¿Cuál es el estado actual del juego?

Lacsas

La verdad es que da un poco de pena ver el subforo y no sé si es cosa de MV o realmente el juego no ha calado y está muertillo.

Jugué cuando salió, con los mazos aquellos de Zed y Hecarim, y recuerdo que me gustó bastante.

Veo que Riot ha seguido sacando contenido y la marca la siguen defendiendo, pero pregunto a los que seguís jugando (si queda alguien): ¿cuál es el estado del juego ahora mismo? ¿Está muerto? ¿Merece la pena volver a darle un try?

Saludos.

Tipik

Algo mejor que el de Artifact.

Fuera bromas, yo también me pregunto lo mismo, me apetece darle un tiempo a un juego de cartas y este junto a Gwent son los más f2p friendly pero viendo la categoría de twitch de ambos parecen con medio pie en la tumba.

aridos

Si creeis que los numeros de twich son comparables a la calidad/poblacion/competitividad de un juego,perdeis vuestro criterio la verdad.
No lo pongais como dato,os lo agradecera la gente jaja

1 respuesta
Lacsas

#3 Gracias por tu no ayuda, amigo jaja

1 respuesta
aridos

#4 jaja saludos

Taiden

Jugué hará unos 3-4 meses otra vez después de un parón de 4 meses y en máster, donde debería haber menos gente, te seguía encontrando match up bastante rápido.

A mi el juego me gusta mucho, pero me acaba cansando. No creo que esté muerto ni mucho menos, pero salió en un momento donde ya hay muchos juegos de cartas de empresas grandes y normalmente en este estilo de juegos eliges uno y te quedas ahí, no juegas a 2 o 3 juegos de cartas online.

Comparando con HS que fue el otro juego al que le eché horas me parece que este es más complicado de aprender pero que todo es bastante claro. A poco que juegues te haces fácil cualquier mazo.

1
Kingu

Yo creo que el número de jugadores sigue aumentando (o eso leí no se donde) pero aquí no hay mucha actividad. Ahora sacarán a Jayce y no sé si alguien lo pondrá

M

Que un foro esté muerto no significa nada en cuanto al juego y su comunidad. En TFT pasa lo mismo y sólo tenemos un hilo aqui y el juego está más vivo que nunca.

tokkara

Además, ahora con la salida de Arcane, seguro que más de uno lo retoma o empieza, solamente por obtener maś info del mundo de runeterra.

2 1 respuesta
B

#9 180 millones son los que se han descargado el juego no? 180 millones de jugadores en activo me parece demasiado.

2 respuestas
javih_

#10 ahí pone mensuales

1 respuesta
tokkara

#10 #11
He estado buscando informacion de la noticia y la cifra no está relacionada exclusivamente con LOR.
El tweet fué publicado twitter de Riot. Son 180 millones de jugadores en octubre entre todo los juegos de Riot a excepción de Valorant. Es decir todos los juegos relacionados con el mundo de Runeterra: (LOL, LOR, TFT y el LOL: Wild rift). He estado mirando si hay un desglose de cifras, pero Riot no publicó nada más.

2 1 respuesta
Lacsas

#12 Un poco de SINVERGÜENZAS si es así porque ese tuit es evidente que no busca transmitir eso, vaya.

Con todo creo que le daré un try.

1 2 respuestas
Lexor

#13 Pues mi opinion, que ya he dicho, es que el juego no incita a crear tus propios mazos porque los heroes dependen de ciertas cartas que fuera de ese mazo no pintan nada y no hay mejores opciones por lo que estas forzado a jugar a lo que rito quiere y no lo que tu quieres

Yo ya juego solo labs que seria el equivalente al aram del lol

1
tokkara

#13 ¿Has visto el nuevo Lab permanente?
https://www.mediavida.com/foro/runeterra/nuevo-campeon-jayce-nuevo-modo-aventura-679607

De todas formas; en mi opinión, que cada personaje tenga, mecánicas propias y cartas que le acompañen es lo que hace el juego interesante, ya que al final, si puedes poner cualquier campeón con cualquier meta-mazo, quiere decir, que el campeón es bastante genérico.

LatitudeC600

Una mierda de juego que se metan los laboratorios por el culo, eso es imposible me costo sangre sudor y lágrimas completar el puto reverso de los cojones de Malphite, el laboratorio legendario del azote de los mares que se lo metan por el culo, es imposible, en 50 minutos pero bueno esto que es.... xd

https://www.youtube.com/watch?v=lWYUS2MsB1s

shisko90

Yo sigo dándole y sigue encontrando partida al momento, si q es verdad q tengo parones de un par de meses pero la verdad q desde q salió siempre acabo volviendo y dándole

El juego me parece buenísimo y es el único de cartas que no te obliga a pagar para ser competitivo, además está supercuidado, todos los meses meten algo nuevo

Por mi ojalá dure muchos años mas

1
Postmortem

Yo literalmente he vuelto después de la salida del juego y estoy bastante sorprendido por todo el contenido nuevo, me estoy poniendo al día con las palabras clave con los desafíos que te lo explican cosa que es de agradecer, y en general es agradable de jugar. Entré literalmente buscando un modo puro PVE más narrativo y me entero hoy que ese modo va a existir y lo ponen esta tarde, curioso.

Normalmente me plantearía el camino del competitivo, coger un mazo competitivo y escalar todo lo que pueda hasta que deje el juego enfurecido conmigo mismo por ser imbécil y no saber jugar, pero me estoy planteando el intentar no mirar ninguna lista, ver todas las cartas que me van tocando conforme me van saliendo en los cofres y hacer mazos aunque sea temático por lore o lo que me apetezca y jugar tranquilamente en el elo que le toque a toda la basura que haga, hacer las diarias tranquilamente y ya está, pero en la guerra de juegos donde todo necesita de tu atención, a saber si podré aguantar ese ritmo, pero como mínimo una época estaré.

3
Overwatch

Le he dado un try al juego por el nuevo modo de juego... la verdad es que cuando lo lanzaron estuve viciando los 2 primeros meses y veo que hay un montón de contenido nuevo y el modo campeones.

Pero no encuentro las misiones diarias / semanales , han desaparecido?

miguelaje

lo jugue muchjo en lanzamiento y me gustó, lo dejé por otras cosas y me pregunto ¿cómo de viable es volver ahora tan atrasado en mecánicas y cartas? ¿es posible jugar sin ser una diana que te masacren a combos y yo sin cartas?

1 respuesta
Postmortem

#20 Tienen una sección de puzzles en el que te enseñan las mecánicas y se aseguran de que las entiendas (aunque no sé si te las enseñan todas, pero yo me pasé una tarde resolviendo puzzles)

Y yo juego una burn de Elise para hacer la diaria de experiencia y pierdo mucho menos de lo que esperaba, pero únicamente juego normal, no competitivo, por lo que no sé si la gente juega en serio o sólo mazos para hacer las diarias que le toquen, como he hecho alguna vez (ganando también, para mi sorpresa)

1 mes después
ChanNNged

Pues varios colegas hemos vuelto ( lo habíamos jugado en el lanzamiento) y menuda cantidad de contenido. Lo que tengo dudas es si por ejemplo , si renta farmear una región a tope y luego ir haciendo o subirlas hasta la mitad todas.

1 respuesta
Kingu

#22 Desde mi punto de vista depende si quieres jugar meta o lo que te gusta. Si quieres meta, ves a por las cartas/regiones meta; si es lo que te gusta, farmea las regiones que más te molen. Pero en mi opinión da igual... al final tienes suficientes recursos como para tener las cartas que necesitas.

2

Usuarios habituales