¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste en tu vida?

shisko90

#19 #23 otro por aquí con el mismo pack xd

Esos duelos a piedra papel tijera no se han vuelto a ver en ningún juego, el summum de la industria

1
EuRyNomE

Phantomas o Goody, no estoy muy seguro.

Yahia


Me he dado cuenta hoy de que era EA el distribuidor xDD

Lord_Khronus

Warioland 2, dios que recuerdos.

B

Call of duty Cold war.

Alatriste

Pues la cosa está entre el Supermario 1 o el NES World Soccer

Albertsson

Esto es facil para cualquiera que empezo tarde con los videojuegos. Yo empecé demasiado joven para acordarme. Aunque tambien me lo puede decir cualquier familiar. Indagaré a ver.

Dudo entre Sonic y Dune II.

🤔🤔🤔

Hazzard

El mejor de la historia y ya, junto con el Duck Hunt.

Shaka

Day of tentacle si no recuerdo mal.

Prince if Persia

Duke nuke
Quake
Herétic

No recuerdo bien cuál fue.

ArC1

#8 Este Crash Bandicoot, ojalá nunca se acabaran aquellos tiempos.

BiRDoS

angelrcd

Zombie_Mv

Bfff no recuerdo exactamente cual fue, pero el que más me marcó fue el de Indiana Jones y la última cruzada.

1
Syuk

Alex Kidd el primero de todos. Pero después no recuerdo bien si fue Low G Man o U-Four-Ia. Este último me daba miedo de pequeño por que pensaba que cuando te transformabas en dinosaurio te veía directamente:

R

pokemon pikachu robado de la gameboy color verde de mi hermana

B

Videojuego como tal ... que yo recuerde en una maquina recreativa que había en el bar de la estación de trenes, era de coches.

Este creo que era:

Y el primer juego que recuerdo fue una maquina de estas de pantalla monocromo que me regaló mi padre cuando estuve malo con el sarampión.

alblanesjr

SRvictor

Street of rage o Golden Axe, quizás Sonic.

Era muy pequeño y fue con mi padre, pero que fueron mis primeros videojuegos.

B

#50 Del 1990 de Monkey Island al 2008 de Spore hay un tramito eh? xd

brjlux

HammelSF

Tengo vagos recuerdos. Probablemente el Street Fighter II de NES.

De PSX fue el primer Resident Evil, pero los primeros juegos que me atraparon de verdad fueron el Metal Gear y el Final Fantasy VIII con 7 años.

Y de Game Boy el Tetris, y los únicos que me engancharon fueron los Pokémon de 1ª y 2ª gen.

1 respuesta
tute07011988

10
isvidal

Ocarina of Time

KaeliS

Probablemente este o el tetris de la game boy ladrillo

2
Kimura

Me se saltan las lágrimas. Jon Ritman, uno de los primeros genios de los vidyas.

2
Ninja-Killer

#81 El Street Fighter no salió en NES. Alomejor querrías decir SNES

3 respuestas
Shandalar

Empecé súper pequeño a jugar con mi padre en su Amstrad, no recuerdo exactamente cual fue el primer juego que jugué. Muchos de ellos no sé ni como se llamaban.

Sí recuerdo dos muy bien, aparte del Mario Bros original que era subir por unas escaleras esquivando barrilazos de Donkey Kong para salvar a la princesa xd

B

#86 si que había una versión de Nes, me acuerdo perfectamente de verla, igual era una cutre no original, porque solo lo vi, no la jugué

Turbo_Amante

De consola Castlevania de NES, pero no fue el primero, si no que alguno de Spectrum que no recuerdo (ni me interesaba hasta que conocí el autentico sentir gracias a Konami)

brush

El pong

Usuarios habituales