y te quedan..... 6 horas. Si trabajas en el parque tecnologico de malaga ir y volver del trabajo tarda 1 hora (porque tiene un trafico infernal), asi que te quedan 4 horas. Pero te tienes que hacer la cena y comer. Otra hora menos. Al final tienes 3 horas de tiempo libre. Eso no es vivir, es SOBREVIVIR.

Lo que no entiendo es como cojones la gente que trabaja se echa parejas si no tienen puto tiempo para el bonding.

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B

A ver, que en esto todos tenemos parte de culpa,

Se anuncia la salida de un juego/update para X fecha, si todo va bien, se lanza ese día. Peeeeeeeeero, las cosas nunca van bien, QA descubre una falla, los testers se dan cuenta que hay cosas injugables, y sabéis que toca? CRUNCH TIME.

Porque si son honestos y deciden retrasar el producto, la mierda que les vais a tirar no va a ser ni medio normal. Por tanto, deciden quemarse para tener el producto listo para nosotros, los usuarios.

Esto, a nivel de entretenimiento, a nivel de Software empresarial ni os cuento, ahí no hay historias que valgan.

Hay que tener en cuenta que el CX es cada vez más importante, por ello, van a quemar a la peña como si no hubiese mañana, gracias a nosotros.

Hipnos

#83 Todo eso será de inversores, no creo que los ingresos reales superen a los costes. La realidad es que esa empresa pierde dinero y si no le pide un poco más a sus trabajadores se iría a pique.

Y mejor trabajar 100 horas que no trabajar ninguna.

2 respuestas
HeXaN

Puyita del jefazo de Respawn: https://www.mediavida.com/foro/apex/zampella-sobre-falta-actualizaciones-semanales-631008

Xsoma

Que claro, anda que muchas personas no justificaron esto con el red ded redemption 2 porque era un juegaso bien groso y no aquí porque es solo ese famoso juego de baile te todo el mundo secretamente odia

NoRelaX

100 horas semanales de trabajo para lograr cosas importantísimas y valiosas para su producto

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