Crusader Kings III #HG

Ragde050

#2129 Qué dlc hay de corte fantástico? Solo están los de royal court, hispania, y el flavor de los vikingos, que yo sepa.

2 respuestas
LKS

#2131 quizás se refiere al tema de los artefactos de Royal court?

1
VonRundstedt

#2131 Cierto, lo debo de haber confundido con mods, no se donde habré visto un rey medio hombre medio caballo, o reyes-demonios y parecidos.

1 respuesta
Sergiov

#2133 puede ser el mod de game of thrones?

15 días después
Dredston

Os ha pasado que vuestro rey pierda una guerra y el reino se destruya?

Estaba jugando como los Karling de 1066 y de repente la IA, tras perder una guerra contra Inglaterra por el condado de Chartres, automáticamente ha destruido el título.

El HRE se ha comido literal casi todo Francia e Inglaterra otro poco y yo sobrevivo como puedo.

¿Qué es esto? ¿Por qué ha destruido el reino?

1 respuesta
dambala

#2135 hay un casus belli para destruir títulos si no me equivoco.

1 respuesta
Dredston

#2136 Te refieres a una rebelión interna del reino? Me suena, alguna facción o algo.

Pero en este caso digamos que el duque de Normandía ha atacado al rey francés por un condado y al término de la guerra el título de rey de Francia ha sido destruido. Me meteré luego a la partida a ver si dilucido qué ha pasado pero como es modo ironman no puedo cargar partida anterior.

Puede ser que la IA le haya metido una dissolution war mediante facciones a la vez que estaba perdiendo el rey la guerra contra el normando y este la haya aceptado porque estaba en la mierda. Seguramente los occitanos, pues tiene pinta.

Pongo fotos:

Entiendo eso, que le han metido lo que dices una dissolution war mediante facciones.

Lo bueno es que tengo la capital del reino en mi poder, lo malo es que ahora estoy rodeado por ingleses y el HRE.

1 respuesta
dambala

#2137 A las malas jura lealtad, y si puedes te editas el contrato feudal. Encima en el HRE a poco que lo hagas bien y pilles un título de elector te puedes poner de emperador. En valois si tienes ille de france y títulos así, igual puedes jugar "tall" yo jugando así en holanda la verdad esque acabo siendo intocable si nadie te para al principio xD

1 respuesta
Dredston

#2138 Eso hice, jure lealtad al káiser con obligaciones feudales bajas, puse en normal las tasas y cogí lo de tener un puesto en el consejo para siempre.

Ahora estoy a ver si le reclamo el HRE mientras he cogido el puesto de maestro de espías, le reclamo el HRE, lo secuestro y ale.

H

Buenas, he empezado ahora mi segunda partida después de jugarlo de salida hace 2 años con Irlanda.

He empezado en el 867 por primera vez y tengo una duda con la sucesión, y más viendo lo lejos que queda a estas alturas la primogenitura.

Soy duque de Barcelona, Mallorca y Languedoc, pero solo tengo condados en el primer ducado. Tengo 3 hijos, mi heredero se lleva el ducado de Barcelona junto a todos los condados y mis otros 2 hijos solo un título de duque cada uno.

Mi duda es, en el momento de la sucesión teniendo en cuenta que mis otros 2 hijos no tienen condado, que es lo que ocurre? Se les da un condado automáticamente? Pierden el título en favor de algún conde de la zona? No pueden ser duques si no tienen ningún condado, verdad?

2 respuestas
Wolxy

#2140 Lo ideal es que en la sucesión te quedes con tu hijo preferido y los otros dos los mandas a monjes, a tomar por culo o misteriosamente se caigan de un puente.

1
Arctrax

#2140 si miras en el menú de sucesión te sale la lista de los terruños que te quedas con tu herederos principal y los que pasan al resto de familia

Rito_Tryhard

recomendais de este juego?

Siempre he sido de los totalwars, los civ, warcraft 3 y aoe.

7 respuestas
Arctrax

#2143 no se parece en nada más que está relacionado con la historia humana (y el W3 ya no colaria xD)

1
Kelem

#2143 al principio te va a costar bastante tiempo entenderlo pero se te a abrir un mundo nuevo, no lo dejes a la primera de cambio que lo veas dificil.

4
Don_Verde

#2143 Es bastante distinto, aunque sean juegos de estrategia. Lo más parecido sería el CIV y tienen muchas diferencias.

Aun así te los recomiendo totalmente, son droga mala una vez que entiendes mínimamente el juego.

1
Rito_Tryhard

dale gracias, es que esta por eneba a 22 euros y siempre me han dicho que le 3 es un must, peor nunca me atrevi.

Vamos a darle.

M

#2143 yo venía de los total war y este juego no fue para mi.

Ragde050

#2143 Si te gusta la gestión pura, prescindiendo del componente gráfico 3D de los combates, recomendadísimo.

1
dambala

#2143 Es como jugar a juego de tronos (sin dragones, zombis etc.), pero con extra de canibalismo y follarte a tus propias hijas-nietas

4
Ronjoujoujou

#2143 Si

Rito_Tryhard

Esto es una puta droga xD

6 1 respuesta
Don_Verde

#2152 Mis condolencias, has caído en algo peor que la cocaína.

4
saruto

tengo una duda estoy en mi partida intenteando unir todos los reinos cristianos bajo mi mandato pero por alguna razon que no alcanzo a comprender barcelona pertenece a los franceses y quiero hacerme con barcelona solamente no con francia xD alguna manera?

2 respuestas
dambala

#2154 Tendrás que declararle la guerra a Francia por Barcelona, o esperar a que por azar se independice y puedas declararle la guerra a Barcelona sola xd

markath

#2154 Si por ejemplo tienes el título de rey de Aragón deberías poder declarar la guerra a Francia por barcelona. Si no te toca crear una reclamación.

1
bicho0

hay mucha diferencia entre este y victoria 3?

1 respuesta
Arctrax

#2157 la época, las mecánicas y el nombre. Coinciden en el número eso sí.

7 días después
Wolxy

Tengo un problema, tengo quitado el guardado automático y al juego le da igual, me sigue guardando cada 6 meses. Es un jodido coñazo :S
alguien sabe si estoy haciendo algo mal o algo ?

1 respuesta
golix

#2159 si no estás jugando en ironman no se me ocurre que puede ser

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Dredston
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL