¿Cuál es el shooter cuyo gunplay os ha gustado más?

Skarin

Para mi Destiny 2 de calle. Ese empuje de las armas al soltar cada bala, el diseño de las mismas vibrando y haciendo lucecitas con cada disparo, el sonido contundente de cada una, y por supuesto la sensación de golpear una cabeza enemiga y que se descorche como una botella de champán es de lo más adictivo del puto planeta.

1
B
  • Multijugador : Quake (3, Live , Champions) el dominio que se requiere para cada arma es lo mas satisfactorio de lejos en mi experiencia, principalmente la Rail.

  • Singleplayers : Muy difícil decidirse entre tantas sagas y juegos.

Chacalrojo

Para mí los mejores gunplays siempre los ha hecho Bungie y en cada juego que sacan se superan. Esa gente hace de la mecánica de disparar un arte.

Y sino me quedo con Respawn, en el Titanfall 2 ya era una gozada, pero en el Apex han hecho un gunplay muy satisfactorio que queda genial con la movilidad del juego.

H

PUBG.

2
Dredston

Sniper Elite V2 con todas las opciones realistas. Tener en cuenta la caída de la bala, el viento, todo. Disfrutaba cada disparo. Buah era una jodida delicia.

radius

Fortnite

Aidanciyo

Serious Sam full escopeta doble cañon

Kelem

el halo 3, call of duty 1 o el medal of honor allied assault, esos 3 me marcaron demasiado sobre todo el halo 3 con el online.

kirolol

Soldier of Fortune 1 y 2.

Actuales Destiny2 de calle.

SergioLS

BF3

Pastelin

Sin duda alguna, escape from tarkov, en cuanto a sonido, retroceso, variedad de armas y modificaciones... si no lo habéis probado, recomendadisimo.
Otro que es un placer es Squad, un simulador de guerra poco conocido... pero tambien brutal como se sienten las armas.

Tritoman

El BF3, DoD y csgo

Abhorash

Voy a ser un elitista y decir Pavlov

B

En consola cuando salio, Halo, tocando techo en Reach. En PC.. Nexuiz, tanto el antiguo como el remake molan bastante. De algo mas reciente, Doom 2016 esta muy bien. Ah, nada especial, pero echo de menos la deagle antes del nerfeo tanto de sonido como de recoil, BONG BONG. Dios... despues de tocar el sonido en todas las armas es como que en el GO se perdio algo realmente importante.

Tengo muchos fps actuales pendientes asi que me habre perdido mucho, pero me decepciono el segundo wolfestein moderno, saga bioshock y en general todo lo que tiene toques RPG. De CoD 2 tengo buenos recuerdos.

B

Hay muchisimos y es un poco dificil decir cual es mi favorito.

Pero uno de los mas completos y jodidamente satisfactorios de jugar es el DOOM Eternal.

B

.

iKarbOne

Escape from Tarkov

2 1 respuesta
Hxl

Destiny 2

1
zhizuo

Counter Strike > all

Albertsson

Doom 2016 y Doom eternal, sacian tu placer de pegar tiros muy muy bien.

DiVerTiMiX

Torrente online

2
guillauME

#29 Pero si es super otopédico.

1 respuesta
SaRev0K

#1 Que buena pregunta, uffff es difícil eh. Los juegos antiguos ninguno tiene esa sensación de disparo “real” quizá como comentan el DoD sería el juego clásico con mejor sensación de disparo. Como juego “moderno” yo me quedaría con el DayZ, lástima que el juego falle en prácticamente todo pero esa sensación de disparo me pareció maravillosa.

Bomne

#52 Has jugado a otro juego entonces.

bicho0

Day of defeat

B

The Division 2

1
Exor720

Cuidado al nuevo juego Rogue Company, el gunplay es jodidamente adictivo xdd

Saffron

CoD4 con mando las 3 armas que me molaban (M40A1, AK74u y un poco menos m16).

No he pillado esa sensación con ningun otro, como que en pc pierdo un poco en inmersión.

Maverik2

Los Unreal Tourmant siempre me han encantado, ahora el Apex tambien es una gozada jugarlo, aunque ya estoy un poco cansado de Battle Royales.

Para Single Player los Doom modernos de calle.

1
CLambert

Titanfall 2 y doom eternal

Usuarios habituales