¿Cuál fue para vosotros el mejor juego de PS1?

adrisan

#7 habrás jugado a la versión 3D de Nintendo DS?

1 respuesta
Turamb0

#91 Nope, la original solo.

1 respuesta
s4rge

#89 Ese era un juegazo, y tenía modo historia bastante largo.

Del Dragon Ball FB puedo decir que fue mi primer juego de PS1 le tengo muchísimo cariño aunque a día de hoy solo salvaría la intro que es mejor que cualquier opening creado para la serie xD le metí muchas horas al modo en el que ibas mejorando al personaje para hacerte más fuerte, al final de un combo le bajabas las 5 barras de vida al enemigo prácticamente jjajajaj

4 2 respuestas
pakillo_rbb

#26 errrr conzumooo

Artemax

Se puede poner un juego por día? En plan hoy me apetecería jugar a...

Es que, como dije páginas atrás es imposible poner uno solo xD

Para ir a lo fácil: FFVII pero porque es mi juego favorito ever

Iwywnsb

#93 jajajajajja me había olvidado de lo de quitar 5 barras de una sola hostia, Dios! Qué gran juego. Tengo ahora mismo la melodía de uno de los escenarios en la cabeza: ioooooo iiioooooooo aaaaaaaaah (XD)

1
Springs

Es imposible escoger un juego solo cuando te refieres a una consola como PS1. Los típicos están puestos ya, porque son los grandes clásicos, aunque para mi FFVIII siempre tendrá un lugar muy especial, pero es imposible no disfrutar de los demas FF que han salido, y en general, todo lo que sacaba SquareSoft en aquella época. Vagtant Story es inolvidable.

1
adrisan

#93 y tenia el boss secreto y además la combinación inicial de botones para otro secretito. El opening era para fliparlo.

stuckED

2 1 respuesta
Juanjolopezv

#12 nunca lo tuve, siempre me masturbé con su portada

1 respuesta
adrisan

#92 ya tardas.

#12 npi julio.

1 respuesta
huelmo

Mis favoritos son todos JRPG y ya han salido todos, pero posiblemente el que mas disfrute con amigos fue este:

2
Drakkon

#13 Gracias, creía que soy de las pocas personas que pondrían en el top el Final Fantasy VIII.

1
Ivlas

Una pregunta, alguien se acuerda de un juego q habia q eras un espia o algo asi, y secuestran un tren con el presidente dentro creo, y vas moviendote por el tren?

1 respuesta
CrimsonRed

Team Buddies

spoiler
Drakkon

#104 Chase the Express

2 respuestas
Bachoqueto

Tombi

adrisan

#106 bua chaval, ese compré piratón en su día y el CD2 no funcionaba jajajaja.

KinachO

2 1 respuesta
B

#1 Sin ninguna duda estos 3 juegos, y de calle:

Y podría meter también el Tekken 3, el Doom y el Medievil.

6
GoTcHe


No era el mejor, ni exclusivo de PSX, pero el GTA original fue un juego que me dio muchísimas horas de diversión y es obvio que fue un juego muy importante, por el legado que ha traído. Por suerte o desgracia no sabía inglés por aquel entonces, así que se reducía a la imaginación de un crío.

Además, incluía un mapa el cual abría y me ponía a planificar mis rutas, investigar rincones... y en casa de mis amigos jugábamos a ver quien aguantaba más tiempo sin morir/ser capturado causando el mayor caos posible.

Por nombrar otro reseñable, el cual fue mi primer juego de PSX y del cual guardo un gran recuerdo:

Por lo demás, como ya han dicho muchos, MGS es el mejor juego de PSX con diferencia.

2
Apedreador

Aún me acuerdo de él y sólo lo jugué en la demo.

9
j0aZ

si no el mejor, uno de los mejores para mí

vaya, ya he visto que se ha puesto varias veces xd

2
Ivlas

#106 ostras muchisimas gracias!

1 1 respuesta
Unr3al

adrisan

Dejad de poner los mismos una y otra vez jajajajajaja.

#109 oooooooostiaaaaaaaa. Su puta madreeeeee ni me acordaba de él!!!

PChuckNorris

Edit:
Also el 2 que fue una joyita, el 1 estaba hecho por auténticos psicópatas, no se como con 8 años aprox me pasé un juego tan chungo sin guías de internet ni nada xd

7 1 respuesta
B

#99

1
varuuco

Worms Armageddon, buenos vicios con los colegas

1 respuesta
Drakkon

#114 De nada. Si es que es difícil recordar todos los juegos de PSX. A ese en concreto no jugué nunca, pero siempre tuve curiosidad por probarlo.

Usuarios habituales