¿Cuál fue para vosotros el mejor juego de PS1?

Schneizel

Le robo la temática al de la DS

Lo he rejugado decenas de veces, la traducción al "español" es horrible, pero la historia es preciosa y tiene un montón de minijuegos y detalles que enlazan con la primera parte del juego. Cuando descubrí esta joya en casa de mi primo mayor lo jugué varias veces pero nunca conseguí los personajes necesarios para evitar la muerte de

spoiler

, ya posteriormente con acceso a internet tuve que seguir una guía, el juego de por si no supone ninguna dificultad salvo que no entrenes a varios de los personajes antes de

spoiler

... cuando tenga un poco de tiempo lo volveré a rejugar.

19
Consiensia

Digimon

39 2 respuestas
nachetetote

winnie the pooh

pga466

#2 lo mejor el digimon mierda, limpiando el suelo que parecia un vertedero :rofl:

sagem9

Crash Bandicoot sin duda

4
ManOwaR

Le metí el modchip a la consola solo por este juego.

19 3 respuestas
Turamb0

Dragon Quest VII me gustó tanto, pero tanto TANTO que no sé si llegaré a ver uno mejor. Aunque bueno, la librería es extensa.

2 respuestas
Helzid

9
Aegar

Pf es imposible quedarse con solo 1

28 1 respuesta
Denian

113 2 respuestas
OrODeTh

Si tengo que quedarme con uno, Dino Crisis 2

Al menos el que más me marcó, porque aquí no te vas a poner a valorar el apartado técnico ni ostias, sino el que nos tira más de los feels.

13 2 respuestas
Ivan69


Seguramente el juego que mas jugue, aunque compartiria el top con varios

5 2 respuestas
Iwywnsb

+

38 2 respuestas
Nort3ch

Una desconocida y grata sorpresa que se acabo convirtiendo en mi titulo favorito de psx.

9
B2MM

MoH y RE3 por feels y horas metidas, fácil ese moh y el undergroud ocupan mi top1 en /played.

1
quickkk

13
Yerboth

Los Crash Bandicoot me dieron horas y horas de vicio. Al Tombi también le guardo mucho cariño

3
B

Dinocrisis

1
Longview

El mejor de toda la PS1 probablemente Metal Gear.

El mejor hecho por Sony fue indudablemente:

30 3 respuestas
MaTrIx

Sin ningún lugar a duda. Es un juego increíble que te toca por dentro como pocos

4
LoLQoP

Debería tener mucho mas reconocimiento del que tiene tbh.

Y sin contar este, Gran Turismo y el ya mencionado MGS.

3
sacnoth

#19 No puedo estar más de acuerdo. Y ff7 completa la terna por los feels.

B

técnicamente está clarísimo que el vagrant story

artísticamente, está clarísimo que el MGS

1
Seduction

ç

Menudos vicios mi hermano...

6
Ikiu

Hay muchos que ya han dicho pero a mi me encantaba el juego como tal y su editor de niveles le metí cientos de horas creándole niveles a los amigos a parte de su OST, nunca pensé que me llamara este juego

Este lucha junto al Tombi 1

18
InventaLukit

18 1 respuesta
Dekai

FFIX de lejísimos, aunque MGS me siga pareciendo el juego más rompedor en cuanto a guión de la historia.

Luego ya el top 5 lo podrían finalizar Silent Hill, Castelvania Simphony of the Night y Tekken 3.

1
surferdude

Crash Bandicoot 3: Warped.

Aunque al que más horas eché, sin duda, al Tekken 3.


https://savemyleads.com/es/facebook-lead-ads/copper

2
M

¿Por qué sólo quedarnos con uno? :(

Longview

Se ha quedado buena lista para que SONY tome nota e incluya todos estos en el PS+ nuevo.

1

Usuarios habituales