¿Cual es el boss de videojuego que mas os ha costado vencer?

Kike_Knoxvil

#80 Espera, ¿me estás diciendo que se le puede mutear para que deje de tirar Aqua?

2 respuestas
B

diré que Nameless King del Dark souls 3 y porque Friede no he tenido la valentia terminarmela sola, aunq el puto Midir también está ahí ahí

CaraLimon

Nadie a dicho Psycho Mantis?

El mejor "encounter" de la historia de los videojuegos?

5 3 respuestas
Zakram

#91 no recuerdo el nombre exacto, pero "tienda de lona" creo que era. 50% de posibilidades de que le mordiera una serpiente venenosa y le metiera ceguera y mutis xddddd es más, había mínimo otro Boss en el que pasaba lo mismo

1 respuesta
Word-isBond

Martyr Logarius.

Seduction

Este hijo de la grandsíma... Dejé el juego, es la espinita clavada que tengo desde hace años, algún día volveré a por ti...

4 2 respuestas
Beckem88

#91 #94

use a Tent on Gizamaluke at the start of the battle. There is a chance it will inflict Silence and Blind. There is also a chance it will fully cure it, so it is best used as soon as the battle starts.

Por cierto, a mi enemigos o bosses que me costasen un montón creo que Sister Friede de DKS3 y Elviore (FFVIII) son los que más me han costado. Elviore fue porque era un crio y en aquel momento no sabía de la función Apoyo de los GF xD

Jhunter

#96 Pues cuando te enfrentes a la doble batalla final te da un chungo.

1 respuesta
Seduction

#98 ¡No me digas eso! Me acuerdo de estar farmeando exp en el bosque de al lado semanas y ser incapaz de superar al bicho... También que era un crío e iba sin guías pero vaya... que para seguir acordándome de él mucho me ha tenido que marcar jajaj

A lo mejor es tiempo de superar mis miedos :upside_down:

1 respuesta
Beckem88

Vale, se me olvidaba uno en el que no había pensado y sin duda está por encima de Friede o Elviore (jej). El hijo de puta de Kalameet está muy por encima de estos dos... lo maté pero creo que solo he tenido cojones a hacerlo una vez y buggeandolo en la cascada.

¡Como te odio Kalameet!

2 1 respuesta
Woh

El boss final del DLC de Bloodborne, menudo hijo de la grandisima puta más asqueroso.

Pucky

Isshin Maestro Espadachín en mi primera partida de Sekiro. Probablemente a día de hoy haya algún otro jefe de los Soulsborne que sea más difícil, pero en Dark Souls siempre he tenido la opción de pedir ayuda invocando cuando se me hinchaban los cojones, así que no podría decirlo.

Al menos haber cogido tanta habilidad al Sekiro me ha servido para proponerme que, las próximas partidas que eche al resto de juegos de FS, no invoque nunca, a ver si soy capaz (aunque después del Sekiro y de haber podido matar a Midir en DS3 por mi cuenta, creo que sí podría, si puedo permitirme el tiempo que requeriría).

Mandarinas

Yo creo que a dia de hoy esta cacho puta, de hecho no llegue a tumbarla xd

4 1 respuesta
RosaNegra

Orstein y smough de DS1.
Era muy paquete en aquella y, además, no me lo podía pasar sin ayuda de Solair.

Perdí todas mis humanidades muriendo una y otra vez. Llegué a dropear el juego porque no sabía de donde sacar más humanidades. Hasta que leí que si ayudabas a otros jugadores te recompensaban con una humanidad y una resurrección.

Melbu Frahma, ultimo boss de The Legend of Dragoon.

RPG clásico por turnos. Un boss con 6 fases en las cuales siempre cambia de elemento, debilidades y habilidades. Tienes que hacerle un boost de daño brutal por cada fase para comertelo con papas, si no quieres morir tú de un ataque. Además, tienes un temporizador de tiempo para matarlo. En fin, una locura.

Denix

El puto Gizamaluke con 11 años hasta que bajó mi vecino a decirme como se hacía isi.
feels joder

4
Akaoni

El Boss final ( y único creo ) de baldur Gate 2.
Después de un par de intentos y ver que era imposible tire de varita que convoca a gnoll. No estoy orgulloso pero no tuve otra manera.

Kayder

Dancer of the Boreal Valley de DS3, luego me pasaría jefes de otros juegos que serían más chungos pero este me marcó especialmente, estuve a nada de mandar el juego a tomar viento.

Ryok

#71

:P

1 respuesta
melonzuelo

El Dragon del DLC de Dark Souls III, dropee incluso el juego, creo que es el unico boss que se me ha atragantao en mi vida.

1 comentario moderado
Aceite

El jefe final del golden sun 2, todo el juego sobrado y ese cabrón me fundía.

1
dranreb

Cuando era un chaval este me daba canguelo y tuve el juego un mes en stand by hasta que reuní el valor para siquiera intentarlo

De algo más reciente

1
kingsora

Este hijo de puta en KH 1, era pequeño y me tilteaba infinito, estuve meses sin jugar por su culpa. Al final lo destruí

LKS

The Rebel Flagship en FTL hard mode.

Faradium
  • Orphan of Kaos con la build de la Chikage drenándome la vida.
  • Isshin de Sekiro me costó como 2h y pico.
  • El puto rey de la pesadilla Grimm del Hollow.
  • El primer run vs Friede de DS3.

Creo que esos son los que más intentos me han tenido pegado al mando, sinceramente, aunque no recuerdo ningún boss que me haya hecho dropear un juego o pensarlo siquiera.

gayo

#13 has matado tu muchos bosses de esos juegos si

1 respuesta
personaje

Sephirot en KH 1

MiNmbreNoCab

Que hijo de puta.

8
LLoskka

De buenas a primeras, rufus y niebla en hard mode FF7 Remake.

Hasta que le pille el truco claro

Jhunter

#99 es un juegazo y deberías rejugarlo. Y sí, es difícil pero llevando una buena estrategia y los djinn adecuados es un paseo comprado con el 2.

Usuarios habituales