Cual es el juego que le habeis echado mas horas??

Weisho

No sabria decir si el LoL o el Ragnarok Online. El lol lo he jugado mas tiempo en cuestion de días pero el vicio que le meti al RO en su dia fue epico en cuestion de horas jugadas por día xD.

Troy_ng

World of Warcraft

LLoskka

Final Fantasy VII , probablemente cerca de unas 700-900h ( por jugar en diferentes plataformas ).

Final Fantasy XV, unas 150h.

Final Fantasy VII Remake, unas 160h.

World of Warcraft: 9230h

varuk

A los Pro Evolution

Ranthas

Diría que el Diablo 2, pero como no tengo manera de medirlo, pues World of Warcraft de calle

Acabo de hacer un /played y me salen 342 días, al cambio son 8208 horas, casi nada

Tsukune

Dota 2 y Oblivion

Perkele

path of exile, wow o lol, no sabria decir

SevenOfThem

Al AVA tendré las mismas que al Survarium o más, pasa que antes no estaba en Steam.

Qué pena no poder ver las horas del Ragnarok Online o del Drift City en el ya extinto xFire.

1 respuesta
verseker

#128 El survarium no era ese juego que lo lanzaron prometiendo que iba a tener mundo abierto a lo chernarus ya que era la razón de ser del juego y se quedó en un 3 pa 3 en mapas pequeños?

xavocs2

Wow > cs 1.6 / source / go > LoL > pajas > resto de juegos

adriamg95

Fortnite 1700h
COD MW2 facil 5000h
COD4 + COD BO1 = 2000h

B

Csgo y hearshtone, puede que 5 k entre los dos

Kalgator

Otro wow por aquí, muchimuchas horas

Snalls

Css entre viciar en el ciber y en casa. Fácil +10k horas

PiP0

1800 horas al destiny, fifa sobre las 500 y warzone 700

Jetxot

Lord of The Rings Online, unas 3000 aprox.

FF XIV, no llegara a 2000 creo yo.

Y que no sean MMOS...

Team Fortress 2, 1200.
Soul Calibur 2 (gamecube) 800.
Civilization V, 600
Overwatch, 500.
Battlefield 3, 400
counter Strike G.O. 300.
Natural Selection 2, 200.
L4D2, 250

Juegos sin horas contadas?

Counter 1.6 ,Batalla por la Tierra Media 2, que incluso lo sigo jugando a veces, Half-life deathmach, Age of Empires 2... Estos tambien estarian el top si supiera las horas.

Y bueno, Super Smash bross melee top 5 fijo, si le sumo todos los super smash... Mas de 1000 horas seguro.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ultima Online, tranquilamente lo habré jugado un periodo de 8 años a razón de 6-8 horas diarias al día (+ macreos AFK). Calculo que más de 15-20k horas. CS 1.6 y AOE2 unos pocos miles también.

Y juegos que lleven el track de horas, en el WOW cuando lo dejé en la WOTLK llevaba casi 300 días de /played y el DOTA2 y CSGO los tengo con 1000 horas.

Media vida quemada al teclado básicamente.

2
B

Respecto MPs, CSS con más de 4000h, no recuerdo cuantas marcaba xfire, a parte, otras más de 600 en GO, más de 150-200h de 1.6, un puñado de CZ tanto en MP como con bots... Al LoL le he habré metido 1000-1500h pero ya esta, no hay a nada más a lo que haya llegado a las 4 cifras, nunca me he viciado a ningún MMO.

Respecto SP, Dark Souls, más de 300h, luego Xenonauts con casi 200. Tengo que decir que las de Xeno me pasaron volando.

WaRdIx

WoW me encantaria loguear solo por hacer un /played la epoca clasic cataclysm fue una locura de horas. Hace ya años que no juego me da morriña a veces y quiero volver pero NO

Trigson

Metin2 / lol / Monster hunters

Y por ahí andará cs / hs / cod

Lenix

Entre CS 1.6 y CSGO más de 10000 horas.

Luego LoL,FIFA y PES unas cuantas miles más.

Contestani

El LoL creo que se lleva la palma pero no están contabilizadas ni quiero verlo.

Recientemente al Pathfinder kingmaker, unas 310 horas

1 respuesta
Word-isBond

#136 Lords of the rings online 3k de horas? qué ídolo, sigues jugando?

1 respuesta
Blintz

Final Fantasy XI sin lugar a dudas, seguido del XIV y del LOL. No sabría decir cuántas horas, pero muchas

diabloykiss

#142 https://wol.gg/

1 respuesta
DalinarKholi

Ultima Online - Eve Online y Wow... sin duda.

iomegakek

el WoW diría que el primero, el Minecraft probablemente el segundo.

Luego cosas como el Football Manager, Age of Empires II, Dyson Sphere Program... son juegos a los que le he dedicado muchas horas por épocas.

LeonMD

No sé que es hechar

Jetxot

#143

No no. Hara como 7 años que no juego.

Pero vaya, que soy de los que menos hora tenia de mi clan. Para ser un MMO no son tantas horas. Solo fijate lo que van poniendo los atrapaos del WoW por aqui xD

Contestani

#145 no quiero saberlo xD

Usuarios habituales