Crusader Kings 3: Diarios de desarrollo

Jastro

es un video largo de cojones, porque es de un directo. Pero a mi me ha gustado bastante

Y explica bastante las diferencias entre uno y otro, mientras va jugando

D

#330 Yo no tengo esa sensación pero si veo que es una cagada pues refund.

2 respuestas
ertuti

#329 :(

markath

#332 Lo malo es que en 2 horas no creo que veas si es refund o no.

1 respuesta
D

#334 es que ni lo planteo XD sé que va estar guay

NeV3rKilL

#315 Yo compré en la store oficial de paradox. Lo siento, me pudo el hype.

Esto es parte del mail que envíaron con la key.

PLEASE NOTE: Crusader Kings III: Royal Edition will be released 6:00 PM CEST on Tuesday September 1st 2020. You may activate your Steam Key before then; however you'll not have access to the game until the time of release.
NeV3rKilL

#332 Y dentro de 2 años cuando el juego no se parezca en nada al ck3 de ahora lo volverás a comprar? Cuantas veces vas a comprarlo en sus 6-7 años de vida?

1 respuesta
shaadukar

con decir que el imperator esta a 2 parches de ser un juego decente y todo, paradox hace los releases a largo plazo

D

#337

Meiven

Pues yo prefiero investigar poco a poco el juego e ir descubriendo sus entresijos

Longview

2 horitas y launch. Creo que os haré caso y empezaré por Irlanda.

1 respuesta
Colgajo

#341 Yo haré el tutorial (que es en Irlanda) y luego ya veremos. Seguramente un run con Asturias en el 867 e intentar llegar hasta Jerusalen.

Lolth

Yo con el padre de Ragnar y a por Inglaterra

1 respuesta
shaadukar

yo haré el comienzo estandar de españa, con alguno de la casa jimena, a hacer el big blob spain

1
dambala

#343 ya no está el inicio de sigurd xD tienes solo el de los hijos.

Meiven

Yo empezaré en el emirato de Toledo. Educaré a mi heredero en el cristianismo e intentaré propagarlo por la zona y con suerte me ayudarán los gabachos y los asturianos cuando me declaren la guerra para echarme por hereje o aprovecharé una guerra entre ellos para independizarme.

Y de ahí, a reconquistar todo y formar el imperio hispano mientras meto a familiares por Europa para ir pillando condados y ducados y quién sabe, algún reino europeo

Don_Verde

De las mejores partidas del CK2 que hice fue con los Banu Qasi, en el condado de Nájera, haciendo un sultanato navarro de cultura vasca. Luego creo que acabé haciendo chii o algo así y liandosela a los franchutes en el sur de Francia y a los asturianos.

D

Yo ni idea. Como me de, de momento hasta las 7-8 o 10 no podré catarlo o ya para las 11-12 de la noche.

Puta vida yo que ya tenía plan y me lo revientan para precisamente hoy

tittorrobe

Yo de momento hasta por la noche no lo toco, ya me contareis que tal

usarmy

A ver si por fin tener tu propia dinastía sirve para no acabar teniendo un heredero, incluso superior, con ley de herencia de mierda. Que encima tiene de propio heredero una hija calva sin matrimonio materlineal.

A ver cómo te meten la pua a tornillo cuando la cosa va bien.

Bane

Intenté entrar en su día a CK2 y siendo ajeno a este tipo de juegos se me hizo terriblemente cuesta arriba

Este será más accesible para los nuevos jugadores?

2 respuestas
Don_Verde

#351 Casi todos los títulos de Paradox se han ido simplificando desde aquella época, así que casi seguro que será bastante más sencillo que el CK2 con tooooooodos los DLC.

1 respuesta
shaadukar

#351 esa es la idea, al igual que el hoi4 hizo un downgrade inicial para ayudar en la curva de aprendizaje, aunque ahora es mas complejo que sus predecesores, pero se van haciendo mas intuitivos al publico general

markath

#352 Mientras que por simplificar hablemos de la interfaz y cosas así todo correcto, pero espero que las mecánicas sean igual de profundas o más.

1 respuesta
Don_Verde

#354 De primeras, lo dudo, sinceramente. Solo hay que ver los juegos de Paradox de la última hornada (Stellaris, Imperator, HOI IV) que salieron bastante...planos, por así decirlo. Luego con tiempo, mimo, parches y DLC, lo logran mejorar.

Aunque lo mismo me sorprenden y el CK3 sale bastante completo, veremos.

1
Lolth

Espero que descargue rapido la app de Xbox

pakojo

Go go go

shaadukar

YA VA !!

Don_Verde

A descargar!!! A ver si esta noche después del curro le puedo dar bien en la isla tutorial.

zoeshadow

El login de paradox está caput :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tittorrobe
  • golix
  • dambala
  • markath
  • shaadukar
  • Dredston
  • NeV3rKilL