¿Cual es el Final Boss más fácil al que se han enfrentado?

dranreb


El final boss del DS3. Comparado con muchos otros Jefes, fue mucho más fácil, diría que cayó en menos de 10 intentos. Para el puto Nameless King necesité lo menos 70.

1 respuesta
B

Jinpachi en Tekken 5

Eyacua

El de Zelda Ocarina of Time. Me parecio ridiculo con tanto indicador de donde autoapuntar y el mas facil de todo el juego.

Menuda decepcion.

1
Ziekfried

Yu yevon de ffx, directamente no puedes morir.

kainlucifer

#61 Joder, a mi me pareció el boss más triste de todo el juego, recuerdo matarlo lento en plan para ver si hacia mas cosas porque lo reventaba, menuda decepción xD

Kerai

Sin duda para mi el de SMB3, con el vicio tremendo que le pegue y joder, que facil era Bowser...

4
1 mes después
FUCKYOUMMD

Actualizo esto para decir que el Boss Final del Rogue Legacy también es una mierda.

Me lo hice en 2 intentos.

Word-isBond

Edit, que leí el boss más difícil no el más fácil c:

Chance

El hilo habla del boss más fácil que os habéis enfrentado y poneis algunos de Dark Souls que en el mejor de mls casos os han matado mínimo 5 o 6 veces.

Sin duda el boss final de Mass effect 3, épica pelea que nunca sucedió.

radius

El boss final de DS3 puede que no sea el más fácil de la historia pero es muy decepcionante, yo entiendo que lo pongan, sobretodo si juegas despues de que sacaran los dlcs donde los bosses son un 10 de dificultad y cuando vas a acabar el juego te sale un 2-3, que a esas alturas parece un tutorial.

Kaledros
  • Solidus Snake en MGS2.
  • Joker en Batman: Arkham Asylum.
  • Fontaine en Bioshock.
  • Vergil en DMC3.
  • Mundus en DMC.
  • Makron en Quake II.
1
Mvicio

Para jefes finales de la saga souls está el de Demons souls.

Los demás si cumplen.

27 días después
aka97

Kefka "no me toques pliss" Palazzo

Lo pintaban como un tipo Roto y despreciable. Pero todas sus peleas fueron decepcionantes, y fáciles. Literalmente, lo pude derrotar con los personajes más débiles de la Party a la primera, sin mucho esfuerzo.

wajaromau

Super mario odissey, todos los jefes una papa.

Horribeler

#25 lo estoy jugando ahora y me está entreteniendo pero el juego es malo con avaricia xD

Usuarios habituales

  • FUCKYOUMMD
  • s3niK
  • Kabraxis
  • fuNN
  • z4eR
  • Cryoned
  • quickkk