¿Cuál creéis que será el próximo GRAN movimiento de Xbox?

sagem9

Teniendo en cuenta que Microsoft lleva un tiempo sin hacer un gran movimiento como nos tenía acostumbrados y que dijeron que seguirían adquiriendo estudios, junto al imprevisto de los retrasos en exclusivos que tenía programado para la primera mitad de año, ¿Cuál creéis que será el próximo gran movimiento de la compañía? ¿Alguna adquisición fuerte? ¿VR? ¿Mejora del Gamepass (precio, algún juego triple A fuerte, online free...)? O por el contrario, ¿Se mantendrá en silencio hasta dentro de 6 meses en el E3?

Viendo que Nintendo y Sony tienen el año más o menos encaminado, me extraña que Microsoft no intente algún movimiento.

B

Este seguro que no es su GRAN movimiento:

1
jahermon

La compra de IO Interactive. Aun así hasta el E3 habrá poca cosa.

toyakens

Sacar un exclusivo por el que merezca la pena comprarla.

12 1 respuesta
perche

una portatil no estaria mal

2
alfa036

dijeron que bethesda no era la ultima adquisición y querían entrar al mercado japones quizá comprar alguna empresa tocha de Japon? Bamco, Sega o Capcom?

1 respuesta
Rayalz

Poder jugar God of War en PC yo creo que ya es un buen movimiento para Microsoft y eso que Microsoft no ha tenido que hacer mucho para que suceda creo yo.

1 respuesta
B

#7

MS no saca nada de que los juegos de Sony salga en PC, si me comentás por lo de W10/11, W10/11 es un sistema que se instala en cualquier PC idenpendiente si es para jugar o no, las ventas de W10 no van aumentar porque salga algunos juegos.

PrinceValium

Nintendo.

Chance

Retrasar otro juego en favor del consumidor, para que sobre tiempo para jugar al Elden Ring.

3
pardier

una portatil con windows barata
deberian incluir el gamepass con el windows jaja

Calzoncillo

Como han dicho, comprar IOI, posiblemente avalanche y alguna cosita más.

Sobre los juegos anunciados nada que decir, de lo no anunciado me espero megatón en el e3 (con salida para este mismo año), y seguir abusando con gamepass.

sagem9

#6 sería una sacada enorme que compraran sega y sacarán una x-sega, Xbox series sega o como quieran llamarla (vamos, una series X pero con skin de sega). Lo vería como una jugada maestra para entrar de lleno en el mercado japonés.

Beethoven

Comprar estudios está muy bien, pero a mi me gusta más jugar a los juegos que hacen esos estudios (algunos) pero de momento parece que está la cosa más parada qué un coche sin gasolina, a ver si se ponen las pilas y nos sorprenden con algo mínimamente interesante.

1 respuesta
B

En mi opinión comprar estudios no esta bien, mas si son estudios importante multiplatormas, creo que deberian crear sus propios estudios.

Es normal que las cosas este un poco paradas para MS, acaba de comprar muchos de sus estudios y para que estos estudios comienzen a sacar contenido faltaran algunos años, pero este E3 debería ser mas movido en cuanto a juegos

Billpuertas

Imagino q su gran movimiento será 2023. Sin más. Este año aún es de transición, sobre todo a nivel logístico por lo difícil q sigue siendo conseguir sus equipos.

Brago

#14 Ya, es que Flight Sim, Psychonauts 2, Halo Infinite, AoE 4 y Forza Horizon 5 no son juegos, no? Todo eso en 1 solo año
Y eso es sin incluir a Deathloop, que no han podido sacarlo en su consola por un contrato previo.

Microsoft a nivel de desarrollo first party no tiene nada que ver con lo de la anterior generación.

7 3 respuestas
B

#17 Este año con Starfield + Gears + Forza + Grounded creo que tendremos más que de sobra.

1
1 comentario moderado
I

#19 aun a día de hoy la gran mayoría de gente desconoce cuales son los juegos de Xbox game studios.
Solo con lo que has puesto en el otro post ya es suficiente

1
B

Gears 6 dudo mucho que salga este año, donde creo que si se va apoyar microsoft es en Bethesda que debe tener algunas de sus IP en desarrollo avanzado como Wolfeinsten 3.

B

Espero que no haga nada, la verdad. El backlog está llenísimo.

4 1 respuesta
Beethoven

#17 Flight Simulator salió en 2020 o me equivoco?

De todas formas creo que no has entendido mi comentario, en ningún momento he dicho que no sean juegos.

Que quizás alguien se lo pase muy guay haciendo vuelos de 17 horas, no es mi caso, por eso puse algunos entre paréntesis.

B

#4 justamente que no saque exclusivos que te obliguen a comprar la consola es EL PUNTO FUERTE.

Puedes jugar en un móvil, pc, tablet, consola y desde que tengo Game Pass he gastado menos dinero en juegos que nunca antes.

Cuando veo post como este me viene siempre esta imagen a la cabeza

1 2 respuestas
sagem9

#24 buena estrategia de empresa; no sacar exclusivos y así no vender consolas... Con el tiempo al usuario le dará pena y harán donaciones a la empresa. Todo está pensado.

2 respuestas
B

#25 pero si el negocio de xbox no está en las consolas, está en la suscripción xD

Sonos

Que vayan pillando ritmo los estudios actuales, afianzando y mejorando los números de estos últimos meses. Si siguen como hasta ahora, perfecto. No creo que se necesite un megatón cada x meses.

toyakens

#24 me refiero en Xbox a la consola, no al ecosistema. Esta claro que el Game Pass es el Netflix de las suscripciones de videojuegos, pero la consola....como tú dices,, PC, móvil y tablet.

Evilblade

Creo que tienen que tener su propio Hermen Lust / Yoshida. Para hacer una cosa bien simple, que es CREAR en sus estudios obras nuevas y maravillosas.

Este año y pico hemos tenido Halo, Forza, AoE y un simulador. Los mismos juegos que lleva habiendo sus 20 años de existencia que no fueron suficientes para que la compañía estuviera en entredicho. Y para solucionarlo, compras un conglomerado de estudios third party con algunas IPs importantes, pero que no es nada nuevo porque ya existían y sus jugadores ya podian jugarlo antes.

A sí que lo que tienen que hacer es CREAR cosas nuevas y sorprendentes y no COMPRAR cosas que ya existen. Eso se hace con talento y saber hacer y no con dinero. Tienen que inventarse su propio The Last of Us, su propio Uncharted que coja un estudio "random" y se la saque con su Ghost of Tsushima etc.

No consiste en lo grande que sea la imagen de sus estudios sino lo que pones ahí. Si es algo nuevo o si es lo mismo de siempre solo que ahora es tuyo. Lo cual solo emociona a accionistas y a gente que lo mejor que le ha pasado en la vida es que le pongan un videoclub online.

7 2 respuestas
sagem9

#29 coincido contigo. Microsoft debería crear estudios y no comprarlos. De hecho, creo que dónde único deberían tirar de chequera porque no les queda otra es en Japón, pero en estudios americanos y europeos deberían centrarse en crear. Creo que el único estudio nuevo es the iniciative, aunque están con perfect dark.

Usuarios habituales