¿Cual ha sido para vosotros el mejor Call of Duty?

Mvicio

Cod 4 y MW2, especial mencion al Cold War (5) que he jugado muchas veces las campañas con amigos.

B

En campaña world at war y advanced warface.

Saffron

CoD 4 en esencia y después Mw2 rollo más Arcade.

Antes de eso les veia por detrás de Medal of honor y después se estancaron imo

gpBoyz

Veo una brecha generacional bastante importante en este hilo.

1 1 respuesta
actionchip

COD 4

#34 Yo lo que no veo es tu opinión de cuál es el mejor Call of Duty. Miedo de que te encasillen (como haces tú) en alguna generación por decir que X juego te parece bueno?

2 1 respuesta
Yuzu

El mejor cod sin lugar a duda el cod 4, a partir de este cuesta abajo y sin frenos

gpBoyz

#35 No lo he dicho con esa intención xDD pero está claro que si no jugabas en la época dorada del cod1 y cod2 es difícil que tengas a esas entregas como juego favorito. Y son lo suficientemente antiguas como para que mucha gente no las probara. Ejemplo:

spoiler

Yo le perdí la pista a la saga en el 4, esas mirillas (adiós a los no scopes con sniper) y los ataques aéreos no iban conmigo. Dieron un pasito hacía el jugador de consolas aunque terminaron abarcando a todo tipo de jugadores.

1 2 respuestas
B

Que nostalgia me esta entrando de ver videos antiguos del cod2, aquellos no scopes con la karl98, en el servidor SS only rifles toujane

actionchip

#37 Pero que no tengamos como favorito a esos juegos no quiere decir que no hayamos jugado a ellos. En el 2003 tenía yo 18 años y llevo desde los 7 jugando (empecé con una Family Game) xD Por eso te he dado a entender que no encasilles a la gente en "generaciones" en base a que le gusta X juego porque vas a fallar.

1 1 respuesta
gpBoyz

#39 No he encasillado a nadie, he mencionado una brecha que es más que evidente.

1
B

El guarson, eso e lo mejoh.

guillauME

Sin duda COD 2 y luego el COD 4.

1
Drowan

El 1, siempre.

1
madaleno

🌚

StKK

#10 El promod del 4 si tenia esa esencia que veias en el 2 btw. El 4 a secas, el oficial digamos, si es pura bazofia.

Siempre seran mis favoritos, el 2 y el promod del 4

#37 Imagino q cuando dices eso del 4 hablas del ofi, verdad?

1 respuesta
Jetxot

CoD 2, version de Gamecube.

Gran campaña.

gpBoyz

#45 sip, de hecho me acabo de enterar de que existe ese mod.

1 respuesta
StKK

#47 Es que es lo que digo, el promod es la salvación de ese juego, obviamente sin él el cod4 es puta basura a la altura de los cods actuales. El promod lo hizo gente de la propia comunidad, por supuesto sin ningun apoyo de la compañia en ningun momento.

Como nota curiosa, aun a dia de hoy se sigue haciendo pachangeo en el promod y se hace un mundial con los 4 gatos que aun le dan xD

1
benjaZUx

Enserio hay dudas? CoD2. Y luego lo que queráis.

Os: a día de hoy, sigo jugando al CoD2 de modo casual echándome un tdm. Lo fino y fluido que va ese juego no lo encontré en ningún otro.

ximialga

COD1 y COD2 con pam
5vs5 server on high skill clanbase

3 1 respuesta
StKK

#50 RIP clanbase

Y lo que fue peor aun...

4
2 años después
Kirbos

A mi el Infinite me gustó mucho..

Usuarios habituales