Crytek lanzará Crysis Remastered para PC, PS4, Switch y Xbox One este año

thrazz

Tras siete años de silencio, Crytek resucitará la saga que le dio la fama con una remasterización de la primera entrega de 2007.

Crysis Remastered usará el Cryengine para añadir mejoras gráficas, texturas en alta resolución y una solución propia de trazado de rayos que funcionará en PC, PlayStation, Xbox e incluso Nintendo Switch.

Habrá más detalles en el futuro. Por ahora, tenemos que conformarnos con un pequeño avance en vídeo de solo unos segundos.

3
Aidanciyo

maximun remake

spoiler
16 2 respuestas
NeV3rKilL

Qué tiempos aquellos en los que los juegos tenían físicas y no solo las tenían 4 objetos scriptados.

21 1 respuesta
B

No sé para que hacen un remaster si, según lo que se lee en mv, es un juego malo

1 respuesta
SikorZ

Pues a mi fue el unico crysis que realmente me pase entero xD

Ray tracing + crysis remaster, puede salir algo bonito de ahi

D4rKNiGhT

Como se nota que la industria en ideas esta muertisima. Yo que me esperaba algo nuevo y salen con otro refrito.

11 2 respuestas
Woh

Si mejoran el gameplay ya se paso, mejor.

acerty

Creo que es innecesario la verdad.

B

Uf, qué pereza.

Gerir

Los que lo jugaron en su día... aparte del apartado técnico ¿el juego es divertido? Más de una vez he leído que era un poco meh.

3 respuestas
B

#10

Es una demo técnica.

2 1 respuesta
B

Para que sacar la trilogía de Mass effect o Dead Space cuando puedes sacar esto?

EA a tope.

5 3 respuestas
NeV3rKilL

#10 El juego era muy sandbox y eso no suele gustar. La segunda parte del juego es una ida de olla y se carga todo aquello bueno que se ha construido hasta el momento.

Lo más parecido hoy día serían los farcry, pero sin misiones secundarias y sin un mapa lleno de cosas.

El remake es completamente innecesario desde mi punto de vista.

Kimura

Me lo he repasado hará un mes y no sé dónde veis el sandbox. Yo también tenía ese recuerdo, pero es lineal a más no poder realmente.

Si bueno, en el primer par de niveles puedes escoger si ir por la playa, o por la carretera que hay justo encima, pero ya ves tu... Es más apariencia y truco eso, no es un Far Cry vamos. Y en los niveles posteriores va a más.

3 2 respuestas
Xustis

#14 Totalmente de acuerdo, es bastante lineal.

El juego fue una sacada de polla, gráficos nunca vistos, es verdad que mas lejos de eso no aporta gran cosa, pero tiene buena jugabilidad y puede que con este remasted pretendan volver a sacarse la polla técnicamente, usando el RTX como no se ha visto (no es muy difícil xD), para lo que seguramente se necesite una 2080 o la siguiente gen y fácilmente patrocinado por Nvidia xd

1
B

Filtrado y confirmado ya:

benjajim

#11 Venia a esto

Remaster de la demo tecnica conocida como Crysis en fin ...

1 respuesta
Tochomosca

¿Qué razón puede tener alguien para querer rejugar una demo técnica de hace 13 años a estas alturas?

B

#4 a mi malo no pero me pareció bastante peñazo y sin apenas substancia, eso si precioso.

#3 Yo no cambio las físicas de RDR2 por las de Crysis ni borracho.

#6 imagino que habrás jugado a absolutamente todo lo que ha salido en los últimos cinco años para hacer semejante afirmación.

1 respuesta
B

#12 Que triologia? Solo existe Dead Space 1 y Dead Space 2, no existe ningun tercero, igual te refieres a Shooter de 3º persona generico ambientación Dead Space.

Ahora, vais a los que conocieron Crysis cuando no podia arracarlo ni un puñetero ordenador, y le decis que lo va a tirar una tablet

1
B

Maximum ganazas.

Prava

#10 Sí, es divertido. A nivel de sandbox no creo que haya ningún juego parecido a día de hoy, y hace más de 10 años que salió el maldito. Los que hablan de demo técnica seguramente no lo jugaran en su momento por no tener equipo y la tengan adentrísimo.

Pero como shooter es bueno, y como sandbox también.

#14Kimura:

no es un Far Cry vamos

Claro que es un Far Cry, si te refieres al original, que también es de Crytek.

6 1 respuesta
BahamutxD

Despues del gran trabajo con Hunt:Showdown quizas este sea buen momento para esto.

Lord_Khronus

:o

isvidal

El primero se quedó con el meme de "demo técnica" pero jugablemente tambien era muy bueno.

10
Centrate

#12 dead space 2 te lo compro, el resto MEH

PD espero que lo regalen para quienes tenemos la saga al completo de los Crysis

1 respuesta
sigmar55

A este juego no le hacia falta un remaster

DrGamba

#6 Ideas hay. Pero hay que ponderar entre dos alternativas; ¿nos la jugamos al máximo desarrollando una idea que puede o no funcionar, o hacemos un remaster/remake de un título que nos asegura un porcentaje fijo de ventas?

B

Me sangran los ojos al ver "sandbox" y " demo tecnica".

No es un sandbox, se podria catalogar como semi sandbox o pasillos anchos. Y el juego es bastante bueno como shooter el tema nanotraje y funciones fue algo fresco en su dia, y en altas dificultades daba para una jugabilidad mas tactica, el tema aliens voladores tambien molaba.

Sobre el Remaster supungo que icluiran su iluminación Global basado en voxel cone tracing, y algun reflejo ray tracing, aunque en PC pueda que tenga mas efectos para futuro hardware.

En PS4 y one tiene pinta que estara muy recortado en graficos, como las versiones de PS3 y 360 en su tiempo.

s3niK

Vuelve el adelantado a su época.

1

Usuarios habituales