Crusader Kings 3: Diarios de desarrollo

Longview

#300 Yo en este caso, recibí la clave sobre las 17h de hoy. Lo pre compré hace una semana.

1 respuesta
dambala

#301 Yo la pedí cuando la pediste tú , igual a la mañana siguiente, al leer que lo habías pillado ahí. A ver si me llega antes de mañana por la noche.

2 respuestas
Drowan

Hostia puta que ganas que tengo ya de que salga, los muy cabrones ya podrían lanzarlo un poquito antes.

shaadukar

a mi lo que me esta tilteando un poco es que los streamers puedan jugarlo ya, me parece bien que dejen hacer review justo antes del release, o algun contenido mas concreto, pero levantar el embargo completamente no termino de verlo bien para los que estamos esperando, y ademas que se han quedado fuera de ese programa tipos que generan bastante contenido como Tommykay o isorrowproductions. y luego tienes toda la crew de bokoen con una copia todos para jugar en multiplayer.

Longview

#302 Seguro, a mi los últimos dos años como mucho me la daban un par de horas antes de la release.

B

Me han salido mas de dos años de xbox live ultimate por 43 euros.

12Gods

Alguien me puede decir las novedades con respecto al 2?

1 respuesta
danoness

#300 yo tambien la royal edition y me llego hoy la key

Dredston

#302 A mi en kinguin ya me ha llegado la clave, esta mañana que he caído y lo he comprado, y ya estoy a la espera de que me deje descargar.

Qué ganas...creo que seguiré dándole al 2 de mientras

NeV3rKilL

#307 Puedes leer las letras y no dejarte los ojos a 1440p.

1
dambala

Ya me mandaron la clave en instant gaming :cool:

En cuanto llegue a ver si puedo darle aunque sea 1 horita. Menos mal que ocupa 8gb de nada

Colgajo

Las ganas que tengo de saltarme el gym hoy son importantes 😭

1 respuesta
markath

#312 Los músculos son temporales, las cruzadas son eternas.

8
Uriel246

Venga, que demonios! Tiene muy buena pinta

Una royal edition por aqui, estan bastante baratas en paginas de keys

1 respuesta
MaviFe

En principio los juegos de Paradox suelen salir en Steam a las 15:00

2 respuestas
DiVerTiMiX

Voy a darle sin haber jugado a ninguno de los otros, espero no cortocircuitarme rápido y tener paciencia xd

1 respuesta
Dredston

#316 Paciencia pero una vez les coges el truco, yo al menos al 2 le he metido una viciada insana

Deseando estoy jugar al futuro mod de AGOT en en este ck3.

#315 creo que han dicho que para las 18:00

2 respuestas
golix

#317 Yo no salia de los mods HIP y AGOT. Que si este juego es tan modeable como dicen que lo han hecho, los modders van a poder hacer delicias con el. Ojala un AGOT que no crashee cada 2 horas xD (no se si en las ultimas versiones mejoraron la estabilidad)

1 respuesta
Dredston

#318 Pues el agot mete algunos crasheos raros pero se puede jugar muy bien, no es como antes que era de continuo o en cierta fecha.

Yo creo que van a salir unos mods que nos van a dejar con el culo torcido de lo buenos que van a ser, al menos eso deseo

MaviFe

#317 Pues si, a las 6 de la tarde en Estocolmo y en este país por tanto también. Antes creo que los publicaban a otra hora.

Arctrax

#314 donde la has pillado al final ? cuanto?

1 respuesta
KoRS4KoV

¿es un juego difícil de aprender? vamos, hay demasiadas historias en las que fijarte... ?

2 respuestas
Uriel246

#321 en eneba por 49€ (48 con algo)

La normal esta por menos de 30€ creo, pero bueno con los dlcs que te incluye la royal ya se medio renta.

1
Dredston

#322 Todos los de Paradox requieren un aprendizaje. A mí al principio el ck2 se me hizo lioso pero a medida que recibes hostias, mediante ensayo y error. Al final ya vas en modo piloto automático haciendo todas las cosas.

Vamos. A mí de los de Paradox es el que más fácil me ha resultado de aprender a jugar, veremos el ck3.

2
TRON

Si tenéis algún colega que juegue que os pase unos tutoriales de yt buenos para aprender lo básico y cuando tengáis algunas dudas se las preguntáis para que os respondan al momento mientras jugáis. Así se aprende muy rápido.

golix

#322 Lo que han dicho, como cualquier juego de paradox se aprende a base de ensayo y error. Al final, si te gusta rolear, este juego con un poco de paciencia la experiencia de aprendizaje no es dificil

1
shaadukar

en la pagina de youtube de "Paradox Grand Strategy" sacaron una serie que es Introducing CK3 que da los basics a tener en cuenta, y si ya has jugado al eu4 o hoi4 te dice un poco a lo que te tienes que fijar del juego.

En cuanto a novedades, yo creo que lo mas curioso es el contenido del way of life del CK2 que en vez de elegir una actitud y esperar a que salten los eventos en el MTTH, ahora es una barra temporal que saltan los eventos fijos y hay un arbol de decisiones sobre ello, proporcionando mas control sobre el roleo del personaje y no siendo tan randomizado (por lo que podras ser mas coherente, y no como el adorador de satan homosexual bendito por el papa de mi ultima partida del CK2)
Tambien los monasterios no son unos ocupadores de espacio de manual como en el ck2 que creabas los minimos para tener una piedad creciente y ya. Ahora es el poder blando en la poblacion, dando control y bonus de conversion religiosa y cultural, si habeis jugado al hoi4 en el ultimo dlc es parecido a la mecanica del compliance pero esta presente en todos los estados, core o no.
Y algo que quiero ver mas detenidamente es las tropas, pues tienes 3 tier de tropas, las levas, que rellenan numeros con mala calidad, los hombres de armas, que tienen mas calidad pero cuestan mantenerlos, y los caballeros que son personajes directos de tu reino, que pueden morir en el combate y todo, pero son la elite de tus tropas. La idea inicial que tengo es tener la calidad de elite con los caballeros, rellenar con levas para engordar el numero, y hombres de armas para mantener la calidad alta

ertuti

¿cuando se puede descargar?

1 respuesta
GoDoPtH

#328 no tiene pre descarga tienes que esperar a las 6

2 1 respuesta
Grise

Solo 4 horas más. Pinta muy bien, esperemos que no sea la misma decepción que con el Imperator.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tittorrobe
  • golix
  • dambala
  • markath
  • shaadukar
  • Dredston
  • NeV3rKilL