Cual va a ser vuestro primer juego del 2022?

TheDamien

Pues lo dicho, cual va a ser vuestro primer videojuego del 2022?

No sé a que darle esta noche en PC, alguna recomendación top para empezar el año fuerte?

G

Si no has probado FFVII RE no se que haces aqui posteando..

1
ArThoiD

Wasteland 3 probablemente

8
ratedx

seguir con el ratched & clank de ps4

LKS

Con el poco tiempo que tengo y después de haber agotado todas las vacaciones estas navidades me da a mí que hasta verano no voy a poder pillar el elden ring a tope.

tute07011988

El mismo que el último de 2021, FF VII Remake. Cuando lo termine, pues me debato entre TLOU 2 y Persona 5.

Retil

15 1 respuesta
B

Fallout 76

8

Don't Starve, que llevo un vicio terrible.

Inuart

Outer wilds: echoes of the eye. Hoy me he acabado el juego base y necesito más.

1
Perico97

Dragon quest XI

1
EruGreen

el que regalen en la epic

benjajim

El primer juego del Año por tradición siempre tiene que ser de Mega Drive así que ...

Martita-

Pues esta entre Dark Souls III en preparacion para Elden Ring, o acabarme Sekiro, que lo deje en el ultimo boss, o el Octopath Traveler.

B

AC: Valhalla

pardier

algundo del game pass

Nihon

Que empiece de nuevas no sabría decir pero algo del Game Pass. Que ya haya empezado (justo hoy) y lo continúe, GreedFall.

B

En verdad ya le di en Switch, pero 100% Monster Hunter Rise PC.

Luego Elden Ring.

MaTrIx

Pues the binding of isaac Repentance o song of horror episodio 4

Longview

God of War, que desde 2018 no lo toco, después TLOU2 hasta que salga Dying Light 2 el 4 de febrero.

Pitufooscuro

FF xiv.

eXtreM3

Seguiré con el RDR2 que voy por el 40% y me parece exquisito.

1
Dekai

Estoy rejugando el Hollow Knight, así que diría que ese... pero estoy actualmente en el White Palace y no tengo los cojones de meterme ahí de resaca.

Así que Hearthstone xd

Exor720

Elden ring day one

LLoskka

God of War en PC sin duda alguna.

BOY

edit: como he visto recopilatorio del 30 aniversario de monkey island con todos los juegos XD , ya le estoy dando al primero

Batur

Guardianes de la Galaxia, aunque me estoy resistiendo por comprar ya mismo Chicory que el podcast Injugable (ex mediavideros y Nihon) lo ha puesto por las nubes.

3 1 respuesta
Decade

Half-Life 2: Episode 1, que lo he empezado hace un rato.

1 respuesta
Dojikatsu

La saga Metro, que tenía los redux de cuando los sacaron en Epic y nunca los había jugado a pesar de que siempre me habían atraido. De momento me están encantando.

Postmortem

Trails in the Sky First Chapter

LLoskka

#27 ufff, que nvidia

ojala no recordar haber jugado a la saga, para catarlo de nuevo

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • LLoskka
  • TheDamien
  • sephirox
  • Mrolex
  • Elrolero
  • Cryoned