¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste en tu vida?

B

Un juego de la gameboy cuyo nombre no recuerdo. Te ibas dando de ostias con todo el que aparecía andando hacia la derecha todo el rato por una ciudad. Llegaba un momento que aparecía el boss (el primero me suena que era un tío con guantes de boxeo) y después seguías y así...

No recuerdo mucho más pero no era Street Fighter.

1 respuesta
Kaledros

En una Atari 2600 con un montón de juegos pregrabados. Ni siquiera sabía cómo se llamaba hasta hace cinco minutos. El primer juego al que vicié realmente fue el LHX.

IRamZ

Pokémon Esmeralda en una GameBoy Micro (¿Edición Esmeralda?)

Muy buenos recuerdos

DuCKMaN

No estoy 100% seguro ya que no tengo recuerdos exactos, pero es posible que fuera alguno de estos:

benjajim

No lo recuerdo muy bien pero diría que fue la recreativa de The Astyanax

El primer recuerdo más vivido que tengo es TMNT en otra recreativa con juegos de NES

Soraghatsu

Yo creo que fue el de #19 y nunca me lo pasé

DarKalibula

No recuerdo cual fue el primero exacto, pero Quake 3, Diablo 2, Warcraft 2 y Age of Empires 2 fueron los primeros que toqué

MaTrIx

#86 por haber, había hasta una de máster system que eso sí, salió mucho después.

B-eman

No se si fue el primero al que jugué pero es el primero que recuerdo y el primero al que le eche horas y horas, con este empezó todo.

neZbo

#120 Mi memoria no da para tanto! Pero es muy posible que sea como comentas. Ya que lo de las partidas a 5 duros lo tengo más interiorizado de cuando ya me gastaba la paga en los recreativos, que ya era algo más mayor que cuando jugué por primera vez.

MrFrit0

Diría que fue Donkey Kong de GB. Que además, menudo juegarral.

richmonde

Tiiiii... titiriririririiiiii titit-tiririiiiii

Wildzek

Los primeros videojuegos a los que me vicié (con la Sega de mis padres, ofc):


Super Hang-On (1987)


Tetris (1989)


World Cup Italia (1990)


Sonic the Hedgehog (1991)

2 1 respuesta
radius
Denian

#121 Huele a Double Dragon.

Concretamente el 2

1 respuesta
ESL_Kaiser

#15 TMNT*

1
RaedonSP

Pues es difícil decir el primero y no errar. Pero creo que si que puedo asegurar cuales fueron los primeros con lo que tuve contacto y jugué de forma muy esporádica (babeando el MSX de mis hermanos), debía tener 3 años +-, y obviamente no creo que pudiese progresar ni hacer gran cosa en el juego, más allá de pulsar algunas teclas y reaccionar de forma muy primitiva a lo que pasaba xD. Esos cartuchos eran Nemesis 2 (Gradius), F1 Spirit y Golvellius, aunque habían varios más, pero esos son los que más recuerdo y posiblemente más jugué... Que por cierto el hilo lo leí ayer en la cama mientras dormía, y necesite bastante tiempo (especialmente para Golvellius) en recopilar varios de estos juegos, y vaya oleadas de feels y recuerdos distorsionados...

Luego llegó la NES, con super mario bros y Duck Hunt. Después GameBoy con Mario Land, Zelda a link to the past y alguno más. La verdad que menuda infancia más cojonuda, en ese momento no lo valoraba... pero lo único que quería era jugar videojuegos y trastear todo lo posible con ellos.

Y ayer googleando supe que Golvellius fue la respuesta de Sega al Zelda de nintendo, que no tenía ni idea... Y joder, ahora que lo repasé es 100% eso. Vaya morriña me ha entrado por jugar algunos de estos juegos gracias a este remember...

Xustis

Imposible acordarme pero casi seguro que uno de estos 3

1 respuesta
ChaRliFuM

#19 Directo a los feels, casi suelto lagrimilla y todo.

1
Leoshito

#133 El world cup y el super hang on estaban en un cartucho de 3 junto al columns, no? xD

3 1 respuesta
B

#135 dios qué feelings, ése era! Gracias :)

Wildzek

#140 tal cual xDD

1 1 respuesta
Beckem88

Leoshito

#142 El mejor cartucho de la puta historia.

1 1 respuesta
kowboykenny

Pues ni idea. Alguno de la SNES. Solo tengo recuerdo de algún Mario, el de disparar a los patos, el Contra y el Snow Bros.

WaRdIx

Super mario bros para Nes. Rageaba baatante en el 4-1 con la puta nube

AlunaGeorge

Gran Turismo y Tekken ambos el primero.

tute07011988

#144

Que conste que me encantaban esos 3 juegos, sobre todo el Italia '90, pero...

5 1 respuesta
RaCe
BruThaL

Al pong

https://images.app.goo.gl/axdb9kUXRTNyn8Wv8

Usuarios habituales