Crusader Kings III #HG

B

#1140 no hay historia (la historia la haces tu) por lo que te recomiendo el 3.

Si tienes el gamepass de xbox lo tienes gratis.

También puedes mirarte algun run de la tetera bastarda o de will moran y ves alguna mecanica

1
B

Sabéis si es cierta la reducción de recaudación de impuestos y levas por tener demasiados territorios propios?? Tengo 13/10 y concedo dominios a vasallos hasta quedarme 10/10 y en cambio cobro menos al mes y tengo menos levas disponibles que cuando tengo 13/10

2 respuestas
markath

#1142 Si, es correcto. Tienes menos en % no en global, si con 10 cada condado te da 100, pues con 13 te darán 90. Pero claro 13x90 es más que 10x100.

1
Rivendel

#1142 tambien tienes que ver que condados das, da los pobres jaja

1 respuesta
C

Jugando en Inglaterra hay evento de guerra de las rosas? porque podria ser muy divertido en este juego ese periodo xD

2 respuestas
Don_Verde

#1145 La guerra de las rosas es bastante posterior a la época del CK. De hecho, tienes evento en el Europa Universalis :D

1 respuesta
C

#1146 pero si es finales de siglo 15, vale que marca la frontera entre medieval y moderna pero pensé que aun tenia cabida aquí :(

1 respuesta
R

#1145 no tengo ni puta idea porque no he jugado inglaterra ni francia, pero igual puede que haya algun evento de la guerra de los 100 años asi que no todo esta perdido

Don_Verde

#1147 A ver, actualmente, no tiene nada. Dale parches y DLC y quizás metan algo, pero está tan bordeando el EU4 y teniendo este eventos al respecto...no se Rick...

Lo que tienen que arreglar es el jodido catolicismo y meter al Cid.

2 1 respuesta
Kaki3

Bueno, pues empecé como Conde de Labort y después de muchas guerras, alianzas, asesinatos, cortejos y traiciones, hasta este punto hemos llegado.

7 1 respuesta
Verslayer

#1150 Mis dies y todo mi respeto xD

EN breves voy a probar ajugar con mi save de Asturias aver si no se sigue jodiendo y sino probare a empezar de 0, os informo con lo que salga xD

2
dambala

#1149 el cid aparece, pero no es jugable. La de partidas que me hice con el cid en Valencia hasta que me salio todo bien xd

2 2 respuestas
C

Podrian hacer dlc enterito enfocado en la reconquista de la península, con un mapa local mucho mas detallado etc, pero no debe compensarles el curro de documentarse xD

1
usarmy

Os pasa a vosotros también que a partir de 1250 la IA apenas a podido construir nada? Ya me pasa en juegos como stellaris, pero es que aquí las construcciones mejoran el ejercito y es un paseo.

Luego las intrigas al 95%. Tengo al heredero con la 4 en línea de sucesión al imperio bizantino, y una nieta que sería la 5. Al basileos y la los demás en la línea encarcelados. Sólo tengo que ejecutarlos, y reclamar el título por dinastía.

2 respuestas
Verslayer

#1154 Pues dale a que esperas xDDD

Verslayer

#1154 Pues dale a que esperas futuro Emperador xDDD

PD: sorry doblepost joder ya van 2 veces en una semana...hoy tengo excusa que tengo trait "beodo" ajajaj

1
Don_Verde

#1152 Te hacías vasallo del castellano y luego a vivir la vida :P

1 respuesta
dambala

#1157 jamás me aliaría con el asesino de mi verdadero señor el Rey Sancho.....

1
Dredston

#1152 lo pongo a comandar ejércitos y me lo matan en nada, unrealistic.

1
HG_Tevez

Para que sirven los amigos en este juego? Bueno y en general. Para que valen?

2 respuestas
markath

#1160 Para asegurar que los Vasallos no se metan en conjuras o rebeliones. Además suelen tener bonus al estrés con eventos.

1
R

#1160 añadir que hay varios perks en diplo que te dan puntos de skills por cada amigo que tengas, desconozco si es random

aLeoLo

Cuales son los mejores perks para empezar? Con asturias en el 800

1 respuesta
Verslayer

#1163 Yo estoy empezando mi 3a partida con Asturias y la diplomatica de negociar alianzas es lo puto mejor pa sobrevivir xD

PD: Alguien sabe como evitar que tu REY comande tropas? Me estoy cansando de quitarlo del ejercito, no quiero que palme aun.

1
C

Tengo Leon y Castilla como reinos pero como los unifico?

1 respuesta
Dredston

#1165 pues teniendo tres reinos peninsulares . Vas a la pestaña decisiones y le pinchas.

Yo el otro día descubrí que podía unificar Galicia, León, Castilla y Navarra en 1 solo reino.

1 respuesta
C

#1166 habra que ir q la guerra pues, porque estaba por heredar galicia y el cabron va y tiene un hijo baron, mi heredero estaba casado con su hija, y la conjura de asesinato falló.

Edit;

En 38 años de reinado alfonso 6, vil maquinador y conjurador, temido por todos, conformo el Reino de Leon, siendo Padre de España. Afianzando sus dominios desde portugal hasta Zaragoza y a la mitad de la peninsula. Al poco de su muerte la cruzada en la que habia participado triumfa y coloca a su viuda como reina de Siria. Su hijo Alfonso 7 hace lo mejor que puede pero no llega a heredar Siria de su madre pues una cruenta guerra civil instigada por la malvada duquesa Elvira trunca sus planes y parte el reino en 3 facciones.

Y ahi lo mande a la mierda, porque esa zorra esquivo tres intentos de asesinato de Alfonso 6 que era un puto dios del asesinato y las intrigas xD menudo tilt

VonRundstedt

Partidaca con Bizancio. Reconquistando el imperio, conquisto jerusalen, me sobra la pasta, empiezo a construir ciudades everywhere. Prosperidad. Todos los vasallos super contentos y felices. Catedrales construidas. Patrón de orden religiosa. Tengo el poder de corona al mínimo para que no se me quejen.

De repente me vuelvo obeso.

Tal como empiezo a hacer ejercicio muero.

Mi heredero tiene 9 años.

Guerra civil a los dos meses.

Ragequit.

3 1 respuesta
R

si les das la mano te pillan el brazo, tienes que imponer una dictadura, es lo unico que funciona

eso y no pasar ni una y ejecutarlos a todos o en su defecto al gulag(dungeon)

CaLaTa

Es que lo de los aliados es una puta mierda.
Si me ataca Mercia (yo Irlanda) viene Mercia y mis vasallos no hace por donde por apuntarse (aunque les caiga bien).
Si yo ataco a Mercia, estoy atacando a Inglaterra, por lo que se apunta el rey y algunos vasallos más con sus ejercitos y los mios para que se van a mover.

Y la mejor de todas. Si tus vasallos son tus aliados, no puedes llamarlos a la guerra. OK.

Bullshit.

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Dredston
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL