¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste en tu vida?

B

El mio fue este: SF2: CE

En una Mega Drive con mandos inalambros. Recuerdo ir a la tienda a comprarlo con mi padre, aporrear botones sin saber que pasaba y ganar al dependiente jaja. Un auténtico privilegio jugar a esto en su época siendo un niño, llegue a manejarlo tanto al final que me pasaba el juego con 6 estrellas de dificultad.

¿Y el tuyo?

1
GeO-Granada

Creo recordar que fue CONTRA

4
K-2

Sonic 2 en Mega Drive

6 1 respuesta
Sosu_

Súper Mario bros 3

4
sephirox

Pues a uno de fútbol de la super nintendo, pero no recuerdo cuál era. Ese o uno de las tortugas ninja. Es que coño, hace más de 25 años.

El que sí que recuerdo con claridad en PsX es el Final Bout como primer juego físico que compré.

Lizardus
_Snatch_

Mario bros de la Nintendo

AlexGc

Flashbacks de pequeño pero no recuerdo el juego muy bien. Tendría 3-4 años.

3 1 respuesta
JCamara

Estos en esta consola.

18 2 respuestas
B

#3 Ese fue el segundo que jugué, pero nunca me lo pasé, no se me daba bien

neoline

Jetpac, de Rare.

3
tsukiyomi

Entre Sonic 1 y pokémon amarillo está la cosa

MrJ

The Ultimate Doom.

En un 386, pedazo de juego, y que bien ha envejecido.

MelkorEX

1
isnotavail

El primero que recuerdo fue el TMNT en una NES clonica de las que abundaban en la epoca, pero no recuerdo habermelo pasado en su dia la verdad.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pues el primero que recuerdo es el prince of persia, pero igual fue otro a saber xd

Además es que recuerdo haber avanzado mucho en el juego siendo un crío y ahora se me hace dificilísimo xD

14 1 respuesta
Dek0

Hmmm que recuerde ahora mismo el Tetris, pero no tengo claro si jugué primero al de recreativa o al de la GameBoy.

acerty

Creo que Super Mario World o All Stars, tenía como 3 años, me acuerdo vagamente la verdad 🤣.

1
Overwatch

Este es el primero que jugué... que recuerdos, me lo pasé un par de veces, pero me costó lo suyo, tenia 5 años no reirse, me mataron muchísimo hasta llegar a jugar bien XD
Lo jugaba casi todos los dias, venia en la master system II... la primera consola que me compraron.

17 4 respuestas
Kujo

#16 uff ese duende mis primeros también.

Pero el primero de todos fue ducktales en el 286

B

No soy tan old. Lo recuerdo como si fuera ayer. Game Boy Color + el Antz Hormigaz para Navidades de 1999. Yo por entonces tenía unos 8 añitos.

LKS

Sería el sonic, que venía preinstalado en una consola Sega Máster System que me regaló mi primo.

Edit: es el Alex kid que comentan más arriba el que venía preinstalado en la máster System. El sonic tendría el cartucho. Que recuerdos el Alex kid joder

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo como #19. Me compraron la Master System 2 con el pack de Sonic + Alex Kidd en memoria

7 2 respuestas
jesusml

4
Fit1

1
B

Si no contamos el Tetris, el primero que jugué en una consola con televisor fue:

10
B

Tengo algún video en VHS conmigo teniendo como 1-2 años, y mi padre sujetandome mientras pinchaba en todo

1
Leoshito

Según mi madre, porque yo no me acuerdo, el Donkey Kong de la NES, el de los barriles. Tengo más recuerdos del Mario 3 que del "original" la verdad.

Kassie

el pong en el pc que tenia mi padre

1
Christian2

Pues sinceramente ni puta idea, los primeros juegos a los que jugaba eran en la casa de un amigo de mis padres, que me ponía la PS2 para que jugase. Supongo que algún FIFA 2 o así. Como tal, recuerdo haber jugado a las demos que venían en la revista Playstation, juego en sí, que yo recuerde, puede que sea o bien

El James Bond de la ps2 (fatal juego si soy sincero, ortopédico hasta para la época, pero las horas le echaba xd)

La otra opción por fechas y por recuerdos es el Quake Revolution III (que por cierto me daba bastante cague con los personajes xd)

Usuarios habituales