Crusader Kings III #HG

markath

#90 Jugar con Irlanda, es el modo fácil en este juego.

1
GoDoPtH

lo de paradox y las traducciones es la polla la verdad

1 respuesta
pakojo

#92 ¿Te molestan a tú?

8 1 respuesta
GoDoPtH

#93 el hijo y vasallo de tu esta

Celestine

#29 Con Sancho de Castilla te acepta sin ningún problema, es un galán; con Alfonso es imposible, le caes mal; con García es difícil también.

1 respuesta
P3n3LoL

Lo caté ayer y me empece la partida con northumbria en el 800 y pico. Empiezas en guerra contra los hijos de ragnar. Aella el duque de northumbria con 38 de intriga, me secuestro a los dos hermanos gano las 2 guerras con 500 soldados contra 10k xD. No esta cheto ni nada lo de secuestrar para ganar guerras.

1 1 respuesta
Celestine

#96 con Sancho capturé a Alfonso en batalla, lo ejecuté; luego conspiré para matar a García en medio de la guerra. Las dos guerras terminadas de forma inconclusa porque el título que reclamaba paso a ser de mi poder. En menos de 1 año me hice con los 3 reinos y encima tienes una decisión para unirlos y que quede sólo el principal, los otros dos son destruidos sin consecuencias. Y tienes reclamación al reino de Navarra también.

En fin, este juego me parece más fácil que el CK2 xD.

B

#95 si es que con sancho cuando estoy haciendo un (conjuro o como se llame ese movimiento para caer bien) antes de terminar ya esta comprometida

1 respuesta
Pizzelio

Parece muy fácil abusar de las mecánicas del juego. Vi un vídeo de un tío que en 4 años y empezando en Zamora conspira para asesinar a los reyes de Galicia, León y Castilla y se lo queda todo.

1 respuesta
B

¿Son muy hardcore los CK o qué? Me llama pero ni idea si será demasiado complejo para mí xD

Drowan

#99 Si estás en la rama de intriga, las conjuras hostiles en general las veo muy fáciles.

1 respuesta
danyWTF

Para alguien con casi 1000 horas en el EU4, cómo de dificil me sería jugar CK3?

1 respuesta
Pizzelio

#101 Eso hacía básicamente. Me sorprendió lo fácil que fue, todos a la primera y sin que sospecharan de su personaje.

Ah y al final también conjura para matar a su madre ya que su personaje era la siguiente para heredar. Muy fácil todo la verdad.

dambala

Yo creo que voy muy follao. Voy a tener que jugar con más calma y en velocidad media, porque voy con el modo turbo del ck2 y creo que me salto cosas.

Celestine

#98 Pues a mí me aceptó directamente. ¿Será parte de la aletoriedad?

1 respuesta
swowy

#102 Ninguna dificultad.

B

#105 5 veces lo intenté

NeV3rKilL
#89Dredston:

¿tiene modo Ironman para desbloquear logros?

Sí, claro. Las enfermedades son simples eventos. No hay pestes orgánicas como en ck2.

1 respuesta
swowy

No os parece que hay como pocos eventos?

1 respuesta
Dredston

#108 Es que fui tan rápido porque tenía tan poco tiempo para jugar que ni me fijé, a ver si ahora más tarde puedo meterle

Gracias!

NeV3rKilL

#109 No. A mi de momento no se me ha repetido ninguno. Quizá lo de mejorar opinión.

1
Katyusha

Como se consigue ganar las elecciones al trono de Sacro Imperio Romano? Soy un candidato, pero sale que no tengo votos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#112 Sé poderoso, ten prestigio y cale bien a los electores.

1 1 respuesta
dambala

Y Las recompensas de los retos? Donde esta la barberia?

2 respuestas
shaadukar

la perk de intriga de la verdad es relativa, que es la primera de intrigante, rompe el juego muchisimo, te puedes inventar ganchos como un capullo y estabilizar el reino a golpe de renovar contratos

golix

#114 click derecho en tu personaje y antes de las opciones, donde pone "este eres tu" hay como unas pinzas

tittorrobe

#114 Las recompensas dijeron que no iban a estar de salida

1 respuesta
Longview

Sabéis cómo nombrar caballero a los cortesanos? Tengo 6 / 10 y me gustaría nombrar caballero a alguno , o solo se puede invitando a juegos?

1 respuesta
markath

#117 Los logros no están activos?

1 respuesta
Katyusha

#113 Gracias, ahora cuando se muera Heinrich IV del Sacro Imperio Romano, yo Prospero I de Roma, me convertiré en su sucesor.
El plan ha ido a la perfección.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Dredston
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL