Crusader Kings 3: Diarios de desarrollo

dambala

#149 las enfermedades molan que flipas. A tu proyecto de niño genio fuerte también le encantarán

tittorrobe

#150 Bueno lo que si han dejado caer es que los primeros ( es decir, los 2 cosméticos) si que podrían estar en el Game Pass pero no es seguro todavía (que yo sepa), los otros DLC's tipos paquetes de sabor y expansiones, esos no estarán en el Game Pass.

EDIT: Comentar que me voy de vacaciones el lunes 3 de Agosto y no estaré para actualizar el diario del martes 4 de Agosto (quedan 4 DD), Ya actualizaré el día 8-9 de Agosto. Lo mismo con Imperator, en el caso de que anuncien el parche 1.5 el día 3, no publicaré las notas del parche hasta el día 8 o 9 de Agosto, suponiendo que digan la fecha.

1
11 días después
dambala

Bueno, ya queda menos de un mes... Que ganas le tengo, espero que no esté muy roto día 1 :(

De vez en cuando me Dan ganas de jugar al 2, pero me las estoy aguantando para quemar el 3 cuando salga...

1 respuesta
NeV3rKilL

#153 Puedes intentar alguno de los logros del 2 que dan goodies para el 3. Hay algunos que son cortos pero difíciles y has de repetirlo varias veces hasta que lo consigues.

2 respuestas
dambala

#154 son las partidas esas del viaje del monarca, no?
No he hecho ninguna aún, igual te hago caso.

1 respuesta
NeV3rKilL

#155 sí. Hay algunas que es hacer algo antes de que el monarca muera y son cortas.

1
golix

#154 Lo de los viajes del monarca como va? Lo digo porque te he hecho caso y me puse a jugar al rey que me ponen y estoy apunto de acabarlo, pero quedan un monton de desbloqueables. Cuando termine con el .... ponen otro o es semanal/mensual ? como va el rollo pollo

Edit: Ok ya he leido que cada dos semanas, bueno, me dara para desbloquear un par mas y yata supongo x)

tittorrobe

Ya tenéis el DD Nº 36 actualizado. Comentaros que el DD de la semana que viene (El 37) tratará sobre modding y es bastante probable que me lo salte si veo que no es demasiado interesante.

Por comentar cosas, este miercoles pasado Paradox ha mostrado CK3, un stream de casi una hora, un gameplay creo (porque aun no lo he terminado de ver), y va a hacerlo todos los miércoles, que me imagino, será hasta la salida del juego.

Os dejo el video por si quereis verlo:

Ah se me olvidaba; han comentado que el diseñador de personaje (no el barbero!) no estará en el juego base, se incluirá en una actualización posterior (no han dicho nada de DLC, supongo que será gratuito, no como en CK2, por lo tanto punto positivo)

3 2 respuestas
Dredston

#158 Incesto con la hermana, matar niños.

I'm in

2 1 respuesta
Drowan

#159 En una partida de crusader kings esas dos cosas no pueden faltar, son el núcleo del juego xDD.

2 1 respuesta
golix

#158 Me lo vi ayer y la verdad es que promete. Tengo ganillas de probarlo ya.
Mientras, en unos dias cambian el viaje del monarca y le dare candela

markath

#160 Yo siempre eché en falta poder matar al heredero cuando salía subnormal perdido.

1 respuesta
dambala

#162 antes se podía con los intentos de asesinato esos pagando Cash

1 2 respuestas
markath

#163 Hace mucho que no juego pero creo que eso justamente es lo que no podías hacer.

Dredston

#163 Así es. Ahora creo que puedes secuestrarlo o siempre está la opción de ponerlo a comandar ejércitos, meterlo a cura, ponerlo en alta mar y que pille la enfermedad esa jodida de scurvy.

1 respuesta
dambala

#165 mítica también si tiene pocas stats de conspiración, lo pones de spymaster y lo mandas a tomar por culo a bagdad a robar tecnologia. Lo suelen pillar easy y ya es más probable que palme en la prisión xD

1
golix

Ostia soy subnormal, si existe una flechita arriba del viaje del monarca para hacer los antiguos ajajajja. Bueno, pues ya tengo entretenimiento hasta que salga el 3, que desde que vi el gameplay el miercoles estoy como un obseso mirando noticias cada dia

dambala

La verdad es que con la de horas que me he metido a ck2, el hype que tengo es bastante importante.

Al final me voy a alegrar de que cancelaran cyberpunk 2077 para septiembre, así podré darle bien a ck3. Me acabo de ver el gameplay y se ve guapísimo el juego.

¿Con quién vais a empezar vuestra primera partida?

Yo estoy entre darle con el último karling igual que en el aar que hice, Rodrigo Díaz de vivar conde de Valencia si estuviera disponible, Matilde de toscana o empezar en Irlanda directamente a lo chill.

1 3 respuestas
golix

#168 Pues yo tengo pensado o alguna dinastia en españa que me mole el escudo de armas para posteriormente unirme a una cruzada y reinar en Jerusalem, o algun hijo de Ragnar. Como tercera opcion, algun conde/duque de grecia. Se me hace la boca agua. Mi horario de dormir se va a ir a la mierda como el juego no salga roto (cosa que siendo paradox no me fio ni un pelo ... no olvido el //TODO de stellaris xD)

blackmochila
#168dambala:

¿Con quién vais a empezar vuestra primera partida?

#168 Por supuesto con un condadito irlandés, aun me acuerdo cuando inicié la primera partida al ck2 :sneezing_face:

1
Drowan

#168 Duque de Portucale e ir formando el reino de Portugal tengo pensado para ir empezando.

Además formaré una dinastía de albinos incestuosos con retraso mental y a ser posible gigantes; vaya combinación tiene que ser.

Uriel246

Primero Castilla, luego Dios dirá.

markath

Primer run con el condado de Barcelona, a ser posible siendo cátaro.

Uriel246

¿No hay edición física anunciada no?

Don_Verde

La primera partida será con un conde irlandes para pillar bien las mecánicas y no comerte ninguna sorpresa, bugs de paradox aparte.

Luego supongo que algo de península, quizás Grecia, veremos pues...

tittorrobe

Primera partida siempre con Irlanda, luego Sacro Imperio

1 1 respuesta
dambala

#176 emperador o elector?

1 respuesta
tittorrobe

#177 Emperador, quiero ver las supuestas dificultades que se supone que vamos a tener gestionando un gran territorio y un buen número de vasallos, a ver si me lo ponen difícil las facciones, rivales...

Lolth

Mi primera partida será con Ragnar, las otras también xd

1
tittorrobe

Como dije en #158 no voy a traer el diario de desarrollo Nº37. Trata sobre como modificar el juego y no dice mucho ni nada interesante para los jugadores que no están interesados en hacer mods, e incluso para estos últimos, son cosas básicas.

1

Usuarios habituales

  • tittorrobe
  • golix
  • dambala
  • markath
  • shaadukar
  • Dredston
  • NeV3rKilL