Cual es el juego que le habeis echado mas horas??

Kayder

Hay muchos juegos que no se cuantas horas le di y serán cientos pero supongo que el que más el Guild Wars sobre 1300 horas.

R

granblue o fate grand order, no te puedo decir cuantas, pero llevo mas de 5 años jugando ambos juegos de forma diaria, algunos simplemente en ocasiones entrar, coger las recompensas diarias y poco mas, pero en otros momentos son varias horas de jugar sin parar farmeando

Mandarino

rocket league o binding of isaac

intelntl

dota 2 más de 2k

2
Qvinser

PUBG 3.500h

archa

4 chars al WoW por encima de los 300 dias played, son cerca de 30.000 horas ( paso de mirar mas pj que me deprimo ) xD
Luego al PUBG 4500h
y de ahi pues ya me iria a los PES o CS

Demasiadas horas...

fvksys

Guild Wars 1 tengo muchísimas horas y CSGO unas 3000h. Al Rimworld también le he dado duro, unas 300h.

larkkkattack

COD2 o WoW

Mutzle

Minecraft, 4000h. 0 regrets.

Kiles

Ni idea de horas, pero top1 con muchísima diferencia el Day of Defeat

ArThoiD

DoD:S

Unas 2200

anix66

LoL 3500h y MH unas 2000 entre todos

sagem9

Recuerdo cuando salió el guild wars 2 que le metí una burrada inhumana de horas. Eso sería en cuanto a juegos online. Pero creo que los tres primeros pokemon, el primer Mario party contra la IA, primos y amigos, el GTA Vice city y Harry Potter y la cámara secreta copan la lista. Todos se destacan por ser juegos con post-game o que podías estar por ahí pasando de la historia. Recuerdo pegarme horas y horas volando con la escoba en Harry Potter alrededor del castillo

B

Quake live, he mirado las horas en steam y son mas de 4,000 horas. Le segui el BF Bad company 2 con 500 horas.

dynamic

el Lol de lejos

Eoaden

Guild Wars 1

crb2222

Al wow posiblemente decenas de miles de horas durante 15 años, da miedo pensarlo la verdad

dilemma

cod 2!!

Panzerx

Seguramente el WoW (en todas sus variantes), si no el WoT.

Shari_Return

No sabría si Battlefield2, Wow o Lol.

De media diria que 3500 o 4000 horas en cada uno, y en todos siendo malo que no es poco...igual les sigue el Warz con 1500 y el CSGO con 1000 aprox

B

Pues seguramente sea el day of defeat source.

Si cuento lo que tengo en steam mas todas las horas anteriores del conteo, sobre unas 4000 - 5000.

Warframe sobre unas 2000 y Dark Souls sobre unas 1000.

Danitori

Le he metido mucho tiempo a varios juegos, pero la cantidad de horas que he dedicado a estos me da miedo:

Final fantasy VII
Smash bros melee
CSGO
WoW
Rimworld
Factorio
Rocket League

MRTNT

TBOI Rebirth, "mas de 600h" en Switch (para el que no tenga la consola, no te pone las horas exactas sino eso, más de X) y casi 300 en Steam y subiendo con el último DLC. Unas 900h en total.

Luego están los Football Manager, que llevo jugando la saga desde el 01/02 y es imposible calcular los antiguos... Desde que está en Steam, que ya jugaba muchas menos horas, gana el 2013 con 547h

AzuRe

Al cs 1.6 sin duda, lástima no saber las horas, porque al principio no existía ni steam, y cuando apareció me acabaron hackeando la cuenta :persevere:

Después de ese iría el Ragnarok Online pero lo mismo, no se podían saber las horas XD

Y por último el Team Fortress 2 con 800 y algo

SuperMatute

Al que mas al Skyrim, al Gran Turismo 5 pasé dos años sin sacar el juego de la consola y desde pequeñito hasta hoy al Street Fighter 2.

Pjroll

Black Desert, unas 3500 horas. Luego estaría el Lol.

angelrcd

Unas 2500 al dota 2, el segundo unas 1400 al EU4

Kimura

Sumando todos los títulos de la saga "un turno más...", unas 5 carreras, 3 masters y 2 doctorados.

Yochar

CSGO

G-36

TF2 cada vez que abro el Steam y veo esas 3500 horas no doi credito.

Hace como 13 años que no juego pero estuve 2 años encerrado en un ciber sin parar de jugar a eso.

Que bueno era ese juego por dios.

3

Usuarios habituales