Crusader Kings III #HG

R

lo de montaigu me parece una sobrada, entiendo que es basicamente para que no lo violen y darle una ventaja ya que geograficamente esta en la puta mierda, pero lo de los stats que tiene, mas la cantidad de levies? la puta con el bicho, te comes britania en 2 segundos, te puedes pirar a irlanda o bajar a iberia haciendole un buen ignore a francia que tampoco creo que se quiera meter a pegarse de hostias contigo porque lo mismo acaba hasta mal la cosa

usarmy

#1081 Yo si que me quedo todos los reinos por prestigio. Pero como red de seguridad, el personaje que crea el imperio, cómo va sobrado en prestigio, le mete a todos los titulos ley agnatica. De esta manera te proteges de un posible reset dinastico por plaga, hasta la primogenitura. Siempre sin usar leyes como veteranos o elección. Así todo vuelve a la corona.

StormTropzon

Empezar con Urraca tambien vale para conseguir el logro Rivalidad fraternal? O ha de ser si o si con los hermanos varones XD

(Empezando como uno de los hermanos Jimena en el 1066, llega a Emperador de España).

1 respuesta
Brewder

#1113 también vale, pero no te podés salir nunca de la partida, lo tenés que ganar de corrido o se buggea el logro.

#1087 Ese es el modo Corea del Norte de toda la vida jaja (NK), seguramente lo nerfeen más adelante como hicieron con CK2 xD

#1094 Gracias por la empatía, leer a gente que lo entiende es mi consuelo jaja

Rivendel

el juego es muy troll ser rey de irlanda preparar la sucesion de tu hijo, enmierdar a todos para que lo voten en la eleccion, te salta el evento de que vas a morir en un anyo y el siguiente evento que salta antes de morir es que tu hijo tiene peste bubonica... xDDD y al poco me sale que se curo, pero que hijos de puta

2
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Nimrauko

#1014 Me tocó iniciar una nueva partida, por el bug del save. Y bueno poco a poco vuelve a avanzar la conversión de África. Pero va a ser eterno :sweat_smile:

1 1 respuesta
bigredbus

Se me ha jodido el save cuando era emperador de la peninsula y tenia un nieto con los 3 traits(hermoso/robusto/genio).

F

Kelem

Una pregunta, cuando pasais de edad tribal a edad feudal como hacéis para ganar oro? He tenido que quitar leva de hombres de armas porque en vez de pedir prestigio al mes ahora me piden oro en edad feudal, estoy agobiado porque tengo demasiada extension y con un rey de 16 años que quiero aprovechar para destrozar europa con el imperio wendo xD

D

#1116 los vasallos no lo hacen?

Pensé que sería como en el ck2. Que ellos intentarían convertir a la fe y a la cultura

2 respuestas
Shaken

alguien sabe por qué al mover el ratón para tener mas información de las decisiones me desaparece el recuadro antes de poder llegar a el? No sé si me explico, la cuestion es que no me deja ver informacion de cosas como "ganas el rasgo lujurioso" muevo el raton hacia la palabra subrayada y el recuadro desaparece antes de darme la info

3 respuestas
Angel89

#1121 en opciones puedes editar el tema de cuadrados y ayudas. Yo lo tengo puesto q si clico con la ruleta del mouse se queda permanente

karpatros

#1121 tienes una opcion para seleccionar dentro del menu opciones y opciones del juego para que sea como pides pero connun click de la rueda del raton se queda fijo

R

#1121 tienes que dejar el raton en la palabra un rato, si te fijas el recuadro de informacion tiene una pequeña carga, cuando termina de cargar, se queda ahi aunque quites el raton y puedes ponerlo encima del cuadro, si lo mueves antes de que termine de cargar, el recuadro de informacion desaparecera

Katyusha

Aparte del perk de científico, hay alguna manera de reducir el tiempo para las tecnologías de la cultura?

1 respuesta
Ardani

¿Alguno ha pillado el CK3 con el game pass de xbox?. Yo me lo acabo de descargar y no me llega ni a la pantalla de carga principal, se sale automáticamente y luego al darle a jugar no pasa nada. ¿A alguno más le ha pasado?

karpatros

#1125 subir el nivel de desarrollo medio de todo el territorio bajo esa cultura

Shaken

Ojito a la concubina que me he buscado, 75 palos que tiene. La he puesto por las risas, no he podido evitarlo.

ro_B0T_nik

.

markath

#1120 En este yo he visto más bien lo contrario, muchas veces para evitarse líos los vasallos se cambian de cultura a la del condado.

Brewder

#1117 Es una locura muy frustrante, primero porque aunque nunca te salgas de la partida durante 20 horas que vas a tardar en hacerlo, el logro en Steam no te lo van a dar, solo en el juego (ESTA BLOQUEADO EN STEAM LITERALMENTE, lo ví en el foro de Paradox).

Segundo cualquier random te puede retar para sacarte todo el imperio si perdés un duelo personal, y perdés todos los derechos, así que tenés que recuperar todo y mientras tanto la IA va a destrozar y separar el imperio.

Y tercero al igual que le pasa a la fe católica, cuando tengas muchos condados de tu religión vas a perder muuuuuucho fervor por el sistema de mierda que tenemos ahora y que está roto, durante horas vas a luchar contra herejías random.

Por eso escribí todo lo que escribí, para que nadie lo intente en el estado actual del juego xD.

StormTropzon

No hay nada como empezar con Urraca, casarte con un Genio random, matar a todos tus hermanos heredando todo el territorio de las Españas y cuando crees que todo va viento en popa y a toda vela te das cuenta de que tienes 40 tacos y ninguna descendencia.

Voy a seducir a mi marido para agilizar el tema y me sale que no le gustan las mujeres:slight_smile:

7
Verslayer

Ostia me acaba de pasar una cosa super rara, jugue hoy 2h y ahora cuando me pongo a seguir la partida de ironman la cargo y veo que ha habido un puto rollback WTF???

Me faltan al menos 2 hijos y 3 nietos pero que cojonesss xD

1 respuesta
Angel89

#1133 prueba a no usar el boton "resume" , sino carga la partida desde el autosave, no se si me explico xD

1 respuesta
Verslayer

#1134 Siempre que le doy al juego despues de el launcher le doy a jugar y dentro del juego a cargar la partida IRONMAN en la que estoy, aunque a veces tengo que darle a "mostrar partidas invalidadas" por que a veces no aparece.

1 respuesta
Thunderhawk

#1135 Pffff te aconsejo antes de continuar probar a hacer un guardado y ver si lo guarda.. Debe haber algún bug con el guardado por que a mí y a otro usuario nos pasó lo mismo que de repente había desaparecido todo el progreso de horas de vicio.. Comprueba aver si no se te ha jodido la partida :/

Pues no sé quién dijo lo del absolutismo pero es una p*** locura.. se sobrevive gracias a los impuestos de las ciudades y monasterios, el 10% que te queda de leva y oro por abusar de dominios es ínfimo xD Acabo de reconquistar casi toda España a los musulmanes quedandome todo para mí, pero creo que no sale a cuenta a fin de librarte de los vasallos..

1 respuesta
Verslayer

#1136 Confirmado, no me hace autoguardados y obviamente la partida (que habia llegado a 1030 o x ahi) se me volvio a 1013.
Igual hasta me viene bien que se joda, asi empiezo desde el principio con Asturias (3a vez ya) sabiendo como funcionan las mecanicas :D

1 respuesta
B

Que a tu gobernante le entre fascinación por los burka (no sé como se escribe pero es esa tecnología que te permite hacer muchos edificios de ducado o algo)
Empiezas a hacer el que te da +2 caballeros y como tengas un par de ducados se nota

Thunderhawk

#1137 Joder xDD.. bueno almenos te lo tomas bien, yo la verdad me jodio la mejor partida que habia hecho desde que juego.. Yo ya por eso lo deje algo parado probando el eu4 y el eaplay que han puesto ahora en steam pero aver si arreglan ese bug la verdad por que es una putada perder todo el progreso por culpa de save..

G

Buenas.

Para alguien nuevo que quiere entrar a jugar por primera vez crusader king, me voy directamente por este el 3 o por el 2??

Me perdere de algo??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Dredston
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL