CTF

B

joder tiro a ver la web xk la puesto TaMy (http://www.team-falcons.com/) y flipas.. miradla todos xk es la risa xDDD

MaKiNeoH

Vaya tela... como os pasais con la peña :P

Tig

Joaz, nose, a mi me parece 1 tio de puta madre, si hace chanchullos luego, pos weno.

PhYsIs

O_O

TaMy

???????????
io la he puesto pq
es alli donde ponen
los 3 equipos de ctf en la cp
y me daba palo escribirlos a todos (aparte no me acuerdo quien va con quien),... no habia ni visto la web esa... lolazo...

El se refiere a que yo puse la (DIRECCION) en un post para no tener q poner los 15 nombres de las alineaciones de CTF, luego me dijeron lo que habia en la web y flipe un ratillo xD

Osea no lo entendais mal IO NO SABIA NADA, io pensaba q eso era la página de ctf, naa más...

Andy

¬¬

Blathor

juas ;)

WrK

alguien me puede descifrar ese lenguaje super pro ? ¬¬

LuCiFeR

comprate un diccionario

bl0w

comprate una web

PaPy

vaya panorama

Ac0sT

pero aver esto esta echo aposta o es le le an hakeado la web

Demaco

Comprate un torneo, con mrmans0n, o un tanga para la puerta...

mrmans0n

ahahha pero si el tema es ke estabamos xeric y yo metiendonos mierda aki en live ... y el kabron me ha ganao xDDDDD na no os lo tomeis como ofensa o algo, k es to coñas xD

xeric mafiaaaaaas :*

t0g

#10 ahi la has da0

V

Joder tio, he visto la animacion y e venio al foro a ver q pasaba xD. La verdad que no tiene mucha pinta de haber sido hackeada. En fin, abra que esperar en las proximas horas pero vamos.. .tiene pinta de aberlo puesto ellos. En fin, abe q nos dicen. Eso si, la animacion me a dejao loco cuando e entrao xD

Gh0sT

Q WAPOOOOO! YA LO HABIA VISTO PERO EN LA PAGE DE LOS CTF, Q HIJO DE PUTA EL Q LO HIZO :D

mrmans0n

peor k ha sido xeric aki en la cp, echandonos unas risas xD

LuCiFeR

claramente

XixShAn

sa web mola un webo tiu :P

zUAL

EStuF4 sacate la polla de la boca al hablar porque no se entiende nada campeón.

Gp

Pues yo no veo la zona de descargas :( :D

Demaco

Kieren ustedes, ke la peña no entienda lo ke mrmans0n pone en los posts?
Kieren ustedes, ke un tsunami arrase con toda la campus, y convierta el camping de la CP2002 en Biescas 2ª parte?

AshUr4

sin web :)

EStuF4

zualinnn pork no probamos a metertela en el culo a ti campeónnn eeeehhhhhh

MAMATRANKASSSSSS.....

C

juas juas juas juas jajjejaejaejajwjejwj
juas juas !
Si esa es la web del Clan CTF yo soy la difunta abuela de chuck norris vestida de caperucita roja :D:D:D xD ejjeje

Un saludo

zUAL

claro tio cuando tu quieras.

Usuarios habituales