¿Cuál es el juego más difícil que has jugado jamás?

A
Fyn4r

#88 Sí, y sigue reventando xD

kroaton

#44 Pues la última fase del Driver no se quedaba corta, era imposible, te hostiaban los coches por todos lados. Acabé tan harto que después de intentarlo tropecientas mil veces lo volví a empezar de 0 en dificultad fácil para ver si así era capaz de pasarme la última, y así fue.

Otro que se las traía en su última fase era el Midnight Club, me encantó ese juego, pero la última fase era mortal. Era un mapa que tenía 3 posibles recorridos, cualquier coche podía coger cualquiera de los 3 caminos. Daba igual cual cogieras, que aprendieras los atajos, etc. Siempre llegaba antes otro por otro lado.

ogeuF

con poca edad hasta el alex kid me parecia imposible, pero recuerdo frustrarme mucho con un batman de pc del 1986

no sabia q pinga hacer en la mayoria de niveles xD

1
B

El Donkey Kong Country de la GBC en el nivel de la mina, nunca conseguir pasar la zona de los elevadores...

Esta mierda me atormento de niño

Desper4doS

el Raid!! del Amstrad, imposible hacer despegar la nave y sacarla por la puerta del hangar, y era la 1° fase...

Dragon´s Lair de Spectrum, recuerdo pasar la primera pantalla una vez, pero era jodidísima. Como nunca me la pasaba, cuando lo hice, caí en la siguiente pantalla porque no tenía ni idea de cómo iba!

Y mas reciente, antes del nerfeo

1 respuesta
Yuzu

El puto Oddworld: Abe's Oddysee. Ya pasartelo de normal era jodido, imagina el rescatar a todos los putos bichos de mierda para el good ending..

2 respuestas
Lord_Khronus

#97 Este juego me daba mucho miedo de pequeño, entre las animaciones, el gore, los malos que te mataban instant si te veían, etc... joder que mal lo pasaba jugando.

DiSKuN

#97 creo qu eno hacía falta salvar a los 99-100. Con salval mas de la mitad ya lo conseguías, si no estoy equivocado

Sinso

#96 Porque serías un niño y no sabrías jugar al Dragon's Lair. Yo me lo pasé en C64. Costó, eso si.

1 respuesta
Desper4doS

#100 Buff puede ser, pero recuero los vientos esos que te soplaban en la plataforma de un lado y de otro, y tenías que correr en sentido opuesto. No sé si seguían un patrón que no supe identificar pero madre mía

ReibenN

Sunset Riders.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Desper4doS
  • DiSKuN
  • Lord_Khronus
  • Fyn4r
  • Nacle
  • Akaoni