Crusader Kings III #HG

eryane

#459 me quoteo alguien sabe si se puede cambiar??

1 respuesta
bigredbus

Estamos en época de crianza



Ahora hay que intentar que herede Munio

1 2 respuestas
Longview

#482 Deshereda a todo varón que no sea Munio.

#481 ¿Qué tipo de ley de sucesión tienes?

1 respuesta
VonRundstedt

Y ahora va y se te resfria

Meiven

O el gemelo es un cabrón celoso y se lo carga

R

O se va de caza

VonRundstedt

No le estamos gafando la partida, no.

eryane

#483 Por votacion la especial con irlanda el heredero va a ser quien yo quiera pero prefiero que sea mi hijo a el primo de mi primo que es quien me sale como heredero jugable

Celestine

#476 Por lógica no debería ser game over. Haz caso al lema de tu rama cadete y prueba a ver.

Drowan

#482 ¿Has tirado de incesto aprovechando el legado de sangre azul? Joder que agradable a la vista tanto rasgo congénito positivo.

1 respuesta
Thalun

Unas dudas organizativas, estoy con Sancho y ya tengo media península, el caso es que de repente me encontrado que tengo el doble de posesiones de las que debería y no se muy bien como organizarlo todo, por ejemplo los condados que tengo que dar serian los que menos impuestos y levas me ofrecen no?.

Pero cuando voy a mirarlo me pone que son recién adquiridos y dan 0 y 25 de levas por ejemplo, donde podría mirar lo que me dan una vez se pase lo de recién adquirido.

Otra cosa soy rey y no tengo ningún titulo de ducado, lo ideal que es tener dos ducados y lo demás condados potentes o es mejor todo condados.

1 respuesta
xPipOx

Pinta bien con lo que me habeis dicho, habra que echarle un ojo y pillarlo pronto

D

#455 En foros ingleses he leído que de momento no sirve de nada. Qué está bugeado lo del gran ritual y no sale la opción de hacerlo. Genial. Media familia son Witchs y no me sirve de nada. Encima si me descubren me pillan un hook.

salkO

Para los que lo tengáis en gamepass, cuidado con los saves ironman en cloud, que llega un momento que por alguna razón dejan de progresar y se te queda la partida atrapada en un año sin poder guardar más.

He perdido una partida unificando Europa en la que tenía España, Francia y un claim en el HRE por esta mierda, espero que en futuros parches se solucione, pero bueno aviso a navegantes xD

Edito con un workaround que me he encontrado. No lo he probado, pero la gente dice que le funciona

https://forum.paradoxplaza.com/forum/threads/ck-iii-ironman-game-progress-not-saving.1416323/page-2#post-26869724

bigredbus

#490 no, he buscado la candidata adecuada. No puedo matar a mi heredero así que creo que lo voy a meter en la prisión hasta que muera.

1 respuesta
markath

#495 Y la opción de desheredar?

1 respuesta
bigredbus

#496 quita mucho renombre, no creo que compense, esperemos que el hermano haga su trabajo

G

El mismo tipo ha arrancado la cabeza a tres de mis hijos, y eso que he ganado la batalla con soltura

¿Están muy chetos los vikingos o ha sido pura suerte?

hda

Necesito dinero. Soy pobre. Tengo que crear grandes ducados para poder crear el reino. Como me muera los títulos se van a desperdigar entre mis 500 hijos, vendrán rencillas y guerras de sucesión. A ver cómo leches creo luego el reino. Tiene que ser ahora o nunca. Pero estoy muy viejo, en nada me muero.

Necesito dinero. Ay dami argo. El Papa ya no quiere ni verme xD

3 respuestas
Imperium

Algún sitio con todos los wallpaper?

R

#499 Use the Jewrish magic

Neokaizer

#491 Me sumo a tus preguntas.

Uriel246

#499 Prueba el perk del arbol de administracion que te permite pedir oro por los ganchos.

Luego pon a tu jefe de espias a averiguar secretos en diversas zonas, cuando descubras secretos chantajeas por un gancho.

Una vez obtienes el gancho, le extorsionas para obtener oro a cambio se ese gancho.

El trait de administracion es de los primeros asi que no tienes que estar demasiado en ese arbol si no quieres, luego puedes cambiar al de intriga y potenciar todo lo que tenga que ver con crear o descubrir ganchos.

2 1 respuesta
dambala

Ya la estoy liando... Puto Legendario Juerguista xD Igual si me sale enano lo legitimizo por las risas.

5
zoeshadow

La verdad es que es ridículo lo de ir persiguiendo ejércitos por el mapa mientras ellos van directos a tu capital, tus aliados que se mueven pa'qui, pa'lla sin hacer nada, luego te metes a pelearte, y te dejan tirado esperando en la provincia de al lado...

Espero que lo solucionen, me da igual si es juntando ejercitos, proponiendo objetivos o lo que sea, pero esto es una cagada...

2 respuestas
R

Hay algún resumen de todas las posibilidades que hay con las ramas de intriga, administrador, marcial, etc?

Resumen=opciones

Ejemplo: Se que marcial en teoría debería dejarme hacer duelos con enemigos y esto le va aumentando su agilidad, y eventualmente en guerras viene bien

M

#505 En una sola guerra me pasó todo lo que dices. Estaba ojiplático, pensando en que clase de mierda fuma la gente del foro para decir que la IA es muy buena. xD

1 respuesta
Kelem

#505 eso lo llevo viviendo en todos los juegos de paradox, en este puedo decir que la IA está bastante mejor, imagínate como esta el percal en EUIV,stellaris,etc...

1 respuesta
dambala

#507 la IA es mejor que en el 2 en aceptar/no matrimonios de X personajes por ej., que yo haya notado.
En la guerra la noto prácticamente igual.

2 respuestas
markath

#509 Bueno en la guerra al menos ahora aprovechan las ventajas del terreno, al menos los enemigos se suelen retirar a un río o montañas. Los aliados siguen jugando a la lotería.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Dredston
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL