¿Cual es el boss de videojuego que mas os ha costado vencer?

BernyMoon

Genichiro Ashina de Sekiro. Casi me pego un tiro.

2
MaTrIx

Sin pensar mucho y de los últimos tiempos.... Isshin Ashina.

De los cursos tiempo ms recuerdo que en ff7 la primera vez que jugue al juego, fue todo un reto.

B

de los ultimos asi que recuerde Ixillis XV e XVI de Remnant: From the Ashes :sweat_smile:

Enkripted

Orphan of Kos

3 1 respuesta
kaseiyo

Máster xenahort del kh3 remind en modo maestro. Meses me he tirado para matarlo.

1
C

El morador de la oscuridad creo recordar que me lo pasé a la primera sin tener ni puta idea de sus mecánicas xD.

De la saga souls el que más me costó fue la hermana friede "siempre sin aliados"

Lo curioso es que justo los bosses con fama de más complicados como el rey sin nombre Gael o el dragón del DLC del 3 me los pasé al 2 o 3 try

#5 20 minutos de trys me costó, me lo pasé hace menos de un mes

1
Heysen

Sigrun de GoW

MaTrIx

#34 y lo hermoso que es ese combate?

1 respuesta
Enkripted

#38 Lo es, sin duda, pero como me hizo sudar el cabrón T_T

1
CrIpI

#6 Aun no me lo he pasado :person_facepalming:

FrioneL

Recientemente, el hdp Nightmare King Grimm

5
B

hace tiempo que no juego a variedad de juegos pero el puto Ancient Fuelweaver del DST aun me sigue dando problemas...

#13 recoome no era jodido ni nada....

1 respuesta
vngnc

#10 hasta que tu cerebro hace click y empiezas a ver patrones y lo petas...
ahí desbloqueas el 100% de tu cerebro y lo matas easy.

Troyer

Mi novia en el soul calibur apostando que el que pierda limpia la casa xd

2
Hipnos

Ozma, una batalla de más de 1h y una optimización de equipo bastante importante.

Luego descubrí que había misiones para debilitarlo antes del combate. Nunca las hice xdd

1 respuesta
Turamb0

El Núcleo en el modo difícil de Cave Story. O más bien la tanda de bosses que lo preceden y ese el último.
Orgodemir en DQ VII (PSX).
El dragón de Castlevania III.

darksturm

#45 esto daria para hilo de los mayores fails que hace un jugador en videojuegos, como cuando descubri que habia un boton de correr en el lost odissey, me entere cuando llevaba unas 8 horas o asi de juego si no recuerdo mal xd

2 respuestas
Aricia

Yo sufrí de pequeño con el puto Gryphus de FF8, habiendo jefes más difíciles que el xd también con el primer caballero negro del dark souls, con ese hdp aprendí a hacer parrys

#42 Es que no sabias si ese hdp iba a usar el cañón borra. o el R.F.B.A.

1 respuesta
leo27

Creo que Midir de DS3. Tremendo hijo de la gran puta.

DaTaCoM

Ninja gaiden de xbox en general, Alma en concreto, frustración, rabia y impotencia, nunca me he sentido tan inútil faileando ni tan orgulloso por cargarme 4 pixels.

1
n3On

Riete en infierno y tu solo xD Aunque no es un "boss" como tal xD

9
Hipnos

#47 De hecho es uno de los bosses más complicados en las listas que suelo ver. Pues imagínate a pelo sin debilitarlo xddd

Te metía un hechizo de 9999 de daño en área cada tres turnos, de dejaba ciego, envenenado y silenciado. Hasta que me infle a ponerles autoespejo, absorción de sombra e inmunidades.

Puto FF IX xddd

B

#48 es que era lo que más costaba de ese juego, los putos enemigos con daño tanto físico como especial. A ver cómo te defendías

vaya juegón, me lo debería de pasar de nuevo

1 respuesta
finalform

Riku y Ansem en KH 1

1 respuesta
B
#30Runig006:

Recuerda que para más recochineo, se les considera dificultad 6 de 10 en el OSU de pc. (A no ser que hayan vuelto a cambiar eso)

La dificultad del vídeo de #24 vendría a ser 3,5 / 4 en Osu!

Esto es 8 (y encima con hardcore/hidden) por poner un ejemplo de locurote:

Ya que estamos, mi boss fueron las de 5,5 a 7 estrellas, cuando ya empiezan a taladrarte con streams de la muerte y jumps de una esquina a otra de la pantalla, por desgracia mi muñeca explotó y ya no me he vuelto a atrever a jugar fuerte. :sob:

1 1 respuesta
dZ

Haciendo la quest del fuego verde para el Warlock en 2012-2013 casi me pego un tiro, me pase casi dos dias enteros porque queria hacerla solo sin ayuda de nadie. Pegue un grito de mil demonios cuando finalmente lo consegui, e iba mas chulo que un 8 con el fueguecito.

2 2 respuestas
BernyMoon

No sé como me he olvidado de este engendro del demonio. La última fase te da 100 tipos de cáncer distintos.

2 1 respuesta
Fyn4r

#56 espera, se podía hacer en grupo? XD

1 respuesta
Aricia

#53 De hace 2 días, es para meterte ganas de rejugarlo

1 respuesta
dZ

#58 Si mal no recuerdo, si, simplemente te metias en party.

PD. El problema que tenia era que yo llevaba equipo full arenas, y se suponia que era mucho mas sencillo con equipo PVE y me daba mucha pereza grindearme un set de PVE.

1 respuesta

Usuarios habituales