¿Por cuál Assassin's Creed de los nuevos empezar?

Mastema

Tengo el Valhalla y justo estaba pensando en meterle mano, pero viendo que el Odyssey ya va a 60fps en consolas de nueva generación y que el parche del Origins está al caer, me pregunto si renta más la experiencia de jugar a los tres en orden, o simplemente saltar al Odyssey o al Valhalla.

¿Que recomendáis los que os habéis pasado los tres?

Word-isBond

Los tres son muy buenos y se pueden jugar independientemente del orden, yo elegiría en función de la temática que más te guste porque aunque tienen diferencias, los tres son muy parecidos.

Para mí Oddysey > Valhalla > Origins

B

Odyssey > Origins > Valhalla.

2
B

Sin haberme pasado ninguno, juega el que la ambientacion te guste más.

dr3w

Yo te recomendaría jugarlos por orden, ya que cada juego es una evolución del anterior: Origins -> Odyssey -> Valhalla. Si que es verdad que por historia, tampoco importa mucho el orden, me refiero a la pequeña parte que representa a la historia contemporánea.

B

Me falta pasarme el Valhalla que aun no lo tengo, pero los 2 anteriores son muy buenos juegos.

Tienes mas de 150 horas en ambos si quieres hacer todo o casi todo.

A mi el Odyssey me gusto mucho y sinceramente empezaria por cualquiera.

Ganzack

Origins es el mejor de la saga junto al 2.

Valhalla esta wapens pero demasiado largo, para mi gusto. Odyssey me pareció una auténtica shit.

5 1 respuesta
Perico97

Origins es superior en todo menos en contenido (Y aún así dura unas 50/60 buenas horas sin expansiones, lo que me parece la duración perfecta), Odyssey y Valhalla tienen contenido superfluo para aburrir pero ambas historias son algo pobres y si se comparan con la de Origins no tienen chicha alguna.

Tema combate, sí que es cierto que el combate de Odyssey/Valhalla es más gráfico y dinámico pero el de Origins no se queda atrás, el árbol de habilidades tiene un tamaño parecido (Aunque el de Valhalla parezca enorme, si sólo cuentas habilidades activas/pasivas, tienen casi las mismas que Origins) y en mi opinión Origins tiene un combate bastante más balanceado (Esto en parte se debe a que no hay tal cantidad de equipo/armaduras) y en general no te encuentras enemigos con chorrocientos de vida aún en dificultades elevadas.

Mi consejo sería empezar por Origins pero tras jugarlo vas a necesitar descansar de AC porque si empiezas Odyssey posiblemente lo dropees (Porque son 1:1 cambiando ambientación y añadiendo contenido superfluo), Origins lo disfruté como lo que era, un viaje por Egipto mientras que Odyssey se notaba como estiraban más y más el chicle con tal de ganar horas de juego, una vez terminabas la historia no es que tuvieras muchas ganas de seguir jugando.

Valhalla en algunas cosas me parece superior a Odyssey (Puedes explorar bastante más rápido y el combate es aún más dinámico) pero sí que es cierto que te dejas de sentir recompensado según te acercas al mid-game, el contenido real en cuanto a armas/armaduras es sumamente limitado (Y contando skins completas en general casi te diría que hay las mismas que en Origins o menos incluso)

3
Petrusin

De los ultimos yo elegiria Odyssey.

Pero al final tira el que mas te llame su tematica

k0yi

Por ninguno.

4
Popino

Jugado uno jugados todos.

Yo soy partidario de no jugar a ninguno, son la típica mierda de ubisoft, pero si de todas formas vas a hacerlo que sea al Origins.

1
D4rKNiGhT

En su momento jugué el Origins pero el sistema de combate no lo encontré nada inmersivo. En plan no sentía que la cámara acompañaba, ni los golpes, haciendolo muy plano.

Gráficamente es muy bonito y me gusta el aprender un poco del antiguo egipto, peeeero por el mótivo que decían que el combate mejoraba un poco en Valhalla me lo pille y es cierto, mejora, pero no sé porque no me esta atrapando. Lo tengo que jugar y terminar puesto que pagué por el, pero por ahora lo he dejado en stand by.

DonDemencia

Empezar por orden de salida sería lo ideal, el Origins es de las mejores historias que he jugado y no tiene tanto relleno como el Odyssey, que acaba siendo repetitivo.

Las historias sobre independientes, así que por ese lado no hay problema. Elige el que más te guste pero teniendo en mente que los dos últimos pueden saturarte con más facilidad.

wajaromau

Cualquiera son los 3 el mismi juego pero diferente skin

1
dynamic

Odyssey es el mejor de los 3 sin duda, el arbol de habilidades es la putisima polla

Y Kassandra me encanta, la puse a tener sexo con media Grecia XD

4 1 respuesta
LucianESP

Para mi el mejor es el Odyssey, pero eso va a gustos acorde a ambientación

Kadian

juegate los 3 prmeros, el resto son morralla llena de bugs

B
#7Ganzack:

Odyssey me pareció una auténtica shit.

#15dynamic:

Odyssey es el mejor de los 3 sin duda

ahora esta todo mas claro

1 respuesta
ShyntaX

Que tal el pase de temporada de Assassin's Creed Valhalla por 15 euros que esta en Ubi?, por ese precio esta bien?. Gracias¡¡

dynamic

#18 para empezar tienes que ver que prefieres entre Egipto, Grecia o Vikingos

Yo me quedo con Grecia de lejos

lucasitos

A mi el que más me gustó fue el Origins, Odyssey se me hizo demasiado largo y Valhalla no he llegado a acabarlo.
Si vas a jugar los 3 100% yo los jugaría por orden. Si no juega el que tenga la ambientación que más te guste.

BernyMoon

Odyssey > Origins >>>>> Valhalla

B

Odyssey el mejor de calle.
Origins tenía la sensación de que medio Egipto estaba tullido y tenía que cargarlo a hombros xS

Ultrajex

El Odyssey es el mejor de largo, por mapa, la ambientación ya depende de ti. Y Kassandra es un personajazo. Además el Odyssey es el que más sistemas tiene, que si el barco, la liga de mercenarios, la orden, las expansiones estan bastante guays, el arbol de habilidades. Ademas las cancioncitas del barco aun las tarareo, esta mi favorita:

De cabeza por Odyssey, y por ponerlos en orden te diria Odyssey > Origins > Valhalla.

(Con todo y con eso al Valhalla le he echado sus buenas 40-50h xD)

tute07011988

De los 3 últimos sólo he jugado el primero, Origins, y es un juegazo. Le dieron un giro a la saga y de qué manera. Es una delicia ir descubriendo lugares del Antiguo Egipto. Además, si eres de sacar trofeos/logros, es fácil conseguir el platino/100%.

Xnap101

El último. Siempre el último en todo. Cuanto menos te enteres de las cosas, mejor. Cuantas más cinemáticas y diálogos saltes porque no sabes de qué o quién coño están hablando, mejor. Así los demás los puedes jugar en plan precuela, como Star Wars.

1
Nihon

Pues o por orden que sería lo suyo o por la temática que más te guste sinceramente. Yo los recomiendo todos y me encantan como están haciendo las cosas desde Origins.

dynamic

Ya no va a haber mas Assassins dijeron como estos 3 ultimos no?

1 respuesta
Ekarus

#28
La saga pasa a ser un game as service

El odyssey me parece el peor, lo desinstale al tercer "Malaka".

Eivor (valhalla), tanto hombre como mujer mola muchisimo, top tier debajo de ezio.

K

Yo te diria que Origins.

Usuarios habituales