¿Cuál es el shooter cuyo gunplay os ha gustado más?

Albertsson

Ah y que no se me olvide mi maravilloso Quake III Arena.

B

¿Multijugador? PUBG.

1
overzeta

Si tengo que elegir 1 historicamente me quedo con el Day of defeat y eso que hace siglos que no juego

El sniper americano iba super suave y los 2 rifles tambien era una pasada jugar con ellos ( la de horas que le meti en el ciber no fueron pocas)

Ya de este siglo me quedo con el BTF 1 tambien me gusto mucho hablando de gunplay

Slopestyle

Escape from Tarkov supongo

1 respuesta
bZZ

Quake 3 y actual, Destiny.

Jetxot

Half Life 1:

Sobretodo en multiplayer, jugar a esto a finales de los 90 era una locura. Otra que tal la ballesta, con o sin mirilla. Las maletas explosivas. La ametralladora con el disparo secundario explosivo... el revolver! la escopeta era cojonuda (mejor que el HL2)....

Pero el mejor para mi es el del Overwatch. Es alucinante. No empiezo a enumerar porque seria imposible, demasiadas armas, pero solo por el gancho + disparo de roadhog se mea en el 99% de gunplays.

Dekai

Entre Doom, Titanfall y COD 2 (el antiguo) estoy.

Matraka4

Cod 1 y cod 2 , la BAR y la kar98 eran una jodida gozada, que buenos tiempos se perdieron la generacion actual.

hybridtheory

Apex Legends.

Ediem

Day of Defeat, tal vez sean las gafas de la nostalgia, pero me encantaba la sensación de realismo.

1
SuperMatute

Borderlands 2

bicho0

Pocos juegos como en el DoD tienes que aprender a manejar una kar o garand a esa velocidad y precisión y luego ese recoil demoníaco de las pesadas

1
S

CS 1.6 y DOD es lo que más he jugado, juegos modernos he dejado mucho el género y el PC pero el gunplay de Destiny 2 me dejó buen sabor de boca, lastima que sea un truño

Chico_Zombye

Shooter completo no se pero si tengo que pensar en gustirrinín tiene que ser un francazo en el PUBG.

En cuanto a gameplay en general de sentirse bien posiblemente Destiny 2.

2
Wei-Yu

los que decís cs o dod igual teníais que probar algún juego que no sea mayor de edad

no sé llamadme loco

2 2 respuestas
Matraka4

#75 Loco.

2
LucianESP

Me mola el rollo táctico, pero el gunplay de Destiny 2 me parece una maravilla

B

#75 Me iba a meter con este chaval, que seguro que ronda los 15 años, pero igual tiene razon. Tu si te pones a ver un VF de Hannibal a dia de hoy ya no te parece para tanto, y en la epoca era Jesucristo, cuando iba a una lan le revisaban el pc de arriba a abajo, de hecho en este VF se baja al team spain de brujo, miembrillo y compañia el solo 18 veces seguidas:

pd. este es el dod bueno, el 3.1b. Para mi el 1.3 ya es de newfags. Cof cof...

D0n_G4T0

Bulletstorm me encantó.

Knelo

El del pubg es insuperable. La satisfacción de matar no lo da otro juego q halla probado.

El recoil, velocidad de balas, anticipación, caída de bala. Controlar todo eso para matar es bestial.

Cuando vas a otro shooter después del PUBG, la mayoría las armas son laseres q hasta un simio controla.

1
Io-

Doom Eternal de putísima calle pero es que a años luz de los demás imo

1 respuesta
Knelo

#81 Doom eternal no creo q tenga buen gunplay, lo q tiene es un maravilloso Gameplay. El juego no enamora por el funcionamiento de las armas, si no por el frenetismo insane q tiene, entre otras cosas.

2 respuestas
D10X

#82 El juego de combos con armas de bulletstorm me pareció cojonudo.

3
Fosht

#28 ostias que recuerdos, coincido con Americas Army, Hooah!!

hda

Cada @-OnE- del Valorant sabe a miel 🤤

Uriel246

Red Orchestra 1 y 2, sobre todo el 1 con ek mod Darkest Hour

B

Titanfall 2

B

#82 estaras de coña.

B
  1. Valorant (la vandal y la ghost son un gustazo)
  2. CS 1.3-1.6
  3. Apex
SinVicioNo

Sin ninguna duda Apex legends/Titanfall. Las virguerías que se hacen en esos dos juegos con el movimiento y la manera de apuntar, no se puede hacer en ningún otro juego, es muy satisfactorio.

Por eso mismo no entiendo a la gente que juega a Valorant con ese gunplay de CS anticuado, en 2020.

1 respuesta

Usuarios habituales