Crysis Remastered saldrá el día 18 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One

thrazz

La remasterización de Crysis saldrá finalmente el 18 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

En un nuevo tráiler, Crytek enseña los avances gráficos respecto al original, que obviamente son mucho mayores que en la versión de Switch que lleva a la venta desde julio.

Crysis Remastered tendrá trazado de rayos en Xbox One X y PlayStation 4 Pro. La versión de PC, además, será compatible con Nvidia DLSS.

1
zazgan

Mucho remaster pero se han olvidado de las físicas del viento.

Mirad el segundo 15, arboles/vegetación. :psyduck:

9
B

Me estoy partiendo con los comentarios youtube.

Prácticamente es lo mismo que presentaron hacen un tiempo, SVOGI, reflejos RT y algunas mejoras en texturas.....pero como lo retrasaron en la mente de las personas esta que hoy si lo han mejorado y luce mejor:stuck_out_tongue_closed_eyes:

pelusilla6

Estos no se llevaban mal con Epic?

2 comentarios moderados
pantocreitor
22
s4rge

Ray Tracing en PS4 Pro? Algo me he perdido xD

1 respuesta
Perico97

Carne de plus supongo, tocará esperar.

Ninja-Killer

Pues el original sigue luciendo espectacular después de 13 añazos.

Buen juego, mejor benchmark

B

#8
En consola lo mas probable es que usen SSR aunque quien sabe, en PC habrá opción SSR o Ray Tracing.

Y que natural se ve la SVOGI, es un adelanto de lo que veremos en la next-gen.

pcgp

Tenéis un pequeño y prometedor aperitivo de lo que salió en Switch, que es alucinante como consiguen que se vea mejor que el original (de consolas, no de PC) en la portátil.
El SVOGI es una puta maravilla, iluminación global dinámica corriendo muy decentemente en Switch, es para flipar.
Los de Digital Foundry admiten que es sorprendente el port, echadle un vistazo al video, vale la pena.

Y a los que os da pereza, os pongo 2 capturas del vídeo:
Comparativa Switch / PC, con el SVOGI luciendo de lujo, en estas tomas, a pesar de la peor resolución de texturas, sombras y resolución de pantalla se ve mejor que el original, admitámoslo jajajaja

B

La oclusión es bastante intensa, he intentado copiarla con la técnica SSGI, pero para acercarme tengo que ponerla al maxima de intensidad que es 10.0 en la opciones de reshade(captura mia):

2
LucianESP

Hmm, 8k, perfecto para jugarlo en mi CRT

1
Pachy

Acabo de enterarme.

En su día no lo pude jugar porque mi pc era una tostadora y era un crio para tener un pc pepino.

Me voy a dar el gustazo de jugarlo y disfrutar lo que no disfrute hace 13 años :)

8 días después
kas
11 días después
Kassie
1 respuesta
TRON

#17 https://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-comparativo-8k-crysis-remastered-660610

1

Usuarios habituales