Crytek retrasa Crysis Remastered

Zh3RoX
1 respuesta
Mega-Ninja

#1 Vamos, que se han dado cuenta que la mierda que querian colar no colaba y quieren rebajar el fuego.

19
Perico97

Menudo meme, lo peor es que la gente creo que no se ha dado cuenta del mojón con 2 filtros que iban a intentar colar y les están diciendo que "se tomen el tiempo necesario", dios xD

1 respuesta
B

#3

2 filtros?? Tenia claras mejoras en iluminación Global y reflejos:

Aparte que es un remastered, pueda que la gente confunda remastered con remake, a diferencia de los remastered con texturas HD este mostraba bastante mas mejoras.

Y su pungo que el gameplay de unos minutos se cancela, esta dando bastante asco el marketing de estos ultimos años la verdad.

5
B

Menudos sinvergüenzas xD

mxz239

Ya dijimos muchos que este juego no necesita un remaster, lo que necesita es un reboot, hacerlo de nueva con ideas y un diseño jugable más fresco, el clásico en su época fue de lo mejor en todos los aspectos, pero hoy día hace aguas.

1 respuesta
RandomZ

Pensaba que era el único que creía que era una mierda, las diferencias eran casi mínimas

I

Los desarrolladores leen MV.

alb3rtpr0

Pues me parece muy bien por su parte. Ojalá todas las compañías fueran así. Creo que tampoco es para rajarles a tope pero bueno, allá cada uno. En el trailer se han visto mejoras en cuanto a texturas, oclusión ambiental, iluminación y reflejos. Para ser un remaster no está tan mal. Y por cierto, no sé si lo sabréis pero este juego vino buggeado de por vida con un problema que lo ponía a 50 o 24hz cuando lo conectas por HDMI y no hay manera de que vaya a la frecuencia nativa en pantalla completa exclusiva salvo jugarlo en DX9. Nunca lo arreglaron y en Crysis 2 pasó lo mismo. Lo bueno de este remaster es que no sufrirá de este problema, o más bien no debería.

2 1 respuesta
B

A mi lo que me hace gracia es cierta gente "influencer" llamando filtro de iluminación, yo creo que cuando no se sabe de un tema es mejor quedarse callado o da una opinión mas generalizada,porque solo haces el ridículo.

kas

Muy bien por Crytek, posiblemente el leak fuera un globo sonda para ver si "ya era suficiente". Cuando youtube y reddit se han e ado de comentarios negativos han visto que no era suficiente y van a continuar.

Me parece perfecto, a ver si es verdad que continuan mejorand lo!

ArThoiD

#9 Y quién cojones usa o usaba HDMI en un PC, de todos modos?!?!

O también pasaba en consolas?

1 respuesta
Overwatch

Todos los juegos hoy en dia se retrasan, telita xD

darksturm

#6 pues estaria gracioso porque lo de la armadura da muchas posibilidades y era bastante divertido

Akaoni

Están haciendo un remastered de una IP ya existente para que vuelvan a ganar dinero. Joder ya que utilizas una IP haz otro juego con la misma IP como el god of war.
Mismo nombre diferente juego.

alb3rtpr0

#12 Emm, te estás quedando conmigo tronco? Yo no te hablo de entonces, quien lo usase de puta madre quien no pues ok. Pero a día de hoy, jugarlo supone tener que tragarte 50hz o 24hz, según le de al juego ya que el bug lo que hace es escoger la frecuencia mínima de refresco disponible en la resolución que juegues y a día de hoy no irás a decirme que juegas con DVI no? También pasa con Display Port, por cierto.

1 respuesta
ArThoiD

#16 No me suena haber leído tal problema en la vida, pero vaya, que también pase en DP me parece bastante surrealista, pero será cierto.

Pero de ahí a que fuese un problema real cuando nadie usaba HDMI por aquel entonces, ya que los monitores llevaban DVI y era superior pues....

Usuarios habituales