Crusader Kings III #HG

C
1
KiBiTo

hola compañeros! Nunca he jugado a la saga de CK, pero siempre me han gustado los juegos del estilo y la tematica, me recomendais empezar por el 3 con algun DLC ?? Hay alguno que sea indispensable? Gracias!

recomendais pillarlo en IG o alguna otra mejor?

2 respuestas
P3n3LoL

A alguien mas no le abre el launcher, si lo desinstalo me lo descarga steam me abre bien pero me hace una actualización y me pide reiniciar. Pero cuando lo intento volver a lanzar ya no me abre el launcher

Edit:

Lo conseguí solucionar, por alguna razón se me borraron unas dll del visual c++ redistributable, lo desinstalñé y volví instalar y se solucionó

1
Thunderhawk

#1862 Si nunca has probado Ck te recomiendo que intentes probarlo primero en el GamePass ya que es un juego que u odias o amas.. Del tema DLCs el Royal Court es el unico que añade una mecanica nueva de modificar la estetica de tu corte y demas, ademas de algunos añadidos, el resto Fate of Iberia y Northern Lords son mas mejoras que amplian bastante ciertos paises o reyes con mas contenido para jugar con ellos.. El Royal Court mola bastante pero cuesta un paston para lo que es.. y los otros dos sinceramente merecen la pena ya que tanto la peninsula como los norteños son paises que merece la pena bastante jugarlos

2
C

Es un bug o estoy tonto?

No puedo ver el Progreso ni el % de exito de las intrigas en su desplegable. Solo me deja en el inconito de la parte inferior de la pantalla si paso el raton por encima.

Y también, jugando con el Reino de Aragón, hay un territorio pegado a los Pirineos, que no tiene señor, pero que tampoco me deja reclamarlo, me dice Fuera del alcance diplomático, cuando está al lado mío xd

Sarya

A mi también me gustan bastante más las expansiones pequeñas (Northern e Iberia) que la Royal court, que además el tema de las culturas me parecen muy enrevesadas.

Me gustaría que la siguiente expansión (siguiendo las del CK2, al cual no he jugado) la de la peste o la de Carlomagno. O una sobre el HRE.

NueveColas

We want chaina; C'mon paradox, let's have chaina.

2 respuestas
Lolth

#1867 Yo preferiria ver america, debería molar jugar con los tiraflechas

2 respuestas
NueveColas

#1868 Nadie quiere recordar lo que hicieron con la sunset invasion.

1
C

#1867 japon feudal coño, tienen ahi una oportunidad brutal.

Rising Sun DLC, quiero colonizar Korea y conseguir lo que Hirohito no pudo

Don_Verde

#1868

Sunset Invasion no existe y nunca existió.

5
kirolol

#1862 como te dicen por aquí, prueba el juego en Game pass y si te gusta te puedes pillar el expansión pack y así disfrutar de los dlcs.

Yo llevo enganchado desde que salió.

usarmy

Este dcl es mucho mejor que el de los vikingos. De verdad da la sensación de estar en la península. Alianzas flexibles, soldados a sueldo para todos, sin guerras santas y conquistando ciudad a ciudad. Incluso llevando las 1000 horas vas con el culo apretado todo el tiempo.

5
Sergiov

Porque no puedo ver el % de probabilidad de éxito de una conjura en la pestaña de conjuras?

Ya empezamos con los bugs? Me cago en la ostia...

1 1 respuesta
C

#1874 a mi también me pasa xD

Eso y un condado sin señor, bugeado, que no puedo ni crearle reclamaciones de derechos ni nada.

HG_Tevez

No se si es un bug o es que esta mal implementado pero no tiene sentido que la tregua que pactas "no permita" atacar a una facción pero que esa facción se pueda unir a una guerra contra ti como aliado.

Y si lo hace que se rompa la tregua y haya una penalización, vamos digo yo.

usarmy

Ahora mismo el único bug que rompe bastante el juego son los ataques de estrés. Sin más, la muerte de una hermanastra en el extranjero sin ningún relación especial, pasas de 0 a 300.

2
Galian

la version royal trae el ultimo dlc ?

1 respuesta
Sergiov

#1878 si, en eneba está bastante bien de precio

1 1 respuesta
Galian

#1879 Gracias

Sarya

En la partida de mi novia le ha salido un rey lunático que antes de morir ha puesto de moda lo de estar desnudos y solo podía aceptarlo.
Sabéis cómo volver a la normalidad? xD

1 3 respuestas
C

#1881 de moda o es de religión adamita?

2 respuestas
Don_Verde

#1882 En mi partida también he tenido una plaga de adamitas hippies. Menos mal que el catolicismo soluciona eso con conversión o cárcel

1
Sarya

#1882 Moda

dambala

#1881 Me salió ese evento, no es tan bueno como pezuña brillante del ck2 pero sigue siendo bueno xD
No sé si lo quitó el hijo una vez heredó del padre loco.

1 respuesta
markath

#1881 La nueva normalidad es el nudismo.

Sergiov

Me he casado con el cid siendo urraca y al final solo he tenido 1 hija, para el logro tiene que ser solo varón?

1 respuesta
Don_Verde

#1887 No, da igual, incluso si es un heredero lejano.

En mi partida metí en familia a los herederos del Cid en la tercera o cuarta generación.

Sarya

#1885 Que va, lo ha heredado el hijo!

1 respuesta
StormTropzon

#1889 JAJAJAJAJAJA que putadón macho

Usuarios habituales

  • dambala
  • Dredston
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL