Cual es el juego que le habeis echado mas horas??

Leos

Wow y lol sin dudas

DarKalibula

Gears of War 1, LoL, WoW, la saga monster hunter (sobre todo el 4 y su expansión), la saga souls...

Retourned

Sin duda al lol

1
Abhorash

El wow, unos 400 días (en el main).
Después estaría el team fortress 2, con unas 1400 horas.

lluisete

Helbreath 2k, CoD2 sobre 3k, CSGO 1,4k,LoL 2k, GPBikes 1k. ese ha sido el 90% de horas jugadas a juegos de los 15 hasta mis 29...

Horas viendo Twich... a saber... he dejado de jugar a juegos y ahora casi siempre veo a gente jugando en Twich.

Korvael

Lo típico, el tiempo de juego del WoW lo mido por años en vez de por horas. Y ya por debajo tengo miles de horas en Diablo II, otras miles en Diablo III y por ahí debe andar también el deathmatch del Half-Life.

1
FerPina

Wow y dota entre 7k horasen un plazo de 5 años y dota2 5k horas en un plazo de 5-6 años

Lolth

TF2, no me muevo de 2fort

2
brush

Final Fantasy XI casi 10.000 horas en 11 años :P

2
Kaledros

Año y pico al WoW por aquí.

guillauME

Viendo las horas que algunos habéis jugado por aquí me parece que yo soy un aficionado a vuesto lado y juego menos de lo que me pensaba aunque algunos no están registrados o no me creo que sean tan pocas.

De lo que he mirado así por encima en Steam y GOG(con cuentas asociadas) los más jugados.

Incontables/no registradas

  • Diablo II
  • Battlefield 1942
  • Counter Strike
  • COD2 y COD4
  • Starcraft
  • Baldur's Gate y Baldur's Gate II
  • La Batalla por la Tierra Media 1 y 2
  • Archlord (Estuve años atrapado a esta mierda farmeando)
Horas registradas
osk1

CS 1.3, 1.6... años y años, es que no quiero ni saber las horas.

1
Hopper

Dota 2 - 2,860h.
Team Fortress 2 - 989h.
Destiny 2 - 905h.

Galdor

Fácil, el WoW de lejos. Seguido se Dota 2 con unas dos mil y pico y en tercer lugar path of exile con algo más de 400.

Aur0n

Wow > Cs 1.6 > Lineage 2

StKK

Dota2, 6000 horas

richmonde

Ahora que leo Lineage 2... si contase las horas de L2 y Ragnarok Online en servers de bebedores de ron, lloro por la de horas invertidas ahí xD

kaseiyo

Llevo mas de 5k de horas en el dota, y lo peor es que sigo jugando. Ni yo lo entiendo.

1 respuesta
StKK

#108 No existe un juego competitivo mejor hecho en lineas generales

1
bulaso

el WoW sin duda alguna, si puede sacar todas las horas /played entre el ofi y los server privados... miedo me daría

Sonos

Ultima Online, CS 1.6... de actuales al Destiny

Mvicio

Lol de lejos.

Eustakiooo

CSGO unas 5.000h, saga CS desde sus inicios como no contabilizaban horas pues sumale unas 10.000 a ojo.

Y sigo siendo malisimo!

Doest

Otras preguntas de los usuarios -- Google:
¿Cómo se escribe correctamente echado o hechado?

«Echado» es la forma correcta de escribir y corresponde al participio del verbo echar, por lo que está bien escrito y existe en la RAE, según la cual significa 'tumbado o recostado sobre una superficie': Él estaba echado en el sofá viendo televisión. Un gato echado sobre la cama.

A la palabra hechado le sobra una H
La palabra hechado no existe en Español

La palabra hechado contiene una hache que no le corresponde. La manera correcta de escribirla es ECHADO

Es fácil caer en el error de omitir la letra h, ya que en la mayoría de los casos no se pronuncia, es decir, es muda. No obstante, aunque es poco frecuente, en algunos préstamos lingüísticos la h se pronuncia con un sonido similar al de la /j/, lo llamamos "h aspirada", por ejemplo en las palabras: hándicap, hámster, hachís... y también en los nombres propios como Hawái.
https://www.buscapalabra.com/como-se-escribe.html?palabra=hechado

GRACIAS por el sida ocular

Perico97

Muy posiblemente esté entre Rimworld con 500 horas o Battlefield 1 con otras 500, la vd que nunca he superado esa cifra (Con Skyrim en su momento quizás tmb anduviese cerca)

B

Al wow... Desde la beta europea en spinebreaker hace muuuchos eones xD. Por poner algo +10k de horas.

AvariciaZ

Es como saber la fecha de mi muerte , mejor no saberlo ...

ratedx

5 vs 1

choper

Pues o bien al tekken 3, Lineage 2, CS pre-source o al lol. Habría que ver cuál.

Ni idea de horas, pero unas cuantas miles de horas a cada uno de esos juegos seguro.

B

World of Warcraft sin lugar a dudas. Cuando llegue a casa me pongo a sumar días played a ver lo que sale xD

Usuarios habituales